"Terminado" Armario indoor como lo ven?

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Hola buenas amigos como estan, yo aqui terminando de montar y transformar un armario de ropa viejo en un indoor jaja... Quería preguntarle a ustedes que detalles ven o que tengo que cambiar....
Estaba leyendo y vi que el intractor de abajo tenía que ser al lado opuesto del extractor... pero nose, prefiero que aqui mismo me expliquen jaja :( gracias desde ya a todos, saludos y buenos humos
 

Adjuntos

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Lo normal es como tu indicas, así el aire se reparte mejor, por si acaso, el intractor tiene que tener menos potencia que el extractor.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.516
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Con cambiar la punta del tubo flexible del extractor para el otro lado de la lámpara ya estaría. Aunque sería mas complicado si la intracción fuera pasiva, pero si mandas aire con una turbina igual se reparte bien.
 

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Gracias por sus respuestas!!
Es verdad, este tipo de focos tira bastante calor, demasiado... antes de poner el extractor era imposible dejarlas 20/4 ya que se cocían, un dia me arriesgue y al otro dia tenía unas manchas en las hojas... por eso puse el extractor (turbo 150) y la verdad ahora esta bastante mejor la temperatura, al pasar la mano por el extractor en la parte de afuera se siente el
Aire caliente que sale que es bastante... Y, como intractor tengo un ventilador que es mas pequeño que el extractor y que tira hacia dentro igual buena cantidad de aire frio que llega directo a las plantas..
 

Adjuntos

king kobra

Semilla
16 Junio 2016
44
6
8
30
yo sinceramente lo veo todo correcto, menos que lo veo pequeñito para mi gusto te van a caber 4 maceteros de 11 litros si no quieres que se agobien y se estiren mas de la cuenta es lo que tiene plantar en sitios tan pequeños que no puedes meter muchas macetas porque se pelean por la luz y se te acaban conviertiendo en verdaderos pinos xDDDDD lo se por experiencia de un colega metio 17 en un metro cuadrao el zumbao y se le hicieron ya te digo parecian cañas de bambu primo hahaha de lo largas que se hicieron xD
 
-