Temperatura y humedad!

Monke

Semilla
19 Octubre 2019
15
1
3
86
Hola muchachos!

Soy nuevo en el foro y es mi primer cultivo (autoflorecientes en indoor). Seguramente van a tener unos 3 meses de mí por aquí.

Cuestión: Las pequeñas llevan 3 días en la tierra, la temperatura se mantiene entre los 22/25° pero la humedad ronda por el 55% y pocas veces llega al 60%, tengo entendido según he leído que es necesario que al comienzo se mantenga en un 70% de humedad no? Debería comprar un humificador? En ese caso cuál, de que potencia, etc...

Gracias!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No te compliques, tampoco es baja del todo como para alarmarse, pulveriza las plantas con agua de vez en cuando con el foco apagado
 
  • Me gusta
Reacciones: Monke

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te dice el compañero tampoco tienes muy baja la humedad, yo me preocuparía si baja del 45%

Antes de gastar dinero prueba a poner un taper o cubo con agua en la habitación igual te sube algo la humedad

Respecto al humidificador dependería del espacio, aunque yo personalmente me iría a uno con un depósito de más de 2 litros y que tenga regulador
 
  • Me gusta
Reacciones: Monke

Monke

Semilla
19 Octubre 2019
15
1
3
86
Voy a ver si el mes que viene compro uno, de momento puse un cubo con agua pero no hubo diferencia, subió la humedad cuando pase con una esponja las paredes de la carpa! Gracias.
 
-