Sweet skunk auto - interior

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas a todos kompis!

Mi primera experienzia en el mundo de los seguimientos, nunka me habia dao por sakarles fotos a las llerbas, nose porke, el kaso es ke ahora ke me puesto internete y he deskubierto todo este mundo de lokos no puedo parar!! jaja!! vivo en un pueblito y no sabia ke habia tanta afizion, es una pasada lo ke se be por aki..
Bueno en exterior tengo todo bajo kontrol y tengo muxas ganas de ke llegue la nueba temporada para mostraros komo se ponen las llervas entre las viñas de sekano.. En interior la kosa kambia, ya kestoy bastante pez.
Kuento kon un armario kasero de 1.20m de suelo y 1.70 de altura.
Para las primeras 5 semanas de vida de las auto he empleao un foko de bajo konsumo de 250w y despues 600w.
Kon el foko de 600w tube ke usar un humifikador y el estraktor y el intraktor konektados siempre ke lo estubiera el foko.
Un ventilador de pinza y otro un poko mas grande regulado kon un potenziometro.
Kon todo este kakao e konseguido ke en florazion la temperatura seria de 25º-26º y la humedad 50%.
Kon el foko de 250w la temperatura era de 24º y la humedad de entre 65% y 75%.
Kon el foko de 250w el fotoperiodo ha sido de 20/4 y kon el de 600w 18/6.
Produktos utilizados: Biorhizotonic,Biovega,Bioflores,Canabium cogollador,Callmax,Bioprotec,Fitorganic,Harina de ortiga.
El ph lo he ido subiendo progresibamente hasta no mas de 6,8 al final de la florazion.
Dezir ke nunka habia medido la ec y se me presento algun problemilla de kadenzia de kalzio en una planta, y despues de ser fantastikamente akonsejado por amiguetes del foro me pille un medidor de ec, una bez ke tube esos parametros kontrolados todo fue sobre ruedas, tambien se me aparezio algo de mildiu en la planta mas zerkana a la puerta, la kual no sellaba bien y dejaba pasar algo de aire frio:-x Fue kasi al final asi ke le etxe fitorganik , soluzione lo de la puerta y la kosetxe la primera.

Empeze a hazer las fotos a partir del dia 35 de vida asi ke ay ban!
(Soy un matao kon la kamara es de mi txika y debe ser un pepino de kamara pero en mis manos se kombierte en un pepinillo!!:lol::lol:)

DIA 35:
Tube ke kortar alguna punta por ke beia ke se me iban a disparar en altura, lo kual se noto muxo en la produkzion respekto a las ke no korte.Las mazetas empleadas fueron de 10l,algo ke desakonsejo totalmente por la baja altura del armario y por toda la sombra kreada..
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Hermano que cosas mas ricas tienes ahi, llenas de resina y densos cogollos...Pfff :no:
A lo de que ahora no puedes parar en el mundo de la marihuana, te entiendo a la perfección ami desde hace tiempo me ha gustado fumar marihuana pero desde hace un par de años me empece a volver loca leyendo foros, revistas y cualquier documento que se me presentara en las manos o que yo misma buscara por internet o por otra fuente cualquiera...Este verano ha sido lo mas pues ha sido la primera vez que he plantado, fué en exterior y crie a tres maravillosas y enormes plantas pero para mi desgracia y para la de mi pareja ( que aunque no fume le encanta el mundo del cultivo de esta especie) nos las robarón en un atico, si sorprendente pero asi fue...Por lo menos se llevarón alrrededor de dos kilos de yerba.. Y para el disgusto en octubre decidi plantar dos variedades una resistente al frio Hollads Hope y otra que ya habia plantado este verano y era la reina de mi jardin Black Jack, pues bien solo nacio la que no era resistente al frio la Black Jack. Sé que esta variedad de plantas son plantas de verano pero necesitaba suplir el dolor que sentia por la perdida de las otras y que quieres que te diga que el invento me ha salido de lujo pues tengo una planta super fuerte que ya me esta dando su fruto, te invito a que la veas junto a mi primer indoor en en cual he metido 8 plantas, 5 variedades distintas.

