Temporada Perpetua en Xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
chale!! un mes despues se aparece el cliente!! ya ni gracia!! :(
jajaja...

queria empezar compartiendoles unas fotos pero no mas no puedo subirlas... seguro que es x mi conexion ... que raro no?? si yo "navego a exceso de velocidad" jajajaa valiendo vrsh :(

ps a comentar entonces.
Ya hice los cruces de ellas, con los dos machines,... mi favorito el #7, tiene los racimos mas compactos y grandes de los dos, pero anda oliendo un poquito dulzon, parecido a aquel machin de mango haze que olia a dolar. El otro, el #5, huele mas skunky y tiene pinta mas sativa, con racimos menos compactos, mas "aireados" dirian algunos.
Por otro lado, la ñiña #4 NO HUELE A NADA!! lleva casi 5 semanas floreciendo y aunque tiene resina, no huele a nada de nada, nisiquiera a clorofila!!... no se que pex con ella, nunca habia tenido una planta asi, pero claro, como siempre, el producto final es el que tiene la ultima palabra... estaria super interesante tener una hierba con buena potencia y produccion, pero sin aroma, jajajaa... la llamaria "hierba para niños rata" ("rat kid´s skunk") jajajajajajajaaa... para esos chamacos cabrones que andan queriendo tener una plantita en casa, pero "sin que papá se entere" jajajaaa..
La ultima de estas chicas, la #8, la voy a probar alrato... ella tiene tambien poco aroma, pero lo tiene, y huele parecido a la #1 un aroma extremo a haze que casi casi huele a orines... la #2 es la que tiene el aroma menos extremo y hasta con toquecitos dulces. La # 6, casi lo mismo, pero con toquesitos como a cafe.
De efectos, pues, estan bastante destructivas todas... de esas hierbas que te dejan una sonrisa en la cara, pero mandan la mente "al infinito y mas alla", me late para consumirla despues de la tarde y unas cuantas horas antes de dormir... un buen touch para nuestro mexicanisimo "8:20" (la mayoria de empleos negreros, tienen horario de 8-9 a 2pm y de 4pm a 8pm).

Tambien hice unos cruces de estas chicas hace varios años, con un machin que me salio de unos packs que me compartio el difunto compañero psylocibo... eran casi todas sativas... pero las traspapele y no se realmente que fue... la unica plantita que me sobrevivio me salio machin y lo llame "mexica haze"... pero podrian ser malawis o banghi haze F2. En fin, de ese cruce, salieron la mayoria de fenotipo sativon, pero de aroma y sabor no muy bueno. Tambien coseche algunas de estas y de No mais F2 X "mexica haze".... aunque huelen rico, el sabor no es muy bueno, talves me hace falta el curado, que aun no les doy, jejejejeje... soy muy ansioso y sin una reserva para amortiguar el vicio, jajaja.

Estoy checando bien que pex con el "peters profesional" que les anduve dando a mis chicas... a estas ultimas solamente les aplicare una sola ves para no tener que hacer tanto lavado de raices ni por mucho tiempo.

Alrato regreso con el reporte de cata de la "hija de la ghost train haze"#8... y a intentar subir mis fotos nuevamente.
salud2!
Que buen trabajo, como siempre tocayo, un saludo y espero conectarme un poco mas seguido al menos para saludar. Yo no me he podido organizar para retomar mis cultivos como los llevaba anteriormente, pero ya me hace falta la terapia del cultivo.

saludos y un abrazo
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos xibalba , como andamos? Acá viendo tus nenas que van excelente
Espero ya andar más seguido por acá, que aunque no había podido entrar al foro estuve cultivando un poco para sacar la cosecha personal y pasar estas fechas que se vienen sin escases jeje
Estamos en contacto bro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
gracias por darse el rol colegas. Igual por los comentarios, ojala podamos platicar mas en otras redes sociales tambien.

le perdi un poco el hilo al seguimiento de esta temporada. a ver si puedo empezar donde me quede.

