tengoo unas dudillas sobre mis autoflorecientes... :$

dj basska

Semilla
27 Junio 2011
4
0
0
34
pues mirar plante 2 autoflorecientes biodiesel mass hace una semana de momento ban bien les pongo bio vega (crecimiento) 4 dias seguidos y los otros 3 restantes de la semana solo agua en 1 semana aproximadamente kerria pasarlas de la maceta a suelo directo me podrias decir ¿como ir preparando el suelo para poder exprimir al maximo el rendimiento de la planta? ¿cuando tendria k empezar a regar con bio flores (floracion)? ¿cuando echar pk 13-14 en que cantidad y cuantos dias etc? y ¿antes de la cosecha cuantos dias tendria k estar poniendo solo agua? es la primera vez que planto por favor si pueden responderme a todas mis dudasy me poriais decir si mis plantas son buena hierva sacan mucha produccion etc gracias!!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.428
143
Made In Spain
Hola Dj lo primero el pk 13 14 se usa las 4 ultimas semanas de floracion en el caso de las autos ya que el ciclo de floracion es mas corto puedes usarlo a la mitad del ciclo de floracion de la auto mas o menos a partir de la 2 semana de floracion creo que seria pero espera que alguien que lo usara te lo confirme la dosis te la pone el bote la cantidad por litro la primera vez yo usaria algo menos el bio flora desde el primer momento que empiece a florcer lo mismo vete poco a poco con la dosis el lavado de raices se suele hacer por lo menos una semana antes de cortar le metes el triple de agua del volumen de la maceta si la maceta es de 5l pues le metes 15l y apartir de hay nada de abonos.

Un Saludo.

-