Este mundo engancha de una manera sorprenderte :lol:
FELIZ CANNAVIDAD Y MUY BUENOS HUMOS!!!
Pincha aqui abajo que ahi veras mi seguimiento! :fumon:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/124916-mi-primer-cultivo-indoor-experimentando-ganjah-woman-venenosa.html
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DIA 55:
Bamos ke nos bamos!!
dezir ke alas 2 plantas kon problemillas y en konsekuenzia kon menos follaje se las be mas abanzadas aunke komo ya e ditxo kon menos produkzion:-x:-x El kaso es ke ya las riego sin fertilizantes y ke baya limpiando..
La altura ke kojieron tambien fue un problema, mazetas muy grandes!!
Por lo demas ba kojiendo kolor:smile::smile:
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Bueno bueno bueno! Mutxas grazias ganjah woman!! La verdad es ke son skunk total y hoy por hoy huele toda la kasa!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo llebo mas de 15 años kultibando en exterior pero al iwal ke ati unos kabrones hijos de puta me entraron en el jardin y me jodieron la kosetxa del año!!:-x:-x Asi ke puse a funzionar el foko ke hazia ke no lo ponia nise, ya ke me autoabastezia kon el exterior de puta madre.Ademas a mi nobia, a diferenzia ke al tuyo no le mola nada lo del foko dentro de kasa pero al berme tan superdeprimidoetxopolvo por lo suzedido me dio karta blanka!!! jaja!! iwal te tengo ke pasar su numero pa ke le komas la oreja!! :lol::lol::lol:
La Black jack auto de sweet seeds ami me ha ido super genial en exterior y ahora la estoy probando en interior y estoy aluzinando komo huele a naranja y zitrikos, me muero de ganas de katar!!:mrgreen::mrgreen:
Ahora mismo me meto en tu seguimiento ke pinta de kojones!
Muy bienbenida!!

DIA 60:
Bueno estas son las ke estaban mas jodidas, y biendo ke ya no tienen praktikamente hojas y el abanze de los kogollos y kestoy sin llerva! jaja! les di matxetazo a las 2! Aun podrian haber aguantado un poko mas pero ya te digo..
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
DIA 63, HOY:

Segun abanzan los dias desde ke empeze a labar raizes, se be klaramente ke las hojas ya se ban menguando.. en kuanto se baya sekando el sustrato del ultimo riego alguna ba a kaer!!:smile::smile:
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muxas grazias por el komentario Fruiti, la berdad es ke despues de los problemillas de altura y a pesar de tener ke kortar barias puntas aun me ban a dar algun kanelillo de kalidad.:mrgreen::mrgreen:

Aktualizo kon una foto ke akabo de hazer kon el foko apagado, en total kedan 8 y alguna planta ya esta para kortar pero sigo esperando a ke seke un poko mas el sustrato, dezir k las ke estan kon labado de raizes y listas en madurazion txupan muxo mas despazio ke las otras y sestan haziendo desear..

Felizes fiestas y feliz año a todoss!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno bueno bueno! Mutxas grazias ganjah woman!! La verdad es ke son skunk total y hoy por hoy huele toda la kasa!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Yo llebo mas de 15 años kultibando en exterior pero al iwal ke ati unos kabrones hijos de puta me entraron en el jardin y me jodieron la kosetxa del año!!:-x:-x Asi ke puse a funzionar el foko ke hazia ke no lo ponia nise, ya ke me autoabastezia kon el exterior de puta madre.Ademas a mi nobia, a diferenzia ke al tuyo no le mola nada lo del foko dentro de kasa pero al berme tan superdeprimidoetxopolvo por lo suzedido me dio karta blanka!!! jaja!! iwal te tengo ke pasar su numero pa ke le komas la oreja!! :lol::lol::lol:
La Black jack auto de sweet seeds ami me ha ido super genial en exterior y ahora la estoy probando en interior y estoy aluzinando komo huele a naranja y zitrikos, me muero de ganas de katar!!:mrgreen::mrgreen:
Ahora mismo me meto en tu seguimiento ke pinta de kojones!
Muy bienbenida!!

