Sweet Seeds 2016 ✦ [Catálogo]

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Gsus!

Vaya, la verdad es que tienes razón. No está la Sweet Special F1 FV ni la Sweet Special Auto. Es algo que a nosotros (yo y Jaypp) no nos han informado y yo personalmente no me había dado cuenta de la falta de estas variedades en el catálogo.

Parece que este año le ha tocado a esta variedad salir del catálogo. Es una pena porque la genética es increíble, muy olorosa, dulce y fácil de cultivar. Pero vamos que todas las variedades de este catálogo son de calidad superior y de vez en cuando alguna tiene que caer...

Saludos y gracias por el mensaje!

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
si, es raro porque en la web está disponible..
esperamos a mañana que lleguen de Spannabis y nos pongan al tanto, seguro que hay un error porque está muy rica esta bella planta!
Dulces Humos!
jaypp
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola colegas!
si, es raro porque en la web está disponible..
esperamos a mañana que lleguen de Spannabis y nos pongan al tanto, seguro que hay un error porque está muy rica esta bella planta!
Dulces Humos!
jaypp
Jaypp! espero que os haya ido todo genial este año en la spannabis,me hubiese gustado mucho visitaros,lo malo que este año las vacaciones a Barcelona estaban ya programadas para semana santa,saludos de un viejo seguidoro_O
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
La sweet special f1 la cultive hace 2 veranos y salio una planta preciosa, saco unos tonos rojizos con un sabor y aroma exquisitos. Pero como dice tommy todas las variedades del catalogo son excelente, si todo sale bien cuando pase este verano podre decir que e cultivado y probado el 90% del catalogo de sweet jeje. En breve estaremos por aqui con algun seguimiento como cada temporada. Saludos :)
 

lolosonique

Floración
2 Abril 2014
111
72
33
42
Hay otra auto q también veo q falta, SPEED DEVIL #2, no es q sea de mis favoritas, pero la he hechado en falta en el catálogo, yo lo he agradecido por q cuando fui la semana pasada a mi grow ,Sweet seeds SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, en vez de darme esta variedad q era la q me regalaban normalmente, me han dado de regalillo...una semilla DEVIL CREAM AUTO, Y encima de las variedades Rojas,q mas puedo pedir¿
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
hola buenas, pues este año ya tengo en tierra 10 plantas 5green poison fv(que el año pasado fue mi joya junto a una wappa) y otras 5 sweet skunk que este año las probare haber que tal salen(poco a poco os acabare probando el catalogo jajaj, el año pasado tb puse cream mandarine, sad , killer kush y unas black cream auto que me regalaron, en guerrilla eso si y todo muy bien).
pues el problema es que estoy un poco indeciso en unas autos, la verdad me gustaria probaros algo sativo no tan indico y a poder ser sabor un poco terroso(no se explicarlo muy bien pero como a tierra humeda dl huerto), de momento estoy super indeciso ya que solo puedo comprar un paquete y estoy entre la ice cool, jack 47 y trainwreck, si ai alguna que se asemeja mas a lo dicho tb podeis comentarla.
saludos

Pd: en breve iniciare un seguimiento de mi guerrilla sweet sweeds otro año mas xdd
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Particularmente, si buscas efecto sativo, no encontrarás tan fácilmente ese sabor terroso ya que las sativas suelen ser mas frescas y florales o especiadas.
Sweet Trainwreck Auto, Cream Mandarine Auto, Cream Mandarine XL, o Blow Mind Auto son excelentes, pero no tienen ese toque terroso. Tal vez la Jack 47 auto, al tener ese sabor tan fuerte,puede tener algún toque terroso, pero enseguida se lo come el incienso que le aporta la Herer ;)

Si buscas ese sabor, debes irte mas bien a estas cepas:
Cream Caramel Auto, Killer Kush Auto o Mohan Ram Auto, o quizás algún fenotipo de Ice cool auto, en ese orden ;)

Estaremos atentos al diario, suerte!!
jaypp
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Hola colegas!
Particularmente, si buscas efecto sativo, no encontrarás tan fácilmente ese sabor terroso ya que las sativas suelen ser mas frescas y florales o especiadas.
Sweet Trainwreck Auto, Cream Mandarine Auto, Cream Mandarine XL, o Blow Mind Auto son excelentes, pero no tienen ese toque terroso. Tal vez la Jack 47 auto, al tener ese sabor tan fuerte,puede tener algún toque terroso, pero enseguida se lo come el incienso que le aporta la Herer ;)

