sustrato universal marca el pato

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Pues si, hoy me comprao sustrato universal de una marca nada conocida. 70 litros men han costado 4 euros, cuando 20 litros de la marca compo me cuestan 3 euros. Pues es igualita a la de la marca compo, con su perlita y todo, fertilizada.....y enrriquecida con hierro, Las comparo y son identicas. La compre en una cooperativa agricola de mi pueblo q venden abonos.....cosas de riego a goteo y tal. 70 L 4 EUROS!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola Tiller, marca el pato no tiene por que ser mala aunque es peligroso probar pos si sale mal la cagas. Esa que dices se ve bien, hay marcas de cooperativa como coarval por ejemplo que utilizan buenos productos y no se gastan dinero en publicidad y otras cosas. Que marca es? Es muy barato, interesa mucho si es bueno y supongo que si no lo tienen en la cooperativa de aqui supongo que si lo pido me lo traen. También me enseñaron una muestra de hidrogel con abono granulado como el de cannabiogén pero para cooperativas y mucho más barato pero al final no lo compré porque le meti hidrogel sin abono y se lo heché biológico aparte. Supongo que donde has comprado eso también lo podrás conseguir si lo pides antes por si te interesa, no debe irse mucho de eso con el cannavitae aunque si en el precio.
Dime la marca de la empresa y la del saco y cuelga también los resultados cuando los tengas.
 
-