tengo una duda

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
hola, tenia senillas germinando en algodon pero no germinan (25 semillas) y llevan ya 2 semana, las e metido en un vaso de agua y se unden todas. e pensado en meterlas en tierra ya aver si se animan a germina.
todas las semillas que se unden germinan??

posdata( mis 4 plantitas con 2 semanas de vida se las acaba de coner el gato) putada!!!!!!
salu2
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Ostias tío, el viento te vaen contra...siento la perdida de esas 4 plantukis...
En cuanto a lo de la germinació, sinó entendido mal dices que stan bajo agua??
Intenta ponerlas enciam de algo caliente, i mojalas cuando veas que el algodon está medio seco(eso es lo que hago yo :lol: )
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos!
 

victor222

Semilla
22 Febrero 2007
16
0
0
sip, las e tenido 1 semana en algodon otra en servilleta metidas en un taper encima de la nevera a 28 grados y hoy las e metido en agua paver si se undian y se unden todas, asique estoy pensando en meterlas en tierra.

como mucho mucho cuanto tardan en salir las semillas????
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
victor222 dijo:
posdata( mis 4 plantitas con 2 semanas de vida se las acaba de coner el gato) putada!!!!!!
salu2
Respecto a lo del gato,que putada,pero si te sirve de alluda.Hay plantas unica y exclusivamente para que se las coma el gato,y asi no se te tire a la "droga"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tambien lo que lei hace años ( unos 4 ) en saveDiosquenumero de la revista cañamo.Le hacian una pregunta sobre lo mismo,el tipo respondia que le diese una pastilla de valeriana,que tiene propiedades "narcoticas" para el gato y asi conseguiria que no le metiene la zarpa a las plantas...
No se si funciona o si no,yo no tengo gato...

Saludos.
 
-