Test droga positivo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Malditos gusanos, acabo de dar positivo el maldito examen, soy camionero de minera(era) fumo marihuana desde los 15 años y tengo 32, nunca he tenido accidentes ni un perro he atropellado, tampoco consumo otras drogas, solo marihuana(para mi no es una droga) lamentablemente estoy cagao trate de pasar el examen con el whizinator(pene falso con calentadores), pero no se si marco mucha o poca temperatura, la wea es que me hicieron repetirlo hoy y di positivo marihuana, malditos controles, tengo q privarme de fumar para complacer weones, mientras los violadores andan sueltos abusando de sus victimas y nadie los controla y yo aqui perdiendo un trabajo donde me mantuve 7 años por estos malditos sistemas de mierdaaaaaaaa, tengo una impotencia muy grande ganas de llorar, nose como botar esta mala energia de mierda, siento odio por la situacion
 
D

Deleted member 174346

Invitado
DEDICATE A OTRA COSA QUE NO SEA LA CONDUCCION DE CAMIONES Y NO TENDRAS PROBLEMAS
 

Canabull

Semilla
19 Marzo 2019
11
7
3
30
Hace poco navegando en la pagina de mi grow de confianza, vi un producto que dice ayuda a evitar esos controles.
Este limpiador tiene una eficacia de una hora en la saliva y de 3 a 5 horas en la piel.
esto dice:
Los Test de sustancias estupefacientes en saliva y sudor pueden dar positivo incluso después de varios días o semanas de haber consumido cannabis u otra sustancia similar.

En ocasiones, en los controles de drogas o estupefacientes, se cometen injusticias ya que, sin haber consumido recientemente ninguna sustancia, estos pueden dar un "falso positivo", incluso después de haber descansado plácidamente la noche anterior y sin haber tomado nada, por lo que la seguridad, por ejemplo en la conducción, no se ve afectada. Aún así, los resultados de los test pueden dar positivo.

El efecto del Kleaner es efectivo después de 30 min de tomarlo. Además, este producto no incorpora aditivos químicos, ni conservantes, ni perfumes y no es peligroso si se toma por vía oral de manera no intencionada.


Ingredientes: Agua, alcohol desnaturalizado, extracto de Neem (Melia Azadirachta) , Goma de Xantano


El Kleaner de 30 ml tiene aproximadamente unos 25 usos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE
D

Deleted member 174346

Invitado
lo mejor que puede hacer si quiere trabjar en la conduccion es dejar de consumir o dejar de conduccir
 

Canabull

Semilla
19 Marzo 2019
11
7
3
30
Seguramente desayunas con frutas frescas y leche recién ordeñada. O compras las frutas que compramos todos? Modificadas claramente para aguantarse pesticidas que quemaría una planta natural. No nos llenemos hablando de naturismo si no llevamos una vida viviendo en la montaña
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Esas mierdas de cleaners solo valen para que cuatro aprovechados se llenen los bolsillos.

ni han funcionado nunca ni funcionaran.

aparte el neem ese es tóxico... cuidar lo que os meteis en la boca :D
que va a ser tóxico en neem, home. en cualquier herboristería hay cápsulas a la venta y se hacen con hojas deshidratas y molidas.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Seguramente desayunas con frutas frescas y leche recién ordeñada. O compras las frutas que compramos todos? Modificadas claramente para aguantarse pesticidas que quemaría una planta natural. No nos llenemos hablando de naturismo si no llevamos una vida viviendo en la montaña
si, y el primer atun lo venden por millones de Euros en Japón.
y las abejas polinizan las flores (algunas)...

todo temas que nada tienen que ver, como tu comentario....
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el neem es un ingrediente bastante común en pastas de dientes. cuidado niños que es tóxico.

el instituto nacional de salud en bethesda, maryland, ha concluido con resultados positivos un estudio sobre el uso de extracto de corteza de neem para reducir o curar el reflujo ácido y las úlceras gástricas por completo. cuidado niños lo que estudian en las universidades
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
la revista científica biochimica et biophysica acta, revisada por expertos en el campo de la bioquímica y la biofísica, publicó un estudio sobre el aceite de semilla de neem y su ayuda a inhibir el crecimiento de las células de cáncer cervical y a inducir la autofagia y apoptosis en las células de cáncer de próstata y colon. fuente para el incrédulo de turno que se cree que todo lo sabe pero sabe una mierda: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4734358/

y podría seguir hasta mañana, pero te dejo a ti el trabajo de buscar lo que quieras saber ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
si, niños.

vamos a usar todo el arsenal de falacias y chorradas.


