Tema de luz...cosa muy curiosa!!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola chic@s!
Tengo que compartir una cosa muy curiosa que me ha sorprendido bastante...la regla normalmente es + luz/sol + crecimiento , o me equivoco? Pues ami no me pasa eso...Tengo un par de plantas arriba en mi terraza donde le da el sol casi todo el dia , y abajo , en mi jardin tambien tengo un par que crecen muchisimo mas y mucho mas rapido que las de la terraza y solo le da el sol unas cuantas horas (4-6) porque puede ser? el sustrato etc es el mismo en todas las plantas , hasta que son las mismas plantas (SSH) un saludo!!

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
42
El tamaño de las macetas también es el mismo o las del jardín están en el suelo y las de las terraza en maceta?

Saludos y buenos humos ;)

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Cada planta es un mundo lo raro seria seria que todas te crecieran igual otra cosa es que sea algo desmesurado pero si no es asi no te ralles saludos, ten en cuenta lo que te comenta el compañero si alargan mucho el tallo puede que sea falta de sol

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!
Pues en los dos sitios estan plantadas en macetas y estan creciendo bien y normal , vamos , que no estan en busca de luz y no se espigan , crecen normal y abajo en el jardin tienen menos sol directo que arriba en la terraza.

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
si se espigaran ponlas en un sitio donde de aire y tema solucionado,saludos

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
42
Van en busca de luz Germano,si las pones en un sitio que le de mas directo veras como no se estiran tanto.

Saludos y buenos humos ;)

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
lo del tema del aire lo digo para k la planta al recibir aire va oscilando y se endurece el tallo probocando k la planta reduzca la velocidad en crecimiento vertical y ensanxe,saludos

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gente gente!!! que las plantas he dicho que no se espigan , crecen como una planta normal como si le estuviera dando el sol directo todo el dia pero no es el caso , le da maximo 4-6h pero que vamos , crecen de maravilla ahi en el jardin...

-