Te gustaría trabajar en Green House!! ??

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Greenhouse Seed Co. está buscando representantes altamente motivados para el mercado Español.


Estamos buscando a tres representantes que cada uno cubra una región. Distribuidos en zonas norte, sur y Cataluña.
Para promocionar nuestras semillas de Green House, así como Powderfeeding, nuestra nueva linea de nutrientes!


SI tienes vehículo, un portátil, experiencia con (Word, Excel), hablas un poco de inglés y tienes conocimientos de cannabis.


Es tu momento, contacta con nosotros!!



empleo.greenhouse@gmail.com


.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
En primer lugar debéis mandar un mail a la anterior dirección de correo, "empleo.greenhouse@gmail.com", con vuestros datos personales, teléfono de contacto y lo que veáis procedente en referencia a los temas que buscamos, vuestra experiencia en el campo del cannabis, disposición...y en segundo lugar dejar un post aquí solamente con el mensage; "mail enviado", para dejar constancia y que podamos dar prioridad por fechas, muchas gracias por vuestro tiempo!


Espero que os animéis en esta aventura!!


- Punto 1: Mandar un mail con vuestros datos a; "empleo.greenhouse@gmail.com"
- Punto 2: Escribir post en este hilo, dejando constancia de que ya lo habéis mandado.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
...ejemplo; si yo estoy interesado en este trabajo, pues se supone que he mandado un mail con mis datos y ahora...


escribo aquí; Mail enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
mail enviado.:grin:


PD.....lo hago en nombre de mi hijo ya que el no puede apuntarse.:grin:

PD1..... también me he apuntado en cannabiscafe ya que no había visto este post.....lo siento..:grin:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Buenas compañeros,



Informaros de que a principios de Septiembre se seleccionara al personal entre todas las peticiones recibidas, podéis seguir enviando
vuestros curriculums a lo largo de todo el mes de Agosto. En cuanto tengamos nuevas noticias os iremos contando ;)

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
mail enviado
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En primer lugar debéis mandar un mail a la anterior dirección de correo, "empleo.greenhouse@gmail.com", con vuestros datos personales, teléfono de contacto y lo que veáis procedente en referencia a los temas que buscamos, vuestra experiencia en el campo del cannabis, disposición...y en segundo lugar dejar un post aquí solamente con el mensage; "mail enviado", para dejar constancia y que podamos dar prioridad por fechas, muchas gracias por vuestro tiempo!


Espero que os animéis en esta aventura!!


- Punto 1: Mandar un mail con vuestros datos a; "empleo.greenhouse@gmail.com"
- Punto 2: Escribir post en este hilo, dejando constancia de que ya lo habéis mandado.
Muy buena idea si señor, yo podria ofrecer mis servicios para la zona del sur ;) en breves envio el correo.

Gracias y un saludo
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
¿Y a quién de aquí no le gustaría trabajar para cualquier banco de semillas?....

Saludos y buenos humos!!
 

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
una consultita

Greenhouse Seed Co. está buscando representantes altamente motivados para el mercado Español.


Estamos buscando a tres representantes que cada uno cubra una región. Distribuidos en zonas norte, sur y Cataluña.
Para promocionar nuestras semillas de Green House, así como Powderfeeding, nuestra nueva linea de nutrientes!


SI tienes vehículo, un portátil, experiencia con (Word, Excel), hablas un poco de inglés y tienes conocimientos de cannabis.


Es tu momento, contacta con nosotros!!



empleo.greenhouse@gmail.com


.
Amigos quisiera saber ¿Envian ustedes semillas a vanezuela ?
 
-