Tamaño macetas

Shako-K40

Semilla
10 Julio 2024
19
11
3
34
España
Buenos dias cogoller@s, hoy vengo con otra duda sobre las macetas y las plantas.
La pregunta es una maceta grande = + produccion ? o solo cambia el tamaño de la planta.
Quiero sacar el maximo provecho al armario por lo tanto mayor gr cosecha (mi idea es hacer Rosin) y por lo que tengo entendido hace falta bastante para sacar algo , un saludazo cogoller@s, espero que alguien me aclare el tema.

Enozidio

Gran Cogollo
16 Junio 2019
1.432
580
143
Buenos dias cogoller@s, hoy vengo con otra duda sobre las macetas y las plantas.
La pregunta es una maceta grande = + produccion ? o solo cambia el tamaño de la planta.
Quiero sacar el maximo provecho al armario por lo tanto mayor gr cosecha (mi idea es hacer Rosin) y por lo que tengo entendido hace falta bastante para sacar algo , un saludazo cogoller@s, espero que alguien me aclare el tema.
En exterior si a mas tierra mas grande, pero en exterior son mas meses, depende cuanto quieras mantener la planta en crecimiento así te crecerá, no depende de mas maceta mas grande yo he tenido una en 7L a 70cm jaja mucho mas grande k una planta de interior, dos meses estuvo ahi

• 👍
Reacciones: Shako-K40

Firulay x

Semilla
1 Junio 2024
57
24
8
48
Murcia
Hola en interior en un armario lo ideal son 12 plantas de 7 litros, se hace el cálculo por metros cúbicos de tierra, tienes que poner 100 litros de tierra más o menos por cada metro cuadrado, para sacar la producción que te dicen que siempre será menor, pero bueno con el tiempo se va subiendo, un ssludo

• 👍
Reacciones: Shako-K40

Shako-K40

Semilla
10 Julio 2024
19
11
3
34
España
Muchisimas gracias por las respuestas a tod@s, le eche un vistazo al articulo que me habeis pasado y me ha aclarado un poco pero me ha liado mas el tipo Crog y demas, pero bueno voy despejando alguna duda!

-