testeando pck4 hindu kush autos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola a todos despues de bastante trabajo sake adelante estas dos semillas ke son las hindu kush , tengo ya otras dos en el monte desde ayer las sake recien sacados los cotiledones a ver ke pasa, son pekeñas pero seguro ke aguantan el tiron de ser tan jovenes, estan germinadas en servilletas con un ph 6 del agua y de momento pocos cuidados tiene, bueno ahi van
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hoy me di un paseo por4 la guerrilla y definitivamente kedan 3 tras una baja ke descubri esta tarde, entonces tengo dos mazar y una hindu kush, las mazar estan en hollos con tierra reciclada con compost añadido de caballo y oveja, la hindu kush esta en un saco de 20 ltrs de tierra, la puse en horizontal y ya me arrepiento ya ke para regar va a ser un coñazo y a ver si el proximo dia ke pase la pongo en vertical apoyada a dos piedras ke era como debia de estar de un 1º y poco mas ke decir solo ke dos de ellas llevan espacio ya ke 20 ltrs y 40 ltrs creo ke daran para desarrollarse a su gusto a ver ke pasa, un saludo a todos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
bueno hoy me pase despues de dos diqas con fuertes lluvias y 120 km por hora, una delicia para los sentidos jeje tube una baja, las dos restantes aguantaron el tiron y eso ke estan con las 1º hojas , yo ya no contaba con ninguna pero grata sorpresa la 1º foto se puede ver las hojitas en el suelo y la turba a un lao 1º baja y la 2º foto tiene el tallo un poco roto y lo entablille con cinta adhesiva a ver si aguanta
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Van tirando fenomenal las peques, pero no es muy arriesgado sacarlas tan pequeñas?

Una pregunta, el sulfato de cobre para la brotitis, cuando se aplica, antes de la flora, o durante la flora se puedes? Ya me contarás, esque tengo el dilema con la Black Jack que está en el suelo y cuando empieze con la flora seguro que algún chaparron se va a llevar y fijo que sale el puto hongo. Un saludo ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Van tirando fenomenal las peques, pero no es muy arriesgado sacarlas tan pequeñas?

Una pregunta, el sulfato de cobre para la brotitis, cuando se aplica, antes de la flora, o durante la flora se puedes? Ya me contarás, esque tengo el dilema con la Black Jack que está en el suelo y cuando empieze con la flora seguro que algún chaparron se va a llevar y fijo que sale el puto hongo. Un saludo ;)
hola tio si las saco tan pekes por ke en casa no las kieren ver delante, les pongo una malla de gtallinero y tiran casi todas a no ser ke pase lo de ayer( temporal) el cobre yo lo echo a la 3º semana o asi cuando el cogollo empieza a coger forma, bueno un saludo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
En fin ke se le va a hacer, creo ke fue un jabali por ke para tirar una malla con estacas no lo tira cualkier animal,al caso las dos semillas ke me kedaban se fueron al traste y con ello el seguimiento, llego a una conclusion ke las autos no son lo mio, me kedan 2 semillas pero las pondre para el año ke viene ya kwe se hace tarde aki en el norte para poner mas autos, siento no poder terminar ekl seguimiento, son cosas ke pasan
 
-