tengo macetas de 7litros pa floracion.mejor mas grandes?por?

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
tengo macetas de 7litros pa floracion.mejor mas grandes?los motivos por favor :twisted:
 

trixer

Semilla
No siempre es aconsejable en interior pasarse con el tamaño de la maceta,si es cierto q a mayor maceta mayor produccion tambien es cierto q a mayor maceta mayor tamaño con lo cual algunas variedades sobretodo sativas tipo haze,jack herer,kalimist... se te pueden plantar en los dos metros aunque las pases pronto a floracion y claro no creo q compense tener una planta enorme q te ocupa medio metro en interior ademas de q son imposibles de manejar,7 litros ya esta bien sobretodo para sativas a las indicas les puedes meter algo mas...Salu2...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
gracias es lo que suponia.
a fumar porros que pa eso nos lo curramos tanto===== :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
de todas formas, me gustaria saber alguien que haya tenido de 7 litros, y luego aya pasado a 11 litros o mas.realmente merece la pena.por que para esta cosecha tengo espacio de sobra para meter el doble de maceta.
a fumar porros que pa eso nos lo curramos tanto=====
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
wenas chifri
yo normalmente en mis cultivos de indoor uso macetas de 7 l , excepto en alguna sativa como kalimist q he tenido k usar las de 12 l.
t puedo decir k , con las de 7 litros para el indoor ami me ha ido muy bien, cogollos gordotes y tal, con las de 12 tambien lo q pasa es k se me hacian muy grandes, pero tambien producian mucho.
desde mi pnto de vista, si tienes espacio como dices meteria las grandes, a mas tamaño mas produccion, pero pa gustos los colores :lol:

venga salu2 !
 
-