sweet special f1* jack 47 f1 mainlining

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Hola compatriotas del cannabis cultivo , aca vengo a dejar un seguimiento a tantos avanzar .


LAS SWEET SPECIAL F1 // TIENEN 65 DIAS DESDE GERMINACION

LAS JACK 47 F1 // TIENEN 30 DIAS DESDE GERMINACION

ACA EL PROCESO PRINCIPAL... ENJOY

1.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !2.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !3.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !4.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !5.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
7.JPG
DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
AQUI ESTAN LAS IMAGENES DE LA PODA DE LAS JACK 47 F1 Y SU RESPECTIVA EXPLICACION .8.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !9.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !10.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !11.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !12.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !13.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS ! 14.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !15.JPG 16.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
AL DIA 45 DE LAS SWEET SPECIAL A DOS DE ELLAS LAS PASE A UN MACETERO DE 11L Y UN PODA A LAS RAMAS BAJAS Y ESTE ES EL RESULTADO.17.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !18.JPG 19.JPG 20.JPG 21.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !22.JPG 23.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS ! 24.JPG 25.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !26.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
UNA DE ELLAS SE QUEDO EN SU MACETERO DE 7 L .27.JPG 29.JPG 30.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !31.JPG 32.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Y BUENO COMO NO TODO ES COLOR ROSA , LES TOME ESTA IMAGEN HACE DOS DIAS Y MI PROBLEMA ES QUE SE AMARILLARON REPENTINAMENTE . EN MI ARMARIO TENGO TRIPS Y NO LOS HE PODIDO ELIMINAR ELLOS EN SU MOMENTO SOBREPOBLARON LA CARPA Y HECHE BARRIER DE TOPCROP PARA UNA BAJA DE ESTOS EL CUAL BAJO BASTANTE DIGAMOS ASI QUE DE UN 100% AHORA SOLO QUEDA UN 10 %.

TAMPOCO MIDO PH --------- NI MENOS MIDO EC------
EL CUAL AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UN PROBLEMA , QUE PUEDO HACER ?33.JPG DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !34.JPGDEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Y BUENO COMO NO TODO ES COLOR ROSA , LES TOME ESTA IMAGEN HACE DOS DIAS Y MI PROBLEMA ES QUE SE AMARILLARON REPENTINAMENTE . EN MI ARMARIO TENGO TRIPS Y NO LOS HE PODIDO ELIMINAR ELLOS EN SU MOMENTO SOBREPOBLARON LA CARPA Y HECHE BARRIER DE TOPCROP PARA UNA BAJA DE ESTOS EL CUAL BAJO BASTANTE DIGAMOS ASI QUE DE UN 100% AHORA SOLO QUEDA UN 10 %.

TAMPOCO MIDO PH --------- NI MENOS MIDO EC------
EL CUAL AHORA ME DOY CUENTA QUE ES UN PROBLEMA , QUE PUEDO HACER ?Ver el adjunto 555391 DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !Ver el adjunto 555392DEJEN SUS VOTOS QUE AYUDAN DE BASTANTE PARA SEGUIR CON ESTOS PROYECTOS !
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Sinceramente lo veo un desperdicio de tiempo, cada vez que veo un main-linin, me echo las manos a la cabeza. A ver que te dicen los expertos pero eso pinta raro tío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colegas!
Leonx, el amarilleamiento ya venía de antes... Te cuento un poco mi visión de tu cultivo y planteamiento, pero como siempre digo, es una opinión personal y de un simple cultivador, espero que lo tomes como consejo y no como crítica ;)

No le veo sentido cortar toda la punta a la planta por muchos motivos.
Si acaso se puede hacer un corte en el brote, para que ramifique a partir de ahí en distintos brotes, pero nada más. No toda la planta!!
Es que así pierdes tiempo porque has de volver a hacer crecer la planta de nuevo, con el consiguiente gasto de tiempo y abono.

Podías haber doblado la punta principal e ir modelando las ramas, pero sin cortar, sólo doblando. Un LST clásico, usando cropping si hace falta.