DIA 60:
Bueno estas son las ke estaban mas jodidas, y biendo ke ya no tienen praktikamente hojas y el abanze de los kogollos y kestoy sin llerva! jaja! les di matxetazo a las 2! Aun podrian haber aguantado un poko mas pero ya te digo..

Valla tela como las tienes ya...mmmm que pinta mas rica que tienen esas mazorcas 8-O Ya nos diras cuando las cates como esta eso,jejejeje!
Mi Black Jack no es auto, es normal :p lo que pasa que se ha echo asi de chiquitita por el invierno (es normal dadas las circunstancias
) lo que no es normal es que este viva y asi tan bontita y sana y ahora llena de resina rica xD
Y la verdad que con mi chica como ya te dige no tengo ningún problema en ese sentido, ella antes fumaba pero se lo dejo por que le dava paranoya y yo fumo y a ella no le molesta es mas le gusta el olorcillo. A lo del foco es la primera vez que pongo uno y fijate por donde esta en casa de mis suegros el indoor, jajajajaja! Y las que plantamos en verano igual fueron en su casa. Jajajaja mientras que lleveis cuidado no tienen por que pasar nada con el foco, dile a tu chica que no se ralle y claro es lo mas normal que estubieras super deprimido...Se siente mucha rabia, mucho dolor y tristeza pero en fin que ya vas a disfrutar de esas nenas,jejejeje!
A ver si saco un hueco y subo las fotos de estas nenas que como sigan creciendo antes de mostrarme el sexo nose donde cojones las voy a meter xD

Un saludo hermano estamos viendonos, muy buenos humos!!!​
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buenas a todos!!

(Signora) Mutxas zenkiuss! Boy a seguir haziendo fotos haber si sale alguna bien y se las pueda apreziar en todo su explendorr!! jaja!! Muy bienbenida!!
(Xema) Grazias amigo, lo del plumazo es un hueko ke no ba a ser nada fazil de kubrir, aunke estas resinosas matas me ban ayudar a pasar el mal trago, eso seguro.La pena ke no me ayan dado 3 o 4 kilitos..:lol::lol: Bienbenido kompi!
(Ganjah W.)Grazias, me mola ke te molen! ya beras komo etxando ostias las tuyas tambien se ponen nebadikas!!Lo de la Black Jack estube por preguntarte si era auto, y si dizes ke no, me kedo mas loko todabia, osea,, esta super bonita, se la be un berde sanote sanote, y a mi entender esta grande de kojones ya ke ahora no hay mas ke apenas 10 o 11 horas de luz, nose donde estas tu, pero aki haze un frio de kojones , ahora mismo 4ºC en mi jardin:2]:2]:2]. En konklusion; 8)UAUHH!!8) Pues no sabes bien la suerte ke tienes kon tu txika!! y menudos suegros mas kañeross!! jaja!! Si mi suegra me be fumandome un kanelo llama a la poli!! jajaja!! No se te olbide subir fotos en tu seguimiento ke nos tienes impazientess!! jeje!! y sube tambien de la Jack ke soy super fann!!

DIA 67:

Pos hoy e dezidido darle pal pelo a media planta y sakar a 3 kampeonas del armario; kreo ke ya estan listas pero he leido en algun sitio ke llegado el momento, si se sakan del armario los ultimos 3 o 5 dias, se obtiene magnifikos resultados. la kosa es intentar simular el fin del verano disminullendo la temperatura y la fuerza dek sol. Esto debe de ser klabe para ke algunas bariedades determinadas kambian de kolor dando tonos azulados o rojos. Todo esto iwal es una txorrada y no pretendo ke mi skunk se buelba azul!! jaja!
Pero kreo ke no boy a perder nada por ber ke pasa y si se aprezia algun kambio notable.Seguro ke algo aprenderemoss!!:p
He sakado fotos hoy al sakarlas del armario, bolbere a sakar fotos en 3 o 4 dias y haber ketal!
Dezir tambien ke las he puesto en el garaje al en frente de la bentana y la temperatura oscila entre 11ºC y 18ºC.

