temperatura bajaa? novato sugerencias porfavor

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
32
Buenas. Ayer funciono por 1 dia el armario de 1.20×1.20×2.00 con 12 plantas, tengo extractor y intractor, humidificador. Y me fijado que la temperatura cuando esta la luz encendida esta bien se mantiene en unos 21-25 grados y la humedad algo baja un 30-40% ya que estan funcionando los extractor todo el rato que la luz esta encendida. El problema esta cuando se apaga la luz, la temperatura minima ha sido de 15 grados. Lo que hice fuy cojer un aparato electrico que hecha aire caliente y ponerle al intractor y subio a los 19-20 grados y la humedad llego a los 70% ya que los extractos tienen algo de descanso cuando la luz esta apagada. La duda que tengo es si los 15 grados como minimo estando apagada la luz es malo, y si es bueno que haga lo del aire hasta mantenerlo a 19-20 grados. Y lo de la humedad como lo veis? Lo siento por el toston pero soy novato con ganas de aprender. Uns saludo y gracias de antemano

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
32
Pero no tengo estufaas. Solo tengo el aparato que hecha aire caliente. No esta bien poniendolo al intractor? Asi consegui subirle 5 grados. Lo que pasa que seria hacer eso hasta alcanzar unos 20 grados y parar los extractores para que se mantenga asi esta bien?. Cual es la temperatura ideal cuando esta apagada la luz? Lo mas bajo me fueron 15 grados. Es muy muy bajo? Gracias un saludo

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
32
Porcierto cuando digo poner el aire caliente al intractor me refiero poniendo el aparato por fuera del armario en la boca del tubo donde coje aire para meterlo dentro

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143