Como mucho, se pueden/deben limpiar las partes bajas de la planta si no ves las ramas bien formadas o que no les llegue la luz bien... Y eso se hace casi cuando empiezan a formar flores.

El motivo del amarilleamiento es por falta de abono. Al hacer tanto corte, y estar tanto tiempo en crecimiento, la planta necesitas mas comida. Dale abono de crecimiento y si tienes algo con hierro o magnesio también.
También por eso le falta follaje en el centro, porque se lo ha comido la propia planta.

Con unos diez días de buen alimento pueden recuperarse al 100%.

Otra cosa que no me ha gustado es las bridas ya que estrangulan los tallos y no fluye la savia correctamente.
Espero que mejoren, suerte con todo!!
jaypp
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Hola colegas!
Leonx, el amarilleamiento ya venía de antes... Te cuento un poco mi visión de tu cultivo y planteamiento, pero como siempre digo, es una opinión personal y de un simple cultivador, espero que lo tomes como consejo y no como crítica ;)

No le veo sentido cortar toda la punta a la planta por muchos motivos.
Si acaso se puede hacer un corte en el brote, para que ramifique a partir de ahí en distintos brotes, pero nada más. No toda la planta!!
Es que así pierdes tiempo porque has de volver a hacer crecer la planta de nuevo, con el consiguiente gasto de tiempo y abono.

Podías haber doblado la punta principal e ir modelando las ramas, pero sin cortar, sólo doblando. Un LST clásico, usando cropping si hace falta.

Como mucho, se pueden/deben limpiar las partes bajas de la planta si no ves las ramas bien formadas o que no les llegue la luz bien... Y eso se hace casi cuando empiezan a formar flores.

El motivo del amarilleamiento es por falta de abono. Al hacer tanto corte, y estar tanto tiempo en crecimiento, la planta necesitas mas comida. Dale abono de crecimiento y si tienes algo con hierro o magnesio también.
También por eso le falta follaje en el centro, porque se lo ha comido la propia planta.

Con unos diez días de buen alimento pueden recuperarse al 100%.

Otra cosa que no me ha gustado es las bridas ya que estrangulan los tallos y no fluye la savia correctamente.
Espero que mejoren, suerte con todo!!
jaypp
CONSULTA CON QUE ELEMENTOS PODRIA AGREGAR EL HIERRO Y MAGNESIO ! ?

Y HECHARE UNA SEMILLA MAS DE JACK 47 SIN PODAS , SOLO CON LST PARA VER LA DIFERENCIA , ESTAS SON MIS PRIMERAS FEMIS Y QUIERO VER SUS RESULTADOS CON DISTINTAS TECNICAS , PARA VER QUE ME HACE UNA MEJOR COSECHA .

EL MAINLINING LO ELEGI POR QUE SEGUN LO QUE HABIA LEIDO LOS BRAZOS RESULTAN PAREJOS Y ESO ME PARECIA BIEN Y BUENO AHORA QUE VEO SUS OPINIONES CREO QUE ES MEJOR EL SUPER CROPING Y EL LST CONVINADOS .
DE IGUAL EL RESULTADO HASTA AHORA ME PROVOCO UNA GRAN CARENCIA POR FALTA DE FERTIS Y ESO POR EL TIEMPO QUE LLEVAN Y TANTAS PODAS . PERO AUN SIGO CON MI ESPERANZAS DE QUE ESTO RESULTARA DE LA GRAN MADRE .

OTRA PREGUNTA ES CUANTAS SEMANAS MAS LES DEBO DAR DE VEGETA PARA PASAR AL CAMBIO DE CICLO ! ?

Y CUANTO SE PODRIAN DEMORAR EN FINALIZAR ? MUCHAS GRACIAAAAS !

SOS UN CAPO !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola bro!
el hierro y magnesio lo puedes comprar en líquidos (Magical por ejemplo), pero con un abono de crecimiento igual te vale para darles color de nuevo.
Una vez que la planta esté otra vez verde y no amarilla, la pasas a floración.

