Testeando ando...

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puees ya pillo sitio.. jejeje. Suerte con el cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues ya están aquí.
Estas plantas son íntegramente para que las vaporice la mujer. Mi chica es completamente de feminizadas, no tiene paciencia para sexar plantas, por eso yo los parentales de mis cruces se los tengo que feminizar, veremos a ver que tal se portan estas genética, como se desarrollan, huelen, saben, colocan, fenotipos que aparecen...etc...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
También me planto por aquí Sombras. Esa Chem Og tiene muy buena pinta, algún cigarrito probaras...
Estaré atento a las conclusiones que vas sacando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De momento poco que contar, seguimos con la linea full cream de @Cannaboom S.L.

Aplicando 1 riego por semana de 2ml x 10l de Raimil y brutalzinz.

Las plantas son muy homogéneas y iguales en estructura.

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Las plantas presentan un mismo fenotipo dentro del genotipo de la genética. Lo que observo, son plantas que su desarrollo es mas bien de indica, internudos muy juntos, hojas anchas en forma de fresa "3 foliolos" con un color verde oscuro, trasplantadas a 3.5L ya que se les estaba haciendo pequeño el contenedor... Trasplantando de esta manera nos ahorramos los abonos de vegetativo "Aunque en este caso A mi me an salido gratis gracias a cannaboom" que siempre es un ahorro para quien ande justo de pelas.... Esto también hace que la planta vaya creciendo sin carencias, si la tierra usada es de calidad. En este contenedor las mantendré unas 2 semanas con riegos de agua sólo y Raimil y Brutalzin... hasta su trasplante definitivo.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Me interesa el hilo, tengo que decidirme por dos variedades de este banco y voy super perdido, son para en el futuro meterlas al indoor, atento a los avances sombas;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Me interesa el hilo, tengo que decidirme por dos variedades de este banco y voy super perdido, son para en el futuro meterlas al indoor, atento a los avances sombas;)
Está genética es una buena opción para indoor, crecen muy rápido y bien... ando un poco liado con la operación de la mujer, pero bueno, para la semana subiré fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me había quedado con lo de la operación! Me alegro de que fuese bien y que todo vaya volviendo a la normalidad. Felices fiestas @sombasdemiedo !
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Bueno pues eh germinado....
Female Seeds
4 C 99
4 sexbud
4 skunks especial
Me jode un monton las Chem Og, que les tenia ganas y eran las que mas les interesaba al banco que testara, pero bueno es lo que hay, en nada asomaran y arrancare...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Bueno pues eh germinado....
Female Seeds
4 C 99
4 sexbud
4 skunks especial
Me jode un monton las Chem Og, que les tenia ganas y eran las que mas les interesaba al banco que testara, pero bueno es lo que hay, en nada asomaran y arrancare...
Si no te las repone el banco y te interesa a mí me van a mandar gracias a @Sermoco 4 chem og y supongo que no le importaría que te las ceda ya que ahora tengo bastantes, si te interesa dímelo.
 
-