Sweet Afgani Delicious Auto ®

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Muchas gracias bro, están preciosas y las fotos de maxímo nivel ;)
Cuando lo termines, estaría genial tener aqui en el cuarto una pequeña reseña.

Dulces cosechas!
jaypp
Gracias, Jaypp .;)

Estoy muy contento con Sweet Seeds por su Bloody Skunk auto, su Sweet Skunk auto, su Moham Ram auto (mi primera experiencia con las autoflorecientes), su Dark Devil, su Big Devil XL auto y la gran -para mí- S.A.D. Sweet Afgani Delicious auto. Todas con unos aromas exquisitos, unos sabores deliciosos, unos efectos más allá de lo esperado, pero en general con unos resultados que han superado mis expectativas.

Ya pondré imágenes cuando estén en la etapa final con una explicación resumida.

Un saludo y ten un gran día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
SWEET AFGANI DELICIOUS auto
Temporada 2018

Buenas, gente:

Todo comenzó el 18 de marzo para ver qué tal comenzar con las autoflorecientes por esa fecha. Y se puede si se tiene conocimiento y experiencia porque el clima todavía es fresquito, hay lluvias y viento.

La zona donde crecieron es un balcón pequeño y con escasas horas de luz. Solo en un rincón hay las horas justitas de luz directa para obtener buen rendimiento. Y en el resto del área apenas llega tres horas y media de luz directa. Y una altura limitada a noventa centímetros.

Sweet Seeds, bajo mis experiencias, es fiable y con calidad en las genéticas autoflorecientes. Una buena opción en tener en cuenta.

La Sweet Afgani Delicious auto es una genética estable dentro de las autoflorecientes. Crece con ganas y con fuerza siempre que se cuide bien. Es de buen comer, especialmente en la etapa alta de floración. Es bonita, con buen olor, con buena cantidad de flores y con una inmensa cantidad de tricomas. No es una índica pura, pero se nota que el 86% es de una índica de élite.

  • Germiación: dos días (18/3 al 20/3).
  • A maceta: el 21 de marzo.
  • Cosecha: 12 de junio.*
  • Masa seca: 42 g (17 + 25).
* Han sido 12 semanas desde la germinación por la temperatura baja en marzo. La temporada 2017 se germinaron a mediados de abril y fueron 9 semanas.

Pues estoy contento con esta variedad porque ha superado mis espectativas. Han pasado frío, lluvias, viento fuerte, poca luz directa, muy poca cantidad de sustrato y aún así han crecido muy bien y sanas ofreciendo cantidad con calidad excelente.

Imágenes:

1 y 2.JPG

IMG_0932.JPG IMG_0929.JPG IMG_0931.JPG IMG_0930.JPG

a.JPG b.JPG c.JPG d.JPG


Un saludo y ten un buen día.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Muchas gracias por el resumen amigo, una maravilla para la vista y el paladar jejeje
;)Na, tio, a ti.

Una ayudita compartiendo la experiencia del auto cultivo con la Sweet Afgani Delicoius auto de Sweet Seeds para que la peña vea que con conocimiento, dedicación, paciencia, experiencia y sabiduría es posible obtener plantas hermosas.:)

Un saludo y ten un buen día.;)
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola compis! Pues me animo a subir unas fotitos de mi S.A.D. Autofloreciente, la cual actualmente tiene 28 dias y esta en un macetero de 18 litros. @SweetSeeds_Jaypp Me surge una pregunta referente a esta variedad. Desde hace cuestion de una semana ha empezado a mostrar el sexo, con unos 21 dias aproximadamente, la cosa es que la veo demasiado pequeña para el macetero en el que se encuentra y no veo que crezca en exceso como me suele pasar con otras autos cuando comienzan a mostrar el sexo, cada vez va mas avanzada su floracion y me surge la duda de si va a quedarse asi o quizas aun es pronto para decidirlo y pueda incluso doblar su tamaño como ocurre con otras autoflorecientes. Adjunto unas fotos de dicha planta, la cual para mi, va de 10 exceptuando ese inconveniente...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo
-