super skunk,caribe,y skejes de chronic

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
buenas...dejo algunas fotitos del grow

estan en el dia 25 de floracion,con 600w en la cabeza+cool tube,son 24 plantas,12 skejes y 12 de semillas.....10 super skunks(sensiseeds), 2 caribes(cannabiogen) y 12 skejes de chronic(serious)

espacio: 1m cuadrado x 2 de alto(completamente petao,inchadisimo)

ventilacion: 2 estractores para las plantas,y 2 para el cool tube

iluminacion: 600w+cool tube,y mylar,para reflejar

macetas: 4 litros para los skejes y de 5 litros para las de semillas

medio de cultivo: fibra de coco pura(canna)

fertilizantes y estimulantes: canna A+B,bn-xcell,delta9,co2 tablets,rhizothonic,cannazym

dias en crecimiento vegetativo: super skunks 33 dias,caribes 26 dias,skejes de chronic 15 dias

mas datos: los esquejes estan en una plataforma,para igualar altura

altura media de skejes y plantas:miden entre 75 cm la mas alta y 60 cm la mas baja,los skejes miden entre 45 el mas alto y 35 el mas bajo.

bueno...dejo unas fotos
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,mmmmmm

QUe de verde....

.estan de puta amdre tio......por cierto...muy interesante el temad e poner todos los detalles de como la has cultivado....Perfecto.......
Aun asi te comento que deje una hoja por el foro....en la cual se podia controlar todo eso...y mostrarlo de manera que se pueda contrastar con otros.....y que este controladito todo...
Pues...eso....Expectacular...
Enhorabuena...
Y que las disfrutes ...
 

gueño

Semilla
6 Abril 2003
28
0
0
smoking por q no nos pones el enlace? me ahorrarias mazo de curro jeje
gracias¡¡¡¡¡
Por cierto brazilian duda tesnica;
tenia entendido q la chronic no era buena para clonar, es cierto? segun me dijeron no saldrian con el gran cogollon caracteristico de la chronic no se si me explico :fumador1: jeje
y tus plantuquis......... :wink: sin comentarios.
a disfrutarlas¡¡¡¡¡¡
 

Psy_Trance

Semilla
26 Enero 2004
17
0
0
Mano Brasilian (X-tyle),

E ae x, olha só donde te encontrei hermano, como te digo no samba i repito aqui, são show de buelas su plantas :lol:

Entoces, como yo hago para postar mi fotos aqui ???

Abraços,
Psy_Trance
 

brazilian

Semilla
29 Octubre 2002
167
0
0
españa
www.lamarihuana.com
buenas...gracias por los comentarios...no pude contestar antes...1 semana sin internet me he quedao...problemas tesnicos.

gueño: tenia entendido q la chronic no era buena para clonar, es cierto? eso dicen,y desde luego no va salir el piñon q saler en una planta de chronic q en sus skjes,eso te lo aseguro,pero bueno...estos skejes de chronic son mas peques,pero esta creando una buena cabeza y q resina estan tirando,no es lo mejor q existe para skejar,pero si te mola chronic,mas te vale tener una madre y sacar skejes,pq las semillas son caritas


smoking,gracias por los comentarios y tal,le echare una ojeada al enlaze ese

psy,e ae brother...me alegra ver voçe por aqui,espero q gostes deste forum,abraçao hermano
 
-