sustrato Canna Terra Profesional?añadir complementos o dejarla de serie?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

pues para el siguiente cultivo tenia pensado añadir algunos nutrientes a la tierra.

partiendo de la Canna terra profesional ya es una buena tierra, tampoco viene muy completa, pero no me gusta la Canna terra profesional plus porque viene demasiado abonada, por lo que tenia penasdo añadir algo a la tierra.
El npk es el siguiente.
Sustrato Canna Terra Profesional.

N - 12
P- 14
K- 24
Ca - Desconozco el valor
Mg - Desconozco el valor

Para crecimiento tenia pensado añadir humis de lombriz y un poco de dolomita

Humus de lombriz

N- 2,5
P- 2
K- 0,5

Dolomita

Ca - 37,8
Mg - 11

con lo que quedaria un sustrato de crecimiento

N - 17-19
P - 19-21
K - 26-27
Ca - 15-20 mas al valor de la tierra
Mg - 5 o 6 mas al valor de la tierra.


Ahora partiendo de estos calculos para el sustrato de floracion hariamos lo mismo cambiando el humus por guano.

El Guano de murcielago.

N - 1
P - 10
K - 1
Ca - 15
Mg - 5 o 6?Desconozco el valor pero creo que tiene algo

El sustrato de floración quedaría de la siguiente forma, un poco de humus(para el primer estirón de floración), guano y dolomita.

N - 20
P - 30
K - 27
Ca - 45
Mg - 15


Me queda un Ca muy alto y Mg mas bajo, pero como no utilizo ningún producto que sea alto en Ca y Mg tampoco me preocupa en exceso,

Como fertilizantes tengo estos.

Gama BioCanna
N P K Ca Mg​
Bio rizothonic 0,6 ? ? ? ?

Bio boost ? ? ? ? ?

Bio Vega 2 1 5

Bio Flores 2,3 1,8 5


Canna

PH Up

GHE

PH Down


BioBizz
N P K Ca Mg​
Bio Heaven 0,91 0,18 0,24 0,2 0,017


Advance Nutrients

Sensyzym

Bud candy 0,5

Rhino skin (es el único producto que es químico)

Flawesh Finish


Atami
N P K Ca Mg​
Bio Bloombastic 0,12 5,72 7,24 0,385

Bacterias

BactoBloom
BactoHemp

que opinais?son muchos productos y voy exando segun va llegando la epoca o segun veo carencias o excesos, no soy de saturar las plantas echando muchos liquidos, pero tampoco nunca habia "mejorado" el sustrato con Humus, dolomita y guano.

en resumen, que opinais? sera un sustrato "demasiado enriquezido" y no tendre que echar apenas nutrientes? sobrefertilizare las plantas rapidamente?

No he tenido problemas de sobrefertilizacion con esta combinacion de liquidos(mas o menos) y el sustrato mencionado, pero nose que pasara cuando añada la dolomita, el humus y el guano.

Gracias.
 
-