tela blanca (hongo) en cogollos en etapa de curacion

CHK503

Semilla
11 Marzo 2011
2
0
0
Bueno brothers tengo un problema con mis cogollos..la nota es q vi en el internet q para dar un mejor aroma a los mismos en la etapa de curado se ponga cascara de naranja en el recipiente del curado......todo estaba de maravilla hasta ahora q habri el frasco y veo q todos mis cogollos estan con una leve telita blanca... Q puedo haceeeeer....!!!!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Paaa ke kagada broo hiciste mal la cascara de naranja al no estar seca y si la metiste fresca con los kogoyos totalmente agarran hongo y mas si estaba tapado el frasco con las cascaras dentro una lastima compañero .

lo primero ke debes hacer es sacar esas cascaras de naranja y ver si se pueden limpiar almenos esos kogoyos y kitar todo lo ke tiene hongo y dale un dia al interperie de sekado por las dudas ke se alla humedecido en algunos lados por q si la dejas tapado nuevamente va tirar hongos de seguro..

Para la otra si gustar podes tirarle caskaras pero con el frasko abierto y cuando cierres el fraco kitar esas naranjas a noser ke la cascaras esten resecas..

Saludos...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
puedes lavar los cogollos con agua ,no ponerlos al chorro pero si que pase corriente para q arraste el hongo,,,y luego pon a secarlos normalmente,,,,evita guardarlos en frascos para el olor con otras cosas...pues cada planta tiene su olor,,y q bueno encontrarlo al fumarlo.......
saludos
 
-