las hijas de la ghost train haze que ahora solo llamare "fantasma"... por "economia linguistica" jejejejee... o sea x webon que no quiero escribir todo el nombre jejejee...
asi quedo la #1... me recuerda a algunas fotos que he visto de la famosa sensi star. Tiene aroma a haze con toquecitos citricos-limoneno, sabor fuerte y efecto muy balanceado que puede ser funcional aun, si no me fumo la mitad del porrillo. Esta me la voy a quedar un rato mas.
IMG_20210922_095354.jpg

la #2 apenas pude tomarle unas fotos el dia de la cosecha... medio maricuradas, pero se puede ver que son "hojudas", jejeje eso si, mucha resina!! A esta chica creo que la dejare ir, apesar de que ella es la que mas me gusto en vegetativo por su vigor, y sus clones que enraizan en 10-14 dias, pero sus florecitas tienen un aromita dulzon, qeu al curar se vuelve como naranja agria, parecido al aroma de las forecitas de aquella "gorilla glue" del compa Darkuau. Creo que la voy a dejar ir.
IMG_20210922_102638.jpg

la #4 es la que me ha sorprendido un poquito mas por su produccion que es un poco mejor que estas dos anteriores PERO es la unica que casi no huele a nada ni en vegetativo ni en floracion, muy discreta, aunque ahora que termino su ciclo huele igual que sus hermanitas pero hace falta frotarla para que mas o menos suelte algo de aroma, todo lo contrario a sus hermanitas, que con un vientecito o apenas moverlas sueltan todo el aroma venenoso, jejejejee
IMG_20211116_110659.jpg IMG_20211116_110448.jpg

de la #6 les debo las fotos colegas... ella es la del feno ghost train haze... apenas logre clonarla, pero no quiero tomarle fotos al clon todavia para no "hecharle ojo" jajajaa.
Asi que pasamos directo a la #8... ella es "diferente", jejejejejeee... es una pazgüatita, una penquita, jajajaa una mensita, jejeje.. es algo escualida, algo "flaca". produccion baja pero es la que tiene aspecto mas sativo-.. cuando menos en floracion asi es pero a pesar de todo se lleva las mismas 9-10 semanas que las demas (excepto la #2, esa con 60 dias esta mas que lista). El detalle con ella es su aroma tan extremo a haze que por ratos huele como dicen los gringos, a "cat piss"... orines de gato!!!! a ver si con el curado se le quita, veremos. Las hojas moradas son por los frios que ya andan azotando x aki
IMG_20211116_104102.jpg IMG_20211116_104141.jpg

unas fotos de los machines???
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
el machin #7 que era mi favorito, ahora ya ando dudando de el... creo que es igual que la #2 :(
me gusto la forma de sus hojas y su estructura, muy uniforme y con unos racimos de flores muy compactos, lastima que las fotos no le hacen justicia.
IMG_20210904_181052.jpg IMG_20210904_181114.jpg IMG_20210904_181122.jpg

y el otro, el que no le tenia ninguna esperanza pero conserve tambien por los consejos del master purple haze, el #5, de feno mas sativon que el #7
IMG_20210904_181023.jpg IMG_20210904_181027.jpg IMG_20210904_181034.jpg

hasta el momento es todo sobre las hijas de la ghost train haze alias fantasmas.

Esta temporada tambien plante algunas de estas fantasma x "mexica haze" (entre comillas porque las traspapele con otras; bhangi haze F2 y malawi F2 y estas mexica haze que eran un cruce d sativas de la perla tapatia y otras sativas que ahora no recuerdo) y no mais F2 X "mexica haze" son las que estaban en las rejas de aguacates.. pueden checar dos paginas antes para mejor referencia..., ambos cruces salieron con aromas fuertes pero no muy agradables para mi paladar.... aunque, de este ultimo cruce me salio un fenotipo mas dulce que los demas, muy rico, todas tienen efectos parecidos, un efecto "balanceado" que se siente tanto en la mente como en el cuerpo.

