SUGERENCIA: Hacer un post con todos los enlaces importantes a otros posts

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
27
18
42
En un racó de l'Empordà
Buenas,
quería proponer que se creará un hilo con todas las informaciones importantes que tenemos en el foro,para no tener que estar buscando con el buscador,que muchas veces nos da 200 resultados y aun no nos sale el que buscamos.
Hay posts de gran importancia o al menos así lo veo yo,como el del tamaño de las macetas en interior,como regar adecuadamente las plantas,carencias y excesos y bastantes más,que están como hilo normal y son informaciones bastante importantes.

La propuesta es crear un hilo para dejarlo fijo con todas esas informaciones,como el que hay ahora de guía de cultivo pero tenerlo actualizado y al día,no como el que hay ahora que hay algunos links que llevan a otros posts que no tienen nada que ver con el titulo.

Aunque creo que muchos de los usuarios primero preguntan y luego una vez les has dicho donde tienen que mirar,lo buscan,creo que seria una manera de que la gente tuviera un poco mas a mano todas esas informaciones que tanto hemos echado en falta cuando hemos empezado y no nos hemos tragado algún libro o reportaje sobre el mundo canábico.

Saludos

S

sasha1301

Invitado
bueno creo q es una buena sugerencia.....pero me parece q como no nos lo curremos nosotros.....intentare agregarte todos los q recuerde q estan bien y los q vaya viendo....q se anime la peña...q asi nos facilitamos el trbajo.bueno uno muy basico y q creo q esta muy bien para empezar.....no se kien sera devil666 pero sus post estan bastante bien.aunq este esta hexo por scrasfi...y el otro por miguelet...a los q se lo agradezco jejejeje
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/75732-los-secretos-de-devil666-paso-paso-por-devil666.html
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/95121-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-2-0-a.html

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
27
18
42
En un racó de l'Empordà
Si estos dos los he visto y leído,pero hay otros posts muy interesantes que están perdidos por ahí.A parte de los links petados que tiene la guía.

De todas maneras,yo ya voy agregando en una carpeta de marcadores todos los que me interesan.

Saludos

-