Tengo dudas y problemas...

Argimex

Semilla
16 Julio 2017
8
0
1
25
Tengo mi planta viva hasta ahora (nobb) y la verdad se presento algo en las ojas y no se a que se debe la verdad y me gustaria que me ayudaran a ver que puedo hacer :(
Info: la tengo adentro en las noches sin nada y en el dia la saco al sol. El agua le doy cada 3 dias (en el dia)
 

Adjuntos

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Debes de regar únicamente cuando el sustrato esté seco ( o metes el dedo o levantas la maceta y notas que pesa poco) pero hay que regar.
siempre cuando no le de el sol fuerte. Pulveriza de vez en cuando las hojas (yo lo hago un par de horas antes de ponerse el sol).
Si el sustrato ya tiene fertilizante, no abones hasta que entre en floración o tú veas que lo necesita (es mejor quedarse corto que pasarse).
Ten cuidado al abonar y no mojes las hojas ( sobre todo las de abajo que son las que se suelen mojar) ya que se pueden poner como tú las tienes.
Ten cuidado con el calor y el agua, porque dependiendo de la variedad, aguantará mejor o peor la humedad.
Evita que en las horas de sol fuerte la planta esté expuesta a él mientras sea pequeña, ponle una sombra ( yo tengo un plástico que con el viento se mueve y deja pasar unos segundos el sol).
Aunque por lo general estos son los pasos básicos para cualquier planta, las variedades son las que te indican si la planta necesita mucho sol o por el contrario le va mas el clima templado, húmedo o seco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Argimex
-