Mucha suerte amigo, estaremos atentos ;)
Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Está de maravilla colega, enhorabuena!!

Tan sólo una cosa, en esta última foto, la planta que tiene los brotes amarillos está empezando a mostrar carencia de hierro. Eso es porque o bien está bloqueado (un mal ph, alejado de 6.5,... un exceso de cloro en el agua, un exceso de abono de floración) o necesitas más hierro.

Puedes cambiar algún parámetro o administrarle algo de Hierro (el Magical tiene hierro, calcio y magnesio) en forma de quelatos. si no lo arreglas ahora, esa planta tendrá problemas en floración.
Suerte!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: leonxrudeboy

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Está de maravilla colega, enhorabuena!!

Tan sólo una cosa, en esta última foto, la planta que tiene los brotes amarillos está empezando a mostrar carencia de hierro. Eso es porque o bien está bloqueado (un mal ph, alejado de 6.5,... un exceso de cloro en el agua, un exceso de abono de floración) o necesitas más hierro.

Puedes cambiar algún parámetro o administrarle algo de Hierro (el Magical tiene hierro, calcio y magnesio) en forma de quelatos. si no lo arreglas ahora, esa planta tendrá problemas en floración.
Suerte!!
jaypp


te cuento que esas dos ultimas fotos son las que muestran las que son jack 47 .

no calculo ph como dije antes

y tengo entendido el tema de que el ph de las sativas es mas preciso para ellas .

lo que hago ultimamente es reposar el agua 2 o 3 dias , y en los ultimos dos regados comenze a hechar algo de limon en la mezcla para bajar el ph

tambien te cuento que tengo un // RAPITEST que es un medidor de ph de suelo humedad capacidad luminica y temperatura . hoy medire todas las masetas y hare el registro para dar en cuenta que es lo que sucede .

la verdad me siento conforme con el avance y mejora que han tenido . y ha estaas alturas he invertido tanto tiempo en ellas que quiero sacar lo mejor de ellas . dentro de unos dias tendre presupuesto para invertir de nuevo en ellas y tengo pensado usar un producto llmado // MEGABUDS @Sweet Seeds_Jaypp me gustaria que me ayudaras a elegir si eso u otra cosa para que vayan como avion

actualmente uso

bio grow
bio bloom
bio max

barrier de top crop

y el delta nueve .

cualquier cosa me avisas gracias por la ayuda !!!
 

gaito

Semilla
4 Octubre 2016
10
4
3
32
Hola Leon, Como estas? Mira, estuve viendo tu seguimiento y la verdad me llamo mucho la atención lo que haces. Te digo esto primero porque esto es lo que imaginaba hace tiempo, antes de tener mis plantas, la forma de crecer en "arbusto" y no en altura. Imaginaba alguna parte de la punta debia cortarse. Estuve prestando atención y lo haces luego de un nudo, y sacas todos los nudos de abajo para que los nutrientes se concentren mas en esa zona y comienzas a doblar las ramas que se terminan haciendo un tallo lindo! Bien, acabo de romper mi planta, se cayó,:( y ahora te muestro una solucion casera que le di, pero no creo que dure mucho, o puede revegetar pero creo que me va a disminuir el crecimiento un monton en cuanto al tiempo. Por eso estoy pensando de hacer esto que haces vos. Vos que me recomiendas? Lo que no quiero hacer es sacar todas los nudos por debajo para que la parte afectada tenga mayor alimentacion, porque si despues se me seca, me quedo sin planta :( Es por ello que pienso hacer como el método que acabas de hacer y la parte superior, ya que es un buen gajo, puedo hacer un esqueje?? GRACIAS MI LOCO. TE SUBO LAS FOTOS
 

