Sugerencias gente

Rama1989

Semilla
17 Diciembre 2016
3
0
1
35
Como están? Les comento que tengo un indor de 1.20 de alto x 0.80 y 0.80 de profundidad . Con led cob full espectro de 300 wat ¡ son 4 las nenas ..funcionará adecuadamente o me sugieren modificar algo ? Muchas gracias los leo a todos

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Como están? Les comento que tengo un indor de 1.20 de alto x 0.80 y 0.80 de profundidad . Con led cob full espectro de 300 wat ¡ son 4 las nenas ..funcionará adecuadamente o me sugieren modificar algo ? Muchas gracias los leo a todos
Buenas, yo creo que vas sobrado con esa potencia, y respecto a los led si son COB full espectro esta genial, si los has comprado en los chinos no creo que tengan el indice cromatico que anuncian

Rama1989

Semilla
17 Diciembre 2016
3
0
1
35
Los compré x internet en una página que vende insumos agrícolas para cultivo. Lo que si le comente ,sin son los más gruesos ..hay algunos que son muy finos y se queman pronto. Sobrecalientan y se queman.. me mencionaron que no
son los de baja calidad .veremos que sale ¡ mi mayor temor que sea muy bajo con respecto a la altura que es de 120 de alto.. ????

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Los compré x internet en una página que vende insumos agrícolas para cultivo. Lo que si le comente ,sin son los más gruesos ..hay algunos que son muy finos y se queman pronto. Sobrecalientan y se queman.. me mencionaron que no
son los de baja calidad .veremos que sale ¡ mi mayor temor que sea muy bajo con respecto a la altura que es de 120 de alto.. ????
Si el grosor es importante, de unos 2mm esta bien ya no deberia de quemarse, y con un buen disipador no deberias tener problemas.
Respecto a la altura ya no se decirte, pero yo creo que 1.2 es poca altura no? No se decirte.
Estos son bastante buenos y no llegan a los 2mm de grosor

-