temp alta en la solucion nutritiva

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
muy guenas:
hay algun metodo para bajar la temp de la soluccion nutritiva que no sea echandole hielos?
es que lo tengo a 30 º que os parece?
 

teo

Semilla
29 Diciembre 2002
11
0
0
Me pasa lo mismo a mi coleguilla asi que si te enteras de alggo,ya sabes.
La verdad es q ahora ami lo q me jode un poco el tema es la temperatura. Tengo la habitacion entorno a los 26 o 27 grados y con el tema del tiempo,cada vez hira subiendo mas la temperatura,pero la verdad es q me falta poco para recoger ya. Yo creo q la semana q viene tendre q poner ya a secar,pero lo dicho yo tambien tengo la solucion nutritiva a una temperatura elevada,asi que lo primero q hare sera cambiar el agua.
Venga un saludo y ya sabes si te enteras de algo,me dices,ok?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... la mejor solución creo que es lo que dice el amigo teo, si se calienta mucho el agua, cambiar la solución por una de nueva, un poco más fresquita...o a poder ser, cambiar el depósito de agua de lugar.
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
bueno,
esto puede que sea una burrada :oops: pero y si se le echa hielo seco al deposito? 8O ademas de tener una bonita niebla :roll: tenemos un aporte de CO2....
como lo veis?
ya digo que seguramente sea una burradisima :roll: pero hay que investigar :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenaaaaassss..... freakmannnn muy bueno el link pero creo que es mas fácil cambiar el agua del depósito cada vez que se caliente a tener que instalar una bomba de esas... ahora sí, en países más calidos...mmmmmm cojonudo !!
 

freakman

Semilla
18 Marzo 2003
28
0
0
roger: seguramente sea mas facil cambiar la soluccion nutritiva pero todo lo que sean mejoras :lol: lo que no se es el precio que puede tener este aparato. ademas el problema con la temp solo es en verano y la verdad que cultivar en verano es bastante jodido si no tienes un sitema de aire o un buen sistema de extracion

fumante: yo lo pondria a la sombra pero no se si es tan importante la temp del agua en exterior para la absorcion de nutrientes mejor pregunta en el foro de cultivo de exterior
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Se me ocurre un artilugio...

Si se consigue tubo como el que llevan las neveras por detrás, se retuerce unas cuantas veces se introduce en la cubeta, en los dos extremos ponemos macarrón de silicona le enganchamos en el medio una bomba para combustible de modelismo (unos 15 o 20 euros) y metemos los tubos en un barreño con agua y hielo, encendemos la bomba y dejamos que circule el liquido frio... Lo refrigeramos y no añadimos líquido.

Ahí queda pal que tenga tiempo (yo me lo voy a fabricar)
 
-