su servidor hojas blancas

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Bueno mis sativas van bien, mucho no escribo en el foro, ya que es raro que ande por un ciber, pero les cuento.
Mis sativas estan en periodo de floración hace un mes tienen 1 metro 30 de alto, (sin contar las macetas), tengo 14, y una me salio pequeña, pero la saque y se me partió, asi que la mitad piezo probarla, dentro de poco.
Les dejo 3 dudas.

1° Ahora, tengo miedo que sigan creciendo mucho y me superen la altura del armario, y se acerquen mucho a la alogena.
¿Que puedo hacer que no sea doblar las puntas, o si las doblo, como lo hago?

2° Por otra parte, las tengo muy juntas, los cogollos no salen todavia, pero veo que cuando 2 hojas se juntan se les hace como agua, como si sudaran.
Si se tocan los cogollos.
¿Puede ser perjudicial?

3° Tenia unas hojitas con lunares blancos o amarillos, las manicure,
¿Tienen idea de que puede haber pasado?

Pd Porque maldita sea las sativas puras tardan tanto en florecer!!!
La proxima, probaré con skunk o alguna de floracion copada.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
son paraguayas?
podes podarlas, no es lo mejor pero tal vez te sirva...
con las puntas, podes atarlas hacia abajo, a algo que claves en la tierra...
si ahora tienen 1,30m y son sativas puras se te van a estirar bastannte...
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
y la verdad que se estan doblando en el techo de cartón ahora, estan de 1.9 m mas o menos, me salio un macho y lo saque, le salieron como pelotitas en la punta, como pequeños brotes en forma de pelotitas verdes, por lo que vi es macho.
Las demas tiran unas pequeñas preflores pero hace un montón.
Fume de las que quedaban abajo o se secaban, olor casi no tenía, por lo menos a marihuana, y no me pego una decima del porro que compro...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no te lo quise decir antes pero las paraguayas para interior no sirven, no podes sacar nada que valga la pena me parece, salvo que la tengas clara o tengas ganas de laburar mucho y esperar para terminar sacando poco...
para que pegue la cannabis tiene que estar el fruto en su maximo punto de resina y luego tener un secado y un curado...
fumar preflores puede ¨pegar¨ pero no se compara
 
-