Sugerencias/ayuda/consejo

JosCusme

Semilla
15 Mayo 2017
4
0
1
30
IMG_0387.JPG IMG_0387.JPG hola amigos desde el 7/04 me regalaron 5 semillitas, me dijeron que eran de kali mist tampoco se si son autofloreciente o cualquier tipo a ver si alguien me puede hechar un cable aún así decidí plantar por primera vez, en mi terraza pequeña pero con buen sol, las riego 2 veces por semanas con 65ph mezclado con fertilizante de crecimiento del (packExterior) tmbn le he dado un par de floleadas con aceite de neem no sé q más hay que tener en cuenta. Os dejo unas fotitos a ver k consejos me dais. Gracias
Preguntas
-una de las plantas tiene un color verde más pálido que puede ser?
-si son la misma porque no son iguales?
-cuando tardaran hasta florecer?
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, es imposible saber si es kali mist , pero desde luego , no tiene pinta de kali mist , al menos la de temporada , ya que es una de las plantas mas sativas que conozco, y ese fenotivo por ahora parece con un porcentaje indico mas alto que sativo, la de color palido , tiene un aspecto saludable , podria ser otra variedad , o por alguna razon no haber absorbido tanto nitrogeno de la tierra como las otras , aunque sean la misma , si no es esqueje , al ser de semilla , aun teniendo el mismo genotipo , los mismos genes , pueden salir con diferentes fenotipos , unas pueden tener mas genes de la madre y otras de la variedad del padre , pero las semillas buenas normalmente , aun con eso , suelen ser muy homogeneas , en exterior floreceran cuando el verano termine , poco antes, las noches se alargan,los dias se acortan y ella lo detecta , y comenzara a florecer, saludos!
 

JosCusme

Semilla
15 Mayo 2017
4
0
1
30
Muchas gracias amigo, os dejo otra fotitos de las plantitas a ver si alguno ve algo que yo desde aquí o alguna recomendación que me queráis dar sugerencias etc... gracias. Un saludo a todos buenas fumada
 

Adjuntos

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
estan muy bien , una parecia que en el momento de la foto , estaba muy seca y necesitaba agua,aun asi se prudente con el riego,en exterior pillaras facilmente una plaga si te pasas con el agua , pero estan preciosas ,y de momento fuertes y sanas,saludos!
 

JosCusme

Semilla
15 Mayo 2017
4
0
1
30
Hola amigos necesito una ayuda con mis plantas llevo un par de días viéndolas decaídas creía que era falta de agua hace 2 días las regué pero siguen igual y no sé que hacer, si alguien me pudiera aconsejar no quiero que se me mueran x cierto hoy a llovido un poco :(
 

Adjuntos

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
una está muy decaida amigo..mucho riego creo..yo les doy riego una vez x semana solamente xk he aprendido a q menos es mas en esto,al igual que echarle fertilizantes y todas esas cosas ..tuve ese problema d decaimiento, si hace mucho calor subelas a algo d madera q no estén en el piso y no riegues mas hasta q esté seca la tierra me refiero a seca que haces un pozo y está seco puedes darle agua en las hojas en la noche rociando y listo,saludos
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola amigos necesito una ayuda con mis plantas llevo un par de días viéndolas decaídas creía que era falta de agua hace 2 días las regué pero siguen igual y no sé que hacer, si alguien me pudiera aconsejar no quiero que se me mueran x cierto hoy a llovido un poco :(
de cuantos litros es la maceta, y cuanta cantida le das de agua en el riego?
si crees que a recivido mucha agua dejala secar , y riega suave , si en unos dias sigue asi , podria ser algun problema radicular , una de ellas esta bastante mal
 
-