*Terminado* Dwc Casero, focos leds caseros, ak47 auto

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Hola Nebba, tiene capacidad original de 4.5 litros, pero al nivel en qué lo lleno es aproximadamente de 3.5 litros.

En todo el cultivo solo he llenado 3 veces, el primer llenado fue con solución de crecimiento y duro hasta la semana 5, después puse solución para floración y esa cantidad se está acabando en una semana aproximadamente.

Saludos
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Hola Nebba, tiene capacidad original de 4.5 litros, pero al nivel en qué lo lleno es aproximadamente de 3.5 litros.

En todo el cultivo solo he llenado 3 veces, el primer llenado fue con solución de crecimiento y duro hasta la semana 5, después puse solución para floración y esa cantidad se está acabando en una semana aproximadamente.

Saludos
Es una pasada, y tenía muchas dudas con el tamaño del cubo, compré dos de 10 que aún no me han llegado y me parece que será mucho, entonces me planteo poner en dos litros o menos para que sea una planta manejable. Has cultivado en dos litros?.
 

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Es una pasada, y tenía muchas dudas con el tamaño del cubo, compré dos de 10 que aún no me han llegado y me parece que será mucho, entonces me planteo poner en dos litros o menos para que sea una planta manejable. Has cultivado en dos litros?.
Es mi primer cultivo en dwc, yo creo que te irá bien con los de 10 litros, pero si quieres usar de menor capacidad, tal vez dos o tres litros sea muy poca, tomando en cuenta que las raíces van ocupando más espacio con el paso del tiempo.

Sobre la planta manejable, yo creo que puedes plantearte que cepa usar, por ejemplo ésta planta es autoak47, según su info menciona que no crecen más de 80 cms, aunque ahorita anda rondando esa altura, o si vas a usar una de fotoperiodo regular, la puedes controlar con podas o con entrenamientos.

Te lo digo por que si te animas al dwc de que crece, crece! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Es mi primer cultivo en dwc, yo creo que te irá bien con los de 10 litros, pero si quieres usar de menor capacidad, tal vez dos o tres litros sea muy poca, tomando en cuenta que las raíces van ocupando más espacio con el paso del tiempo.

Sobre la planta manejable, yo creo que puedes plantearte que cepa usar, por ejemplo ésta planta es autoak47, según su info menciona que no crecen más de 80 cms, aunque ahorita anda rondando esa altura, o si vas a usar una de fotoperiodo regular, la puedes controlar con podas o con entrenamientos.

Te lo digo por que si te animas al dwc de que crece, crece! :D
Si, si, claro que me animo y hoy ya hay una Cheese germinando que esta tarde seguro la pongo en esponja. Es mi primer cultivo KRatky 😀, estoy muy expectante. Vamos viendo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenish

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Si es lo que estoy notando, que se dan muy bien, plante 5, una de ellas la puse en botella reciclada de 1 litro al balcón en kratky, para que tenga su luz solar, también tengo en dwc en exterior una planta de chile habanero, que ya me ha dado para unas salsas muuy buenas y picosas.

Mi intención es formar un pequeño huerto hidropónico :D

Saludos
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
  • Me gusta
Reacciones: Tenish

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Por los que se quedaron con el pendiente, subo fotos de como terminó el seguimiento.

Agradezco a los que se pasaron a ver y también a los que dejaron su comentario positivo.

Buenas vibras y buenos humos xD.

Fotos de última semana.
PicsArt_06-14-07.58.17.jpg
PicsArt_06-14-07.59.22.jpg
PicsArt_06-14-07.59.52.jpg

Fotos después de quitar las hojas, a punto de ser cortada:
PicsArt_06-14-08.01.03.jpg
PicsArt_06-14-08.01.40.jpg
PicsArt_06-14-08.02.33.jpg
PicsArt_06-14-08.03.24.jpg

Fotos de los cogollos ya secos, el peso total en seco fue de 40 gramos.
PicsArt_06-14-08.04.02.jpg
PicsArt_06-14-08.04.27.jpg

Y así concluye el seguimiento.

Saludos
 
-