- fantasma X "mexica haze"
IMG_20210924_100435.jpg IMG_20210924_100447.jpg IMG_20210924_100509.jpg IMG_20210924_100718.jpg

sigo.....
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
algunas fotos de la No mais F2 X "mexica haze" tambien el dia de la cosecha.
muy parecidas todas, pero estas ultimas tenian aromitas mas alimonados como la no mais y entre estas me salio la del feno dulzon, una entre 5!!!
IMG_20210928_105946.jpg IMG_20210928_110046.jpg IMG_20210928_110101.jpg


una pequeña muestra de racimos ya secos de la fantasma X "mexica haze".. x ahi se le ve una semillita, que es fruto de polinizacion accidental de clones macho... pueden ser del machin #5 o del #3 que tampoco conserve
IMG_20211119_102549.jpg IMG_20211119_102648.jpg IMG_20211119_102705.jpg

asi que esta temporada tambien saque semillitas de un retrocruce de estas (fantasmaX"mexica haze"Xfantasma), y no mais f2 X "mexica haze" X fantasma para esta temporada que viene ademas de las F2 de las 5 chicas fantasma con sus respectivos machines y ademas, pude por fin cruzar la No mais F2 con las fantasmas... ese cruce seguro que va a ser una bomba de resina!!!

como la ven colegas??? va a haber algo de variedad para esta temporada,... a ver si me animo a hacerme un pastelito cannabico para noche vieja, jejejejee... o unas galletas magicas con estas fantasmitas que resinan que da gusto dirian alla en la madre patria, jeje.
Espero que ustedes sigan tambien con sus cosechas y que este fin de año hayan gallitos buenos pa que nos canten y nos pongamos alegres.

Nuevamente gracias master Purple Haze, y gracias a ustedes colegas por el apoyo y por leerme igual.
Mejor ni digo cuando vuelvo por aki, jajaja, pero ya saben, aqui seguimos!!
Salud!2 a to2!!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Rifese el pastel compa, nomás con cuidado, yo recuerdo hace como 2 años hice una tintura bien concentrada y por atascado termine echándome 8 gotas y bueno... Anduve bien volado más de 12 horas, las primeras horas si tuve que relajarme porque ya traía una pálidota de aquellas...y el bajón me dejó bien fatigado. Respeto para los comestibles dese ese día 🤣
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Rifese el pastel compa, nomás con cuidado, yo recuerdo hace como 2 años hice una tintura bien concentrada y por atascado termine echándome 8 gotas y bueno... Anduve bien volado más de 12 horas, las primeras horas si tuve que relajarme porque ya traía una pálidota de aquellas...y el bajón me dejó bien fatigado. Respeto para los comestibles dese ese día 🤣
jajajaja.. ya me imagino que cara traia colega, jajajajaja.
pues si, voy a ver que tanto aguanto primero, y de ahi llegar a una buena dosis para no revolverme tanto con los alcoles que tampoco faltaran para estas fiestas... estoy viendo a ver que puedo preparar pero con sal, no con dulce... galletitas pues como que no van con un tequila o cerveza, a menos que sean galletas saladas, segun mis gustos, segun yo, jeje. Voy a checar, se me antoja un lomo relleno, jajaja sin albur jajaja, bien horneado aaah!! que rico, pensaba ponerle unas cucharaditas de aceite cannabico de oliva por encima y pa´dentro jajajajaa!! pero mi vieja va a hacer sus papas horneadas de siempre, asi que talves mejor use una poca de mantequilla magica sobre ellas y con eso agarrar vuelo, jajajaa.
Tengo un wisky con flores, como de hace unos 4 meses, pero creo que ese lo dejare para otra ocasion. Sus ideas son bienvenidas colegas, tendre un par de invitados marihuevones, jajajaja porque son marihuanos como yo pero huevones porque no quieren cultivar su medicina, apesar de que tienen todos los medios a su alcance... hasta sus viejas ya les dieron permiso y de plano no mas no, jajajajajajaa, por eso les digo marihuevones.. jajajaja.