Si buscas ese sabor, debes irte mas bien a estas cepas:
Cream Caramel Auto, Killer Kush Auto o Mohan Ram Auto, o quizás algún fenotipo de Ice cool auto, en ese orden ;)

Estaremos atentos al diario, suerte!!
jaypp
bueno, pues esta vez no me decantare por el sabor e ire a por un colocon un poco mas sativo aunque sea en version auto,y cojere un paquete el lunes de sweet trainwreck auto, ya que llevo años con indicas, si al final me gusta cojere la version fotodependiente para mi interior y sino pues os catare la ice cool que tiene muy buena pinta tb y habr si saco madre.(de momento tengo una green poison que creo que tardare en desacerme de ella xd).

la killer kush esta tb buena pero no me gusto la forma de cogollar, eran como bolitas y no me dio tanta produccion, pero muy resinada y muy rica, aun asi tampoco es lo que busco, no se si alguna vez habras probado la brain warp de secret valley seeds, ese sabor o parecido buscaria, me encanto( no es por hacer competencia, es k la verdad fue la hierba mas rica que probe en mi vida xd)

gracias por todo saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Mira Tommy, yo creo que aquí si se refiere a autos:

"pues el problema es que estoy un poco indeciso en unas autos, la verdad me gustaria probaros algo sativo no tan indico y a poder ser sabor un poco terroso"

Pero igualmente ya nos comentará por aquí ;)
Un abrazo!!
jaypp
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Hola colegas!
Mira Tommy, yo creo que aquí si se refiere a autos:

"pues el problema es que estoy un poco indeciso en unas autos, la verdad me gustaria probaros algo sativo no tan indico y a poder ser sabor un poco terroso"

Pero igualmente ya nos comentará por aquí ;)
Un abrazo!!
jaypp

si si son autos pero me aconsejo bien lo que pasa que tenia pensado probarla y ver su sabor y colocon y luego comprarla en version fotodependiente, pero aun asi voy a probar la trainwreck, el jueves espero recibirla xdd
saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracia bro!
entonces te dejo este video, creo que te puede valer para que te hags una idea:


Y como no, si terminas el diario en nuestro cuarto, podremos enviarte un nuevo pack de 3 variedades para que siga cultivando tus artes ;)

Saludos y suerte!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Gracia bro!
entonces te dejo este video, creo que te puede valer para que te hags una idea:


Y como no, si terminas el diario en nuestro cuarto, podremos enviarte un nuevo pack de 3 variedades para que siga cultivando tus artes ;)

Saludos y suerte!
jaypp
jdr que pinta tiene, toy esperando a que me lleguen ya que las encargue en el grow de mi city ya que estoy tan tan justo de money ahora mismo que no podia ni pagar los gastos de envio xddd,

PD: si voy a acer un diario aqui de ellas y puede que hoy empieze otro con mi guerrilla de sweet seeds otro año mas xddd(me encanto este banco sobre todo para exterior)

saludos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
hola buenas, pues este año ya tengo en tierra 10 plantas 5green poison fv(que el año pasado fue mi joya junto a una wappa) y otras 5 sweet skunk que este año las probare haber que tal salen(poco a poco os acabare probando el catalogo jajaj, el año pasado tb puse cream mandarine, sad , killer kush y unas black cream auto que me regalaron, en guerrilla eso si y todo muy bien).
pues el problema es que estoy un poco indeciso en unas autos, la verdad me gustaria probaros algo sativo no tan indico y a poder ser sabor un poco terroso(no se explicarlo muy bien pero como a tierra humeda dl huerto), de momento estoy super indeciso ya que solo puedo comprar un paquete y estoy entre la ice cool, jack 47 y trainwreck, si ai alguna que se asemeja mas a lo dicho tb podeis comentarla.
saludos

Pd: en breve iniciare un seguimiento de mi guerrilla sweet sweeds otro año mas xdd
Creo que cualquier genetica con descendecia kush sabra asi...ya que los pequeños cruces que ice con una kush ese sabor predomino mucho. creo que es una sabor que hay que tener todos los años en la despensa que ricoo!!! Um saludo broder y que des con la mata adecuada!!!
 
-