Tengo un problema con mi planta

alfredinho

Semilla
8 Julio 2009
1
0
0
Haber, hola buenas, tengo una planta Afgana q plante en febrero a principios (indica) y echo cogollos en abril bastante gorditos-cogollos como las monedas de dos euros-en comparacion al tamaño, q la transplante tarde por motivo de espacio, quedandose con una altura de medio metro, hace un mes y pico vi q la mayoria de los pelillos de los cogollos mas del 80% por ciento estaban marrones sin embargo lo q es la resina estaba aun blanquecina y la planta aun seguia echando indicios de que seguia creciendo( seguia creciendo para arriba y de echo lo sigue aciendo) en fin ha pasado ese mes y pico y mis cogollos an empezado a coger color marroncito y como a pudrirse y a llovido poco y se riega todos los dias , esta en una azotea y al aire libre,he llegado estos dos dias atras y la veo peor y empiezan a subirle horigas para arriba, q ago?.......

La estoy podando poco a poco para no perder la cosecha pero ver como evoluciona por interes propio, algun consejo?
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
fotos pa decirte aver k tal va :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa planta ha revegetado y tendrias que haber quitado los restos de cogollitos que quedaron en las ramas porque ahora como tu comentas se estan pudriendo, quita los restos en putefraccion y los que no tambien deja la planta limpia cono si nunca hubiera florado seguira creciendo y sobre finales de mes y principio del que viene volvera a florar suerte y no la dejes si quieres obtener algo de cosexa.

para el año que viene germinas a principios de mayo , que es muy buena fexa y no tendras problemas de floraciones anticipadas 8)
 
-