Obserbar la difernezia ke hay entre las flores, todas son sweet skunk pero algunas plantas han dado kogollos redondos y anaranjados y otras kogollos puntiagudos, retorzidos y blankos, ambos son durisimos y tienen muxima resina,solo dezir ke las anaranjadas parecen oler mas intensamente. beremos estos txurros dentro de 3 dias haber ke pasa..
La ultima foto es de flores bajeras,resina resina!!:p:p
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Estas fotos son de la media planta ke he metido direktamente al sekadero, he dejado las ramas bajeras en el armario para ke terminen de hazerse, estas han ido muxo mas lentas por estar en la zona de sombra, nuebamente me arrepiento en usar mazetas tan grandes:-x:-x

Espero ke os gusten kompis!! Buenos humos!!!
:razz::razz::razz::razz:
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Mil grazias Signora, ya te digo ke yo tambien habia leido y keria komprobar haber si pasa algo, dezir ke no estan a oskuras totalmente pero tampoko las da el sol direktamente..

Aktualizo kon una nena ke sigue en el armario, hoy la he regado kon PH 6.8 y EC 1.56, es la unika ke sigo abonando, pensaba empezar a labar pero la boy a estirar un pokito mas a ber ke pasa.. Dezir ke es la punta mas bestial de todas, la planta a krezido desmesuradamente y la tengo en una eskina del armario kasi a nivel kon el foko. No puedo subir mas el foko, y aunke pudiera a las demas les kedaria lejos.
Por zierto estoy deskubriendo nuebos botones en la kamara!!:lol::lol::lol:

Saludos a todoss!!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Muxas zenkius por el apoyo Signora de berdad de la guena!!:p:p:p

DIA 73:

Han pasado 5 dias desde ke sake las 2 Sweet Skunk para ber si hazian algo.. Pues bien ha llegado la hora de komparar y opinar!! jajaja!!
Yo kreo ke si ke ha habido algun kambio signifikatibo aunke nose si sera por el simple abanze de la florazion.
He estado inbestigando un poko por aki pa ber komo subir fotos de puta madre asike boy a kambiar el modo de subirlas espero ke se bean bien, si no se ben dezirme korriendo!! jaja!
Tambien he deskubierto un boton en la kamara don de pone "macro y super macro", no se ke signifika pero salen unas fotos ke lo flipas!! espero ke se bean komo las beo yo..

ANTES
DESPUES


ANTES
DESPUES



Ahora bamos kon las macro!!8)8)8)

Flores anaranjadas:




Flores blankas:







Espero ke os gusten!!
Buenos humos!
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Ya te digo Signora! es komo macromagiko!!! jajaja!!

DIA 75:

Estamos ke lo tiramosss!! Otra pal butxe!!



Hoy he sakado las 2 ultimas sweet skunk del armario y las he puesto en la bentana, y esta pos tambien la sake haze unos dias.. y hoy a kaido!8)
Tambien he kambiado el foko de 600w por el de 250w. Ya ke solo me keda una Black Jack Auto dando los ultimos koletazos y parte de la proxima kamadita ya me lo pedia. ke no pare el asunto!:lol::lol:



Y bolbiendo a la joyita de hoy!! pareze inkreible todo lo ke a krezido la jodida!! fue de las pokas ke no les korte la punta y aun kon todas las difikultades ha sido la mejor S. Skunk! No sabia ke las autos se podian poner tan pretas y kon kogollos tan gordos, en exterior en berano las he tenido en mazetas de 50l a pleno sol y no se me han puesto asi.Gloria!









MAKROMAGIKO








Espero ke os gusten!!
Buenos humos!!
 
-