tenemos que cambiar esquejes ya!

10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola loco, copense y vamos a juntarnos a cambiar esquejes y semillas claro.
tengo bastante para intercambiar, semis no muchas, esquejes por todos lados. me compre unas cuantas holandesas hace un tiempo y las vengo manteniendo con esquejes.
super silver haze, nothern light #5 X haze, G13 X hashplant, big bud, sweetooth y un par mas,

bueno, copense y vamo!

lega-lega-lizacion!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
estas viviendo acá pablo? yo pense que estabas en expaña!!!!!
dale vamos a cambiaR! yo voy a tener (no esquejamos todavia) blueberry, blue haze, mexican sativa, y skunk...y tal vez alguna mas...
si fer, parece que salieron todas nenaS!!
 
10 Agosto 2003
60
5
0
Argentina-España
hola loco, si ahora estoy en españa, pero me voy para alla dentro de poco, bastante poco y quiero volver a tener contacto con cultivadores para intercambiar, y todo eso.

bue, si les cabio la idea vamo pa delante!

roll it, light it and smoke it___.o0
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
si a alguien le interesa tengo un hibrido de skunks que cruzo un amigo mio (es botanico el pibe jajaja!) el le llama "triple frontera" porque es una mezcla de 3 skunks uno paraguayo , uno brazilero y uno argentino, yo lo estoy criando y para interior va joya (es un poco alto pero frondoso)
De sabor es riquisimo y te coloca como la p.. madre.
Si alguien quiere unas seeds, me avisa. ICQ 136067387. Abrazo y saludos


Gonz@
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
ke wenooo

che loco nos tendriamos ke juntar todos a cambiar semis un finde en la placita de la bond street no??asi cambiamos lo nuestro y todos contentos!!!
 

NESS

Semilla
25 Noviembre 2003
7
0
0
Buenos Aires
dale rastita buenisimo, kiero empezar un cultivo interior y necesito semillas, no tengo pero compro, en la plaza de la bond estaría bueno. cualkier cosa mandame un privado y arreglamos
saludos, juan
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, pero se arregla por privado y con mucho cuidado a quien le avisas...
 
-