SUPER MUTACIONES VARIADAS

  • Iniciador del tema Deleted member 3471
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 3471

Invitado
Este año he visto mogollon de mutaciones...
A un colega le salió una con tres cotiledones(triple) y luego creció muy rara, con las hojas hacia arriba y al florecer no olía casi.

Me quedé flipao cuando a mi me pasó dos veces. me salierno dos triples, las cuales una murió por el viento y otra está creciendo, pero poco, porke se agostó por el frío....

Y la última SUPER EXTRAÑEZA, me salió una con 4 cotiledones....pero ya murió también, ya ke se agostó tambien....
Bueno a fumar en LIBERTAD y VIVIR en PAZ
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
O bien alguien ha tratado de fastidiarte tus plantas con cualquier liquido nocivo o vives en el nucleo de una central nuclear.
Suerte y animos, todavia estas a tiempo de plantar.
Saludos.
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Alumbramiento...

Podrías poner fotos de las plantas?
Estoy intrigado por ver como están...
Gracias...
 

Maria de la O

Semilla
21 Abril 2004
68
2
0
50
malaga
yo tb, tengo una mutantilla, pero ahi va tirando como una campeona, jejeje, lo q ya no se es lo q d ahi saldra, igual me sale una planta carnivora para defender a las demas d las manos d mis vecinos fumetas, 8) , ahi os la dejo pa q la veais.
 

Nastin

Semilla
26 Mayo 2004
36
0
0
yo tasmbien tengo una mutadilla de esas, y a un amigo mio q planto mas tarde q yo le ha salido de 4cotiledones, parece un trebol de 4 hojas tambien :D haber si le da suerte y le sale buena la maria jejeje
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
A mi me salio este año una exactamente igual a la de Maria de la O, al principio la costo tirar un wevo y asta el 4º nudo no echo ojas normales, aora esta muy bonita y con hojas de 9 puntas, ya va x el 8º nudo i va pa arriba....
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Esa como las de Maria de la O, cuanto más viejas son las semillas más salen. Yo he tenido también de esas de 3 cotiledones, y luego al crecer, en cada nudo en vez de salir dos ramas, salen 3, pero al final es marihuana igual que la otra.

Lo máximo fué el año pasado, que planté directamente en tierra 9 semillas de afghani y me salieron 10 plantas, de una semilla salieron gemelas o mellizas, pero totalmente independientes, dos raices, dos tallos, pude separarlas y plantarlas separadas.
 
-