Adjuntos

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
Hola Leon, Como estas? Mira, estuve viendo tu seguimiento y la verdad me llamo mucho la atención lo que haces. Te digo esto primero porque esto es lo que imaginaba hace tiempo, antes de tener mis plantas, la forma de crecer en "arbusto" y no en altura. Imaginaba alguna parte de la punta debia cortarse. Estuve prestando atención y lo haces luego de un nudo, y sacas todos los nudos de abajo para que los nutrientes se concentren mas en esa zona y comienzas a doblar las ramas que se terminan haciendo un tallo lindo! Bien, acabo de romper mi planta, se cayó,:( y ahora te muestro una solucion casera que le di, pero no creo que dure mucho, o puede revegetar pero creo que me va a disminuir el crecimiento un monton en cuanto al tiempo. Por eso estoy pensando de hacer esto que haces vos. Vos que me recomiendas? Lo que no quiero hacer es sacar todas los nudos por debajo para que la parte afectada tenga mayor alimentacion, porque si despues se me seca, me quedo sin planta :( Es por ello que pienso hacer como el método que acabas de hacer y la parte superior, ya que es un buen gajo, puedo hacer un esqueje?? GRACIAS MI LOCO. TE SUBO LAS FOTOS
Creo que si tu planta aun esta viva deberias experimentar , yo llegue a lograr esto gracia a atreverme a hacer algo raro o muy nuevo y creo que hasta ahora no tengo ni un punto en contra de hecho el unico es que me exigen demaciado abono y que por novato corte el tallo muy abajo lo cual hizo que se rajen pero yo ajuste ese error con las cintas zipper , lo que hize fue apretarla muy poco casi nada solo que tubiera rose con el tallo y deje , luego obvimente el tallo engorda otro poco corto zipper y pongo otro adecuando al tamaño del tallo y asi . si haces podas y creas una gran masa de hojas evita que se contacten mucho con el suelo , y otro tipo de cultivo o tecnica que me entere es una llamada la poda de gemas , si buscas en el foro mas qu seguro encuentras algo ! saluds compadre si eso es lo que te quedo ! con lo que quedo resutara algo suerte y sigue el hilo que se viene bueno !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
BUENO SALUDOS A QUIENES VEN ESTE SEGUIMIENTO !1
respecto al amarilleo de las sativas nose cual era su problema medi el pH y era de 7 justos y comenze a darle un poco mas de bio grow y mejoraron , em como pueden ver en estos dias las plantas presentaron grandes cambios . se estiraron mas de lo esperado hacia arriba , y crearon muchas muchas hojas !
las cuales corte porque eran demaciadas y estaban tapandose unas con otras por tanto corte la mayoria de las que salen bajo las ramificaciones grandes , se que no es recomendado hacer esto pero la tecnica dice que ellas soportaran esto sin ni un problema y sin contar de que con todo el tiempo que ellas me han demandado no me siento en momento de pensar mucho si las cortaba o no si estaban obstuyendo la luz de unas con otras .

en otro aspecto las sweet special han comensado a mostrar resina , engorde y la materia que ya sera engorde a futuro .

las jack 47 van bastante mas lento y estiraron bastante hacia arriba .

en las imagenes se ven unas del tallo SIN estar rajado y unos tallos muy lindos pues ellas son las jack 47

las otras de los tallos mas robustos y rajados son las special , ellas van en extremo robustas !


em en el area de riego estaba regando con :

*delta 9
* bio blom
*bio max
*bio grow
* barrier

/// ACTUALMENTE //// se me acabo la linea de bio bizz y decidi comprar

* top candy
* top bloom
* barrier
con estos comenzare a regar de aqui en adelante y espero den un buen resutado !!!

muchas gracias a quienes siguen el hilo y agradecido de quienes valoran que esto es un gran trabajo ,el de compartir paso a paso mi experiencia y tambien aprender de vuestras !
bueno sin mas preambulo me despido y espero que @Sweet Seeds_Jaypp me ayude a guiar esta experiencia feminizada , frutal , y euforica que se viene !!


!!! gracias estamos en contacto
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Me he leido el post entero.
Muy interesante y atrevido por tu parte... pero así es como se aprende. Y a pesar que amarillearon un tiempo, se recuperaron y estan bien sanas.
Ahora queda lo mejor.
No me lo pierdo.
Saludos compañero
 
-