primero, lo que digo es así. El neem se usa como contraceptivo. es toxico y su acumulación sistemica puede dañar el higado.

que ses remedio tradicional indio (miedito) no lo hace inocuo.


al menls podrias comprobarlo, venerable anciano guardian del conocimiento verdadero y real.

salud y pa ti la perra gorda y la chica.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no crees en los estudios científicos?

la nicotina es veneno. mata fumar un paquete de cigarrillos? o lo que mata es fumar durante toda la vida?

no es tan difícil de entender, cuando se quiere entender, claro. que visto lo visto no es el caso, don erre que erre
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
la revista científica biochimica et biophysica acta, revisada por expertos en el campo de la bioquímica y la biofísica, publicó un estudio sobre el aceite de semilla de neem y su ayuda a inhibir el crecimiento de las células de cáncer cervical y a inducir la autofagia y apoptosis en las células de cáncer de próstata y colon. fuente para el incrédulo de turno que se cree que todo lo sabe pero sabe una mierda: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4734358/

y podría seguir hasta mañana, pero te dejo a ti el trabajo de buscar lo que quieras saber ;)
guay scrafi. enlazas el estudio de unos indios donde se indica claramente que todo es probabilidad a partir de estudios in vitro. may could suggests...

en fin, te levantaste con ganas de arreglar el mundo, genial.

a tomar neem pal cancer.

luego igual algun otro estudio contrario habrá... ?no?



leches, un estudio!

salud
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
guay scrafi. enlazas el estudio de unos indios donde se indica claramente que todo es probabilidad a partir de estudios in vitro. may could suggests...

en fin, te levantaste con ganas de arreglar el mundo, genial.

a tomar neem pal cancer.

luego igual algun otro estudio contrario habrá... ?no?



leches, un estudio!

salud
hostias, y pones un "estudio" sobre una sola persona, con dos cojones.

La intoxicación por aceite de Neem es rara en adultos. Este informe destaca la toxicidad asociada con la intoxicación por aceite de neem en un hombre anciano. El paciente presentó vómitos, convulsiones, acidosis metabólica y encefalopatía tóxica.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
mira, dejo el tema porque como siempre que se intenta enseñarte algo, te vas por la tangente e intentar llevarlo al terreno que te interesa a ti.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y noquipat

Canabull

Semilla
19 Marzo 2019
11
7
3
30
seamos realistas, incorporas humos ajenos a tu organismo, sea marihuana o tabaco. El humo no es parte u organo, ni complemento para vivir. Por tanto deteriora. entonces por un aceite de neem para que nuestro compañero pueda crear sus propias concluciones no lo veo mal. hablo de las frutas organicas porque se llenan la boca hablando de quimicos en la marihuana, cuando se pasan comprado verduras explotadas con agrotoxicos mas fuertes que un puto neem. Seguramente antes de fumarte un porro averiguaste que la marihuana puede despertar la ezquizofrenia a las personas mas propensas.
Seguramente no usas neem porque es cancerigeno.
seguramente no cruzas la calle porque tienes miedo a morir
seguramente no tienes sexo por tienes miedo a tener VIH
Respiras o tienes miedo de aspirar el ebola?

No te digo que tomes un litro de veneno. Pero bueno hay miles de sustancias maliciosas y si piensas que te vas a morir en la primera de cambios, que aburrida es tu vida. Sigue consumiendo Cannabis.
No uses combustibles, dañan la capa de ozono y un meteorito puede matarte!! jjajajaja
Pense que eras una persona del primer mundo.

Bueno Humos mi amigo sin descanzo.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
yo en la marihuana busco compuestos quimicos, thc mayormente.

en el agua tambien busco quimica, h2O

la distinción entre químico y natural solo se da en ignorantes o mal informados.


lo de la esquizofrenia ya me lo decia una vocecita antes de fumar un porro, pero no la hice caso.

fumar mucho provoca paranoia, la he sufrido y es agotador estar todo el día pensando que te miran o espian...

salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabull

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Jajaja, queria contarles que después de estos años segui conduciendo camiones, es mi trabajo, soy bueno en lo que hago, que mi exámen diera positivo no fue mas que caer y volver a levantarse, lo que quiero decir es que en ese momento me afecto psicológicamente, pero muy luego continue con mi vida con total tranquilidad, segui trabajando en lo mio, lo s camiones, todo esto con mucho apoyo de mi familia, sin su apoyo hubiera sentido mucha culpa, pero en realidad no habia culpa de nada, por fumar marihuana no soy un delincuente, ni un psicopata, ni nada relacionado con cosas malas, amor y paz para todos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat
-