Testeando ando...

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si no te las repone el banco y te interesa a mí me van a mandar gracias a @Sermoco 4 chem og y supongo que no le importaría que te las ceda ya que ahora tengo bastantes, si te interesa dímelo.
@sombasdemiedo A cambio, me mandas más Jack Herer Feminizadas y Líbano landrace si te queda alguna? :p que el envío no me llegó... Me imagino que con el volumen de las fiestas se perdió por el camino :(
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
D

Deleted member 205614

Invitado
Landarace

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
@sombasdemiedo A cambio, me mandas más Jack Herer Feminizadas y Líbano landrace si te queda alguna? :p que el envío no me llegó... Me imagino que con el volumen de las fiestas se perdió por el camino :(
Esta semana que viene me pondré a ello, voy a mandarle una segunda tanda a todo el mundo, porque solo le llegaron a 3 personas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Que tiernas y frágiles se ven de pequeñas y en lo que se convierten las cabronas..van sanas y bonitas;)
Pues si, me tienen un poco acojonado los LEC, nunca trabaje con esa luminaria y la vedad estoy un poco rayado, las de vegetativo están bajo halogenuro metálico de 600w y sodio de 600 con bombilla de floración. En cuanto al LEC poco hay por la red en cuanto a distancias, temperatura...etc... Poca información seria y contrastada. De ahí la comparativa y estudio que voy a hacer sobre este tipo de luminaria.... Serán diferentes alturas para recabar información de 1º mano para el 2º cultivo que haga ya que me eh pasado al LEC
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues si, me tienen un poco acojonado los LEC, nunca trabaje con esa luminaria y la vedad estoy un poco rayado, las de vegetativo están bajo halogenuro metálico de 600w y sodio de 600 con bombilla de floración. En cuanto al LEC poco hay por la red en cuanto a distancias, temperatura...etc... Poca información seria y contrastada. De ahí la comparativa y estudio que voy a hacer sobre este tipo de luminaria.... Serán diferentes alturas para recabar información de 1º mano para el 2º cultivo que haga ya que me eh pasado al LEC
Yo estoy igual con los leds, este primer cultivo ha sido para conocernos pq cómo tu dices sobre distancias, potencias y demás cads uno te dice una cosa, así que ensayo/ error.
 
Última edición:

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Yo estoy igual con los leds, este primer cultivo ha sido para conocernos pq cómo tu dices sobre distancias, potencias y demás cads uno te dice una cosa, así que prueba y ensayo.
Estuve a un tiro de piedra de meter led,s después de ver algunos cultivos con unos resultados muy buenos, pero el montante económico era una animalada para mi espacio de cultivo, no me llegaban 8.000€ para cubrir todo el área de cultivo, por eso me decante por los LEC. Ahora a ver como funcionan y espero estar a 100 en el 3º cultivo, el 1º para aprender el 2º para perfeccionar y el 3ºpara ver resultados.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Estuve a un tiro de piedra de meter led,s después de ver algunos cultivos con unos resultados muy buenos, pero el montante económico era una animalada para mi espacio de cultivo, no me llegaban 8.000€ para cubrir todo el área de cultivo, por eso me decante por los LEC. Ahora a ver como funcionan y espero estar a 100 en el 3º cultivo, el 1º para aprender el 2º para perfeccionar y el 3ºpara ver resultados.
Estoy contigo, esa puede ser la secuencia para los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buenos días, 1º riego con productos de nuestros amigos @Cannaboom S.L.
ml x litro de agua:
2ml x 10 Raimil
2ml x 10 brutalzing
1 Gota x 10 Brujo vit
2ml x 10 Sangre de toro
1º Aplicación foliar de preventivos:

2ml x 5l de jabón potásico... aplicado foliar mente para el lavado y limpieza de posibles bichitos en las plantas, esperare unos 5 minutos después de rociadas las plantas con el jabón potásico para aplicar lo siguiente.
5g x 5l de tierra de diatomeas, una vez secas las plántulas parecerá que tienen oidio del polvillo que se les queda.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Muy bellas sombas, ésta genética me va a llegar a casa así que estoy atento
La sex bud? Y yo te mandé de las mías? Podrás hacer un macro de sex bud! Jajajaja
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La sex bud? Y yo te mandé de las mías? Podrás hacer un macro de sex bud! Jajajaja
Yo no se si le mandaste de las tuyas jajajajaj pero yo si que aun no te mande las mias jajajaj, a ver si tengo un hueco y voy a correos joder, que soy mas dejaooo que la chaqueta de un guardia...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo no se si le mandaste de las tuyas jajajajaj pero yo si que aun no te mande las mias jajajaj, a ver si tengo un hueco y voy a correos joder, que soy mas dejaooo que la chaqueta de un guardia...
Tranqui, que sé que estás con otras cosas. Cuando puedas y te acuerdes ya me las mandarás. ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas sombras, e puesto los eskejes a ciclo completo y bajo el bajo sunsumo de 200w. Hoy los abone con un pelín menos de la dosis de vodoo juice. Están bien, no tienen hojas amarillas y tienen buena pinta. Sigo pulverizado con agua sola dos veces al día, los eskejes y las pareces del propagador. Saludos compi
 
  • Me encanta
Reacciones: sombasdemiedo
-