Tester PCK by Alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Muy bonitas esas flores azules!!!

Saludos.

P.D Tienes razón, es una pena que se queden peques... :)
Gracias por comentar, algo he debido de hacer mal porque he visto tu segui y estan mas grandes... No se me han empezado a florecer muy rapido, pero bueno sacare un par de porritos azules para alguna ocasión especial.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Está muy bonita compañero, una pena que se hayan quedado canijas, a ver si para las próximas el tiempo acompaña!
Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
una pena, como dices, que se haya quedado canija, porque la verdad que de color y resina va sobrada.

muchas cosas pueden haber fallado; yo en principio veo esa tierra no demasiado buena, con otras plantas y en tierra madre no tiene importancia, si no crece un mes crece al siguiente, pero las autos tienen el tiempo de crecimiento que tienen, si no les das facilidades para colonizar rápido el suelo y tienen que perder tiempo en hacerlo ellas... pues puede haber sido el principal problema. pero que vamos, a cualquiera le pasa :lol: ; aún así, seguro que está deliciosa 8)
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola compañero, no te desanimes que seguro que la próxima sale más abundante!!! :yeah:
Gracias Yarice, tranquilo este año tengo una muy buena cosecha, ya subire fotos cuando las termine de cortar. Solo que me ha dado pena, que esta azul es apetitosa xD
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
una pena, como dices, que se haya quedado canija, porque la verdad que de color y resina va sobrada.

muchas cosas pueden haber fallado; yo en principio veo esa tierra no demasiado buena, con otras plantas y en tierra madre no tiene importancia, si no crece un mes crece al siguiente, pero las autos tienen el tiempo de crecimiento que tienen, si no les das facilidades para colonizar rápido el suelo y tienen que perder tiempo en hacerlo ellas... pues puede haber sido el principal problema. pero que vamos, a cualquiera le pasa :lol: ; aún así, seguro que está deliciosa 8)
Tienes toda la razon, es la primera vez que pongo autos en tierra madre y no le he dado ningun cuidado especial al suelo, pero bueno de los errores se aprende.
Muchas gracias por pasarte!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Bueno hoy he cortado las chiquitas, siento mucho no haber conseguido los resultados esperados, la proxima intentare hacer las cosas mejor, pronto creare un post con toda la cosecha del 2012 donde incluire algunas fotos de estas pequeñas junto a las de mis gigantes. Gracias a todo el que se ha pasado y a tropical por su confianza.

Ver el adjunto 299716

FIN DEL SEGUIMIENTO
 
-