En fin, quise pasar a dejarles unas fotos del ultimo clon de esta temporada, de la No mais F2, es el que me va a hacer paro en estas fiestas junto con las fantasmitas y las dulce marías. Me recordo mucho a algunas fotos que vi de "el niño" y tambien de la white widow hace muchos años.
IMG_20211124_101827.jpg IMG_20211124_101940.jpg IMG_20211124_102016.jpg

talves use un poco para hacerme una tintura... tambien para dejar un poco el humito, porque con estos frios y la pandemia, como dicen "ya no se sabe".
Ojala que sigan bien colegas.
aqui nos leemos
salud!2 a todos!!
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
se ve que anda chambeando con todo en la genética, si puede hágase un hash y luego se lo toma en ayunas con un café bien calientito y así se queda hasta que se le baje el efecto (entre 4 y 6 de la tarde, así dice el baudelaire), si no pues la mantequilla xD.
esos cogollitos se ven bien azucarados :D saludos y que ande super chido
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
que hubole carnaliens???? FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
espero que se la hayan pasado bien chingon, con un chingo de todo lo bueno de esta vida, y como siempre, les deseo lo mejor para este nuevo inicio, y que sigamos como dicen en la iglesia "firmes y adelante" XD... ya ando hiendo a la iglesia, jajajaja... todavia no se ha derrumbado, esa es buena señal para mi, jeje

Estuvo denso el menu de nochebuena y noche vieja... no hice caso a sus recomendaciones y me pase de la dosis.... pero el alcohol me ayudo a controlar un poco la paranoia que me dio jajajaja... esque cayeron visitas inesperadas tambien, y pues... me queria yo desaparecer y ahi vino todo el mal pedo. en fin colegas, espero que se la hayan pasado chido tambien.... pero sin paranoias ni visitas incomodas, jajajjaa.

Pues, siguiendo con mi desmais, master @purple haze de las hijas de la ghost train haze alias fantasmas, salio el menu para estas fiestas, y se me habia pasado comentar que la #4 la que casi no huele en flora, me deja un sabor de garganta al fumarla, como si estuviera metiendo la nariz en una bolsa de jabon ariel, jejejeje... huele fuerte la muchacha... las otras casi casi igual, pero no tanto, saben mas a un buen haze... y efectos como usted dice "all around".... aun no he podido probar otra ves la #6 porque apenas logre clonarla y lleva un mes mas o menos creciendo lentamente por las bajas temperaturas y poco sol que hay ahora, aun asi, sigo en onda perpetua. Todas, las 5 ñiñas que me salieron tenian lo suyo, sobre todo vigor, clonan muy bien y un buen rendimiento, se nota que tienen sangre OG.

Por otro lado, ando tratando de germinar algunas del cruce que hice de estas fantasmas con las oaxaqueñas del extinto colega @Luz420 que hice hace casi 4 años... y hasta el momento nada... me quedan como unas 30 semillitas de esas, espero que cuando menos unas dos otres germinen, y encontrar un machin para hacer F2.... me quede con un clon de este cruce tambien, asi qeu na mas necesito un semental para seguir jugando con esa genetica tan especial....ando ya investigando a ver que otras cosas puedo hacer para que germinen,.... por ahi vi un video de un colega que dice que con agua con azucar... otro que dice que el peroxido o agua hidrogenada es mejor.... veremos :( CUALQUIER SUGERENCIA COMO SIEMPRE ES BIENVENIDA.

Y pasando a cosas mas agradables, pues les dejo unas fotos de la fantasma #8 de feno mas sativo que las demas y que con estos pin.. frios se puso moradita... y por el contrario, la oaxacaXfantasma solo anda amarilleando y comiendose lo que le queda en sus hojitas porque esta a punto de completar su ciclo. Saludos colegas!!!

