Tallo sin hojas

Claudiamoraga21

Semilla
26 Octubre 2017
17
3
3
29
Mi gato se comio las primeras hojas de mi juanita quedo solo el tallo intacto podre salvarla . ? Si sigo con los cuidados necesarios le saldran nuevas hojitas ?
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Asi qedo tenia 6 dias y solo 2 hojas reales recién le estaban saliendo otras dos mas
Lo que se comio fueron los cotiledones, ya que el primer par de hojas reales es el que sale luego de los cotiledones.

Hay pocas posibilidades de que sobreviva, pero las hay ya que el tallo tambien hace fotosintesis.

Sigue regandola normalmente como si fuera una planta normal, pero anda consiguiendote otra semilla para plantar en paralelo.
Saludos
 

Claudiamoraga21

Semilla
26 Octubre 2017
17
3
3
29
Cuando termine este primer cultivo subire un post con el seguimiento completo por ahora sigo sacandole fotos a mis preciosuras
 

cristian nuñez

Semilla
22 Noviembre 2017
1
0
1
31
cuanto te vuelva a ocurrir eso de que tus mascotas se coman las hojas de tus plantas, debes dejarla a la sombra y esperar a que vuelva a renegenerarse, a mi me ocurrio lo mismo y ahora esta preciosa la planta.
 

Claudiamoraga21

Semilla
26 Octubre 2017
17
3
3
29
Hola chicos ayudenme porfavor hasta la semana pasada todo iva bien hasta qe las hojas se pusieron amarillas y se empesaron a secar las puntas a que se deve ?? 1512668656578-1614718412.jpg
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
En floración es normal que las hojas tiendan a amarillar porque consumen todos los nutrientes de la planta para enfocarse en los cogollos, pero según yo, la primera imagen me da para pensar que pueda ser sobrefertilización
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas lo primero es.saber si usaste algun fertilizante esta ultima.semana y q tan.seguido lo.usaste. para entrar a descartar y no equivocarnos ya q dar mas nutrientes puede ocacionar la muerte a la planta ..

Yo creo q.siSi seria lo mejor lavar nsus raices esperar unos dias y ver de empesar nuevamente con los nutrientes qu corresponde ala etapa pero mas leve el.exceso de nutrientes aveces bloquean y probocan una deficiancia que no deja q la planta absorba los nutrientes de la tierra.
Sera necesario un lavado de raiz ?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hola uso el tripack de bio bizz dos veces por semana aparte rege mi planta con te de platano ... Hai esta el exeso ?
Usas el tripack completo en un riego y dos veces por semana? Con cuanta cantidad x litro? Eso es mucho, se riega una vez por semana con fertilizantes y obviamente si es que la planta lo requiere. Estás sobrefertilizando tu planta, lo cual solo la perjudicarás
 

Claudiamoraga21

Semilla
26 Octubre 2017
17
3
3
29
Usas el tripack completo en un riego y dos veces por semana? Con cuanta cantidad x litro? Eso es mucho, se riega una vez por semana con fertilizantes y obviamente si es que la planta lo requiere. Estás sobrefertilizando tu planta, lo cual solo la perjudicarás
A un litro y medio le hecho la dosis de un litro segun la tabla de bio bizz
El labado de raiz es recomendable y como ya le queda un mes sera recomendable hecharle algun fertilizante para qe engorden o ya solo agua ?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas lo primero es.saber si usaste algun fertilizante esta ultima.semana y q tan.seguido lo.usaste. para entrar a descartar y no equivocarnos ya q dar mas nutrientes puede ocacionar la muerte a la planta ..

Yo creo q.siSi seria lo mejor lavar nsus raices esperar unos dias y ver de empesar nuevamente con los nutrientes qu corresponde ala etapa pero mas leve el.exceso de nutrientes aveces bloquean y probocan una deficiancia que no deja q la planta absorba los nutrientes de la tierra.
Sera necesario un lavado de raiz ?
 

wanwanazo

Semilla
2 Octubre 2017
49
7
8
Amiga, lo de la primera foto es hierro o manganeso. Para confirmarlo revisa si las hojas nuevas tienen mas decoloración que las hojas basales.
Una vez que lo confirmes puedes hacer dos cosas, aplicar hierro y manganeso de manera individual en el riego o hacer un lavado de raíces y aplicar un fertilizante de crecimiento que contenga estos dos micronutrientes e idealmente regar a ph 6.

Creo que tu fertilizante no tiene micronutrientes, yo uso el growth c de atami y si trae, pero la verdad no cacho casi nada de los fertilizantes del mercado, deben haber varios que te pueden servir.
Saludos
 

Gonzasw21qa

Semilla
4 Noviembre 2019
1
0
1
22
Hola buenas tardes, quería preguntarles algo y espero puedan responderme, el 27 de octubre plante una semilla de marihuana que saque de prensado jaja la estaba cuidando iba lento pero iba, la tenía en una maceta hoy cuando me levanté para verla tenía las hojas comidas o arrancadas no sé qué ni quién lo hizo pero le había puesto todo de mi a esa planta quería saber si aún puede vivir
Este es mi número 2604332572 así les muestro como está
 
-