SUBFORO asociación

pues eso... lo que estabamos hablando en algun post de tener un subforo con password privado para los miembros de la asociación o algo así un poco aparte que nos diferencie y dé algun privilegio de asesoramiento y tal a los miembros..

como está este tema?

es posible? y viable? que dicen los administradores?

eso no significa que dejemos de postear aqui pero si que debríamos dar una buena preferencia a la ayuda entre socios...

como lo veis esto?
 
seria un tgema interesante para tener un buen numero de socios... que es lo que supongo interesa a la mayoria...

formar parte de un colectivo de peso que nos beneficie a todos, con el que podamos ser respetados por el mundo cannabico, como minimo a nivel estatal... y consiguiendo seguramente buenos tratos con bancos de semillas y quizás algun proveedor incluso..

otra cosa que no se si está debatida del todo sería la cuota anual..

como dice zarbel, una asociación es sin animo de lucro... a no ser que haya que pagar algun dinero a alguien por labores o tramites de la asociación.. en forma de minutas..

pero que se va a hacer con el dinero de los asociados?

invertir en geneticas? en informatica y sede social? o en que? publicidad en el cañamo o en el yerba o otros..

pero hay que ver que publicitamos... pq si publicitamos esta pagina, o mas bien su foro... creo que deberían colaborar en algo mas, no?

---------------------------------------

no se... todas esas cosas se me pasan por la cabeza y por eso las comento ya que cuantos mas cabos tengamos atados menos riesgo de sorpresas nos podemos llevar..

decidme rallado si a caso... pero cuando tengo ilusion con algo le voy dando vueltas a todo.. jeje

------------------------------------

desde aquí también quiero citar a SAGED (diseñador grafico) a que haga alguna propuesta para el logo, pero claro, eso, en breve, cuando tengamos las siglas definitivas... jeje

claro... si puedes y quieres... nadie está obligado a nada :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....bueno esto ya lo comente...deberiamos hacer nuestra propia pagina de la sociacion con un foro privado, en el caso de que pasen de nosotros...que es muy probable...dada su no pronunciacion y evasivas al respecto....de hecho se esta cambiando el nombre de AULM precisamente por esto....ellos no tienen porque implicarse en nuestras cosas, me parece logico, no tienen porque tener nuestras aficiones. Salut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
eso q propones

estaría genial...supongo q si se hace una web de la asociación (algo he leido), podría haber un foro en ella para los socios.


Saludos,
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el foro para los socios se hara seguro....lo que falta por ver si es aqui o en la web que haya que crear para la asociacion....depende de la empresa dueña de la web, el caso es que les conviene porque daria mucha vida a este foro. Salut
 
o por el contrario le quitaria bastante chicha supongo...

esta es una arma a nuestro favor para negociar pq los que estamos aqui cada dia al pie del cañon aguantando el foro ksi todos se implican con esto de la asociacion..
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En este foro nos conocimos, beibis, y tiene un lugar privilegiado en nuestros corazones, pero la asociación o funciona bien o no funciona, entonces de no poder acoplar este foro a nuestros intereses, se podría invertir la pasta en hacer una página web elegante, con chismiyos de esos que se menean y ejpresan nuetra emosione, y... ¿clavando por anunciarse?¿"independiente" de la asociación pero integrada por miembros de esta?, ¿tipo la telefónica? No se asusten, esto son debates a posteriori, no tiene nada que ver con seguir con la hoja de ruta.
De hecho, de algún modo somos, al menos potencialmente, los enanos de este circo. Unknown, si desde tu púlpito nos estás leyendo, mira que fuiste el primer candidato a presidente, si no quieres saber nada, espero que no te parezca mal este despliegue de velas. Tíos, más no se puede hacer. Mándenle otro privi.
 
-