IMG_20220108_125952.jpg IMG_20220108_130232.jpg IMG_20220108_130227.jpg IMG_20220108_130005.jpg IMG_20220108_125926.jpg

IMG_20220108_130043.jpg IMG_20220108_131045.jpg IMG_20220108_131031.jpg
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
chale pues no se que paso pero ya aterrice aqui, jajajajaaaa
Master @purple haze espero que solo sea una de sus desaparecidas de siempre y que ande bien.. ya se le extraña tambien.
Aqui dejo unas fotos de la #8 de sus "hijas de la ghost train haze", es uno de dos fenos sativos que me salieron, esta se lleva 10 semanitas... despues de la 7a semana como que explota.. bueno na mas vea las fotos, parece como que se desparrama la cabrona jejeje, su unico gran defecto es que es algo "exotica" y por ahi suelta uno que otro platanillo, nada grave y la mayoria esteriles... aunque ya le he encontrado una que otra semillita, no le quita calidad.. como todas ellas.. por eso aun conservo esta la #8, la 6 y la 4... la 4 es la mas compacta y rapida de las 3, pero es la que rinde menos en cosecha y tiene el efecto un poquito mas pesado que las otras dos.
Se puso asi este clonecillo porque estuvo haciendo frio todavia en febrero-principios de marzo. Ahora tengo uno de la 4 que no le saque fotos. seran para el proximo mensaje, espero que sea mas pronto que este. jeje.
IMG_20220120_104234.jpg IMG_20220305_131518.jpg IMG_20220305_132852.jpg IMG_20220305_132917.jpg

cosecha
IMG_20220312_131819.jpg IMG_20220312_131923.jpg IMG_20220312_133120.jpg

10 semanas!! y se nota que le falta cuando menos una semana mas... pero pues... nimodo, jeje, a ver si pongo otro estos dias, aunque tenga que acondicionar mi espacio para "recortarle" las horas de luz.
Ojala anden bien colegas, y master Purple haze, de verdad, espero leerlo de nuevo por aqui como siempre.
Salud a todos!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau y __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos a todos colegas... ando bien perdido otra ves, jajajaa
pero como siempre, como dijo cypress hill, "PERO NUNCA PARANDO DE YERBANDO" jajajajajaa
me meti en camisa de once varas, plantando mas de las que podia criar de una ves... y bueno, a ver como carambas le hago pero esto tiene que llegar a buen termino.
las de las bolsas negras son Compañerita X Oaxaca del colega @Luz420 todas tienen esas hojitas como estrella... o asi las veo yo... vision de un marihuano, ya saben, XD
IMG_20220625_175719.jpg IMG_20220625_175814.jpg

y aqui habia de todo, hasta unas Malawi cheese-cookies X Super silver ghost, Dulce Maria X "Bangi" y unas cuantas Super silver ghost X Oaxaca... algunas pasaron a la historia, otras siguen, pero aun no las he puesto a florecer por lo mismo, SOBRECUPO
IMG_20220625_175854.jpg IMG_20220625_180000.jpg IMG_20220625_181011.jpg IMG_20220625_181144.jpg IMG_20220716_164228.jpg

tambien tuve problemas para entrar al foro... y deje pasar bastantes dias, jejeje, mas de los que planeaba, pero ya pude entrar y cambiar cosas de mi perfil... el correo con el que me di de alta aqui hace años que ya no lo tengo... crei que iba a tener que pedirle favor a algun Administrador para poder entrar o de plano, tener que hacerme una nueva cuenta y perder esta... afortunadamente no fue asi y aqui andamos de vuelta.
No prometo nada, jejeje, pero pasando esta semana baja la chamba y estaremos listos para actualizar esto... mi "diario", que me ha servido mucho tambien como una bitacora del desmadre que tengo en el jardin... es una lastima que las fotos de antes de 2013 se hayan perdido, pero bueno, como va!
Salud a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: __Enkil__
-