Tardanza eN lA cosecHa

nikrohs

Semilla
23 Noviembre 2018
29
5
3
31
Buenas, buenas...
¿Es verdad que la tardanza en la cosecha de los cogollos es factor para que la planta posea más CBD?
¿O debo conseguir genéticas que sean 1:2 TCH : CBD?
Hago aceite medicinal y quiero saber como consigo plantas que tengan alto contenido en CBD.
Gracias por sus respuestas.
Soy nuevo por aquí.
Abrazo grande.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola si, había leído en articulo que ahora no te lo pude encontrar, al margen de que hay variedades que concentran mas CBD, el factor principal para conseguir mas cannabinoide es dejar madurar la planta y da por resultado bastante perdida del thc, te todas formas habría que conseguir mas info. Cual es tu método para hacer aceite??? Saludos!!!!
 

nikrohs

Semilla
23 Noviembre 2018
29
5
3
31
Buscaré en la web! Gracias.
Yo pico las flores y las dejo 10 min en alcohol de cereal. No le doy bola al tiempo, viste que algunos dicen que si tenes convulsiones es hsta 5 minuto y si es para dolores 10 min, me dijeron de que no le de bola a eso. La proporciones que uso para 10g de flores es 200ml de alcohol de cereal. Una vez pasado los diez minutos, lo cuelo una sola vez en papel de filtro de café. Ese extracto lo coloco en un agitador magnético con un ventilador arriba (el ventilador es importante porque la circulación de aire hace al proceso de evaporación más rápido) y lo pongo a 40 grados, esto si lo respeto porque lo preparo para mis convulsiones. Si es para otras enfermedades tengo entendido que se puede poner a 100 grados. Hasta que se haga la resina. Luego con el mismo calor le coloco aceite de coco, el que viene envasado en frío. El calor va a convertir en aceite de coco en liquido y este se mezclará con la resina. Luego pongo todo en frasquitos de 60ml. Las proporciones que uso son depende la cantidad de resina que me salga. Pero yo diluyo 1ml de resina en 60ml de aceite de coco. Con esa regla hago la cuenta.
Saludos! Espero que te sirva!
 
  • Me gusta
Reacciones: pabloed

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Buscaré en la web! Gracias.
Yo pico las flores y las dejo 10 min en alcohol de cereal. No le doy bola al tiempo, viste que algunos dicen que si tenes convulsiones es hsta 5 minuto y si es para dolores 10 min, me dijeron de que no le de bola a eso. La proporciones que uso para 10g de flores es 200ml de alcohol de cereal. Una vez pasado los diez minutos, lo cuelo una sola vez en papel de filtro de café. Ese extracto lo coloco en un agitador magnético con un ventilador arriba (el ventilador es importante porque la circulación de aire hace al proceso de evaporación más rápido) y lo pongo a 40 grados, esto si lo respeto porque lo preparo para mis convulsiones. Si es para otras enfermedades tengo entendido que se puede poner a 100 grados. Hasta que se haga la resina. Luego con el mismo calor le coloco aceite de coco, el que viene envasado en frío. El calor va a convertir en aceite de coco en liquido y este se mezclará con la resina. Luego pongo todo en frasquitos de 60ml. Las proporciones que uso son depende la cantidad de resina que me salga. Pero yo diluyo 1ml de resina en 60ml de aceite de coco. Con esa regla hago la cuenta.
Saludos! Espero que te sirva!
Es increíble muy buen proceso, espero que un día tengas un tiempito y puedas publicar tu método con fotos ayudarías mucha gente de que parte sos?, para marzo del año que viene voy a tener semillas auto de genética y muy probable que me sobre también polen de hembra revertida. Tenés indoor ?
 
  • Me gusta
Reacciones: nikrohs

nikrohs

Semilla
23 Noviembre 2018
29
5
3
31
Es increíble muy buen proceso, espero que un día tengas un tiempito y puedas publicar tu método con fotos ayudarías mucha gente de que parte sos?, para marzo del año que viene voy a tener semillas auto de genética y muy probable que me sobre también polen de hembra revertida. Tenés indoor ?
La semana que viene hago aceite, registro y subo.
Soy de Neuquén capital y tengo indoor. Me interesa genéticas con CBD, yo tengo también semillas, regulares pero de genética. Y griega con CBD, ahora y una que es riquísima con sabor cítrico pero no sé su nombre, la denominé Full Puchi pu
Si te interesa sale intercambio.
Sino estoy interesado en comprarte semillas auto.
de donde sos?

¿Qué es polen de hembra revestida?
para qué sirve?
 
-