Sweet seeds!!

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Wenas queria sabr si alguien a cultivado black jack o sweet afgani de el banco de semis Sweet seeds y en ese caso aconsejarme si debo comprar estas semiyas o k. gracias

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
2
0
Castellon.
Hola....

Yo tengo 2 black jack a punto de caramelo y la verdad es ke no decepciona...el olor es dulce y afrutado muy intenso...el sabor no lo se porque todavia no he cortao...De tres semillas germinaron 2 y las dos hembras sin rastro de hermafrodita...la produccion puede variar por muchos factores...yo las tengo en macetas de 7 litros y un foco de 400w...En el catalogo pone que la produccion es alta...a mi mas o menos me sale media...(es mi primer indoor)...Resumiendo cuentas...pa ser un banco de semillas español esta muy bien.Lo precios son una ganga y la calidad de lo ke te venden tambien es bueno...yo para el proximo indoor ya tengo sitio para otras 3 black jack....

Feliz navidad

MSORRI

Semilla
17 Diciembre 2006
2
0
0
no dudes,es una buena eleccion.yo plante 10 semis y coseche 10 hembras buenas con mucha resina.su fumar es suave ysabor tipo haze.ah! sus cogollos duros como piedras y su crecimiento vigoroso,con que vegeten hasta 35cm,a lo sumo45cm antes de florar sera suficiente.salud y buen año

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
sweet seeds

pues yo tengo 4 jack blak 4afgani delicious 2sweet tai, y todas salieron hembras,cultivo con dos focos de 400w hps y no me puedo quejar de la produccion ya que se ven buenos cogollazos

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola me gustaria comprar de este banco 2 variedades( cream caramel y ice cool) pero no me convence la forma de envio, como sacarlas del paquete y meterlas en un cd, esto es normal ,alguien a comprado asin. kien dice ke no tedan cualkier otras semillas?no se si alguno me da su opinion y alo mejor me decido.

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Tengo informado que de ese banco solo hay,sweed afgani,black jack ysweed tai todas ellas feminizadas

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
CREAM CARAMEL

si es verdad, pero este año ademas de las ke mencionas ,tambien presenta psicodelicia descendencia nepali, flash back hibridacion de flo x w widow, cream caramel e ice cool. y ami me interesan estas dos ultimas .
pero alo ke hago incapie es la forma de envio ala ke hacen referencia como sacarlas del pakete y meterlas en un cd, me resulte extraño, alguien a comprado por internet semillas de cañamo y el envio asido de esta forma. :eek:

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O de los docientos ipico ke an visto el tema, :? nadien a comprado semillas atravez de internet, para comentar sobre los envios de los bancos o grow , si es normal el tipo de envio al ke hago referencia, sobre lo de enviar las semillas metidas en CD. 8O AGRADECERIA UN SOLO COMENTARIO DE ALGUIEN KE HAIGA COMPRADO ATRAVEZ DE INTERNT SEMILLAS DIRECTAMENTE DE UN GROW O BANCO, GRACIAS. :wink: :fumador2: de ke manera se las an eviado?, si es fiable, no se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 8O

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O MERÇI, ESTOY ABRUMADO POR LA INFORMACION, HA SIDO DE GRAN AYUDA :?, alo mejor es por ke este no sea el lugar donde poner esta pregunta,pero tampoco cuesta nada decir,pues oye pasate por aki o por alli.
pero buen prefiero pensar ke eske ninguno ha comprado semillas atravez de internet. :fumador1:

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O 8O :? :) :lol: :lol: :lol: JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AAEJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,TANTOS NO SISPLAU JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJJJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CON LA DE INTERNauta ke hay aajjjjj jaaaaa jaaaaa, ya no puedo mas ja ja ja, ke buena esta. :fumador2:

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
2
0
Castellon.
Hola temazepan....Esas variedades que comentas las tienen ya a la venta??
Ami me han enviado semillas de este banco por correo y para nada las metieron en un CD....vienen con un papelito,en el que esta su holograma y el nombre de la semilla,una bolsita de plastico hermetica,y dentro un cono de plastico duro donde estan las semis...todo ello chapao con una grapa....

Saludos.

