sustitutos del tabaco

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
quisiera saber que ay que acer con los machos para poder fumarlos sustituyendo al tabaco. lei una vez en una cañamo que abia que cocinar la hojas de determinada manera pero no me acuerdo muy bien.

gracias a todos.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
ya habia visto eso 45RPM, pero no me referia a eso. ya se que se pueden fumar o incluso utilizar para galletas, aceites o mantequilla. pero lo que queria saber es como es el proceso para hacer que las hojas se puedan llegar a fumar mezclandolas con los cogollos en sustitucion del tabaco. yo no fumo tabaco y me resulta muy jodido tener que fumar nicotina y mierdas de esas para mezclarlo con la marihuana o con el hashish. por suerte y revisando ayer las cañamos viejas que tenia por casa explica como hacerlo. lo explico por si a alguien mas le interesa.

en primer lugar cortar las hojas una por una y quitarles los nervios internos. despues se cortan con un cuchillo en tirillas pequeñas, mas grandes que las del tabaco, y se dejan secar pero humedeciendolas cada cierto tiempo . de esta manera no se secan asta desmigarse cuando las tocas, sino que se mantienen mas flexibles y mas frescas como el tabaco.
 
-