Buenas, yo creo que vas sobrado con esa potencia, y respecto a los led si son COB full espectro esta genial, si los has comprado en los chinos no creo que tengan el indice cromatico que anuncianComo están? Les comento que tengo un indor de 1.20 de alto x 0.80 y 0.80 de profundidad . Con led cob full espectro de 300 wat ¡ son 4 las nenas ..funcionará adecuadamente o me sugieren modificar algo ? Muchas gracias los leo a todos
Si el grosor es importante, de unos 2mm esta bien ya no deberia de quemarse, y con un buen disipador no deberias tener problemas.Los compré x internet en una página que vende insumos agrícolas para cultivo. Lo que si le comente ,sin son los más gruesos ..hay algunos que son muy finos y se queman pronto. Sobrecalientan y se queman.. me mencionaron que no
son los de baja calidad .veremos que sale ¡ mi mayor temor que sea muy bajo con respecto a la altura que es de 120 de alto.. ????
Esas salen mas tipo arbusto si te dara de altura supongoEspero que no lo sea jajajaja estoy cultivando kickass auto ..