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Temazepan.....
Si nadie te responde es porque a nadie le habrá pasado ....tranquilo,aquí a poco que alguien sabe responde.
Mira,yo te estoy hablando de igual hace 3 años,pero yo pedía semillas a los de Nirvana por la web directamente de Holanda,y lo que hacía eran meterme las semillas sin su sobre original pero en una bolsa que se gastan ellos siempre y esta bolsa metida dentro de una caja de regalices.Me mandaban la carta poniendo dirección falsa y como si me estuvieran mandando regalices,pero habrías la caja de regalices y ahí estaban.
Germinación muy buena,perfecta...y plantas majas.
Así que cosas más extrañas se hacían antes por los miedos o por yo que sé que cosas,que no te extrañen.Aunque lo mejor que puedes hacer es pedirles explicaciones a quienes te las hayan vendido de porqué las envían así que no te dan garantías o que no lo estimas oportuno.Ultimamente con la competencia que hay entre grows y al haber tanto foro así como grows por intenet,a ningún grow le interesa que le pongan mala fama porque puede dejar de vender mucho.....así que se suelen tener en cuenta los mails preguntando cosas.
1 saludo!
PD : de donde eres y donde las compraste,hace cuanto ?

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Para mi gusto la jack black es una pasada ,sabor incienso,bastante resinosa y colocon reposado,la afgani delicious si la dejas madurar bien tiene potencia y sabor agradables y la tai muy vigorosa,la verdad es que para la poca oferta que tiene no tiene nada que envidiar a las demas indicas,y si creo que ya estan a la venta las otras variedades.De produccion la jack se hace bastante ancha y de produccion aceptable,a mi son las que mas produccion me han dado de las tres variedades yo os la aconsejaria.Sobre la manera de envio no te puedo ayudar ya que tengo un grow a escasos metros de mi casa,siento no poder ayudarte.Saludos.

TroSs

Semilla
16 Octubre 2006
172
2
0
Castellon.
Hola pontet....

Yo tambien tengo ahora mismo 3 pantukis de cada variedad de sweet seeds....La Black Jack por 2ª vez....

Queria preguntarte si a ti las SADs1 te iban lentas en la etapa de planton....para que veas de lo ke hablo,ves si quieres al apartado de fotos y busca "Seguimiento fotografico"....veras la diferencia...y todas plantadas el mismo dia...

Dew.

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
gracias gente ,por contestar, ya les e pedido un estok de de todas las variedades ke an sacado. muchisimas gracias de veras, un sasludo y buenos humos. :fumador3:

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola a todos,tross de las tres variedades a mi la que mas vigorosa que hq salido era la tai,la afgani habian dos que iban mas o menos igual pero la tercera se estanco un poco pero cuando se espabilo iba como un tiro,ademas tiene esa planta mas calidad que las otras afgani,cosas de locos,pero la jack black es de esas cosas que siempre procurare tener,las hay mejores pero su sabor inciensado es realmente una maravilla.No te preocupes demasiado si te se ha parado un poco,seguro reaccionara,o eso espero devolviendote con creces el sufrimiento pasado.Saludo.

nglls

Semilla
9 Junio 2007
13
0
0
Re:

temazepan dijo:
8O de los docientos ipico ke an visto el tema, :? nadien a comprado semillas atravez de internet, para comentar sobre los envios de los bancos o grow , si es normal el tipo de envio al ke hago referencia, sobre lo de enviar las semillas metidas en CD. 8O AGRADECERIA UN SOLO COMENTARIO DE ALGUIEN KE HAIGA COMPRADO ATRAVEZ DE INTERNT SEMILLAS DIRECTAMENTE DE UN GROW O BANCO, GRACIAS. :wink: :fumador2: de ke manera se las an eviado?, si es fiable, no se,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 8O
Hola temazepan, solo decirte que yo he comprado a traves de internet, y todo cojonudo, te llegan enseguida. Pero eso del CD es nuevo, a mi me llegaron en bolsitas con su nombre y el anagrama de sweet seeds, todo ello muy bien envuelto de forma que parecia la entrega de una revista.
En resumidas cuentas, vale la pena, ya las plante hace tiempo y estan que te cagas. :D

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
HOLA TEMAPEZAN YO TENGO 6 ICECOOL Y 6 PSICODELICIAS DE SWEET SEEDS,BUENO TENIA, DE ELLAS GERMINARON LAS 12 Y UNA SALIO HERMAFRODITA 11 DE 12 TA BIEN........ ESTAN ENTRANDO EN LA 3 SEMANA DE FLOR. Y LA ICE COOL ES TREMENDA EN UN MOMENTO EN RESINA TE MANDO UNAS FOTOS

-