Testing pak:to f4 vop-pto y ocd-to

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ANTES QE TODO MIL GRACIAS A LA FAMILIA TROPICAL POR ESTA OPORTUNIDAD QE ME HAN DADO SIENDO TAN NOVATO Y MAS AL MANDAR LAS SEMS TAN LEJOS!!

Ahora la info : yo tengo un indoor de aprox 80 de alto x 65 ancho x 50 fondo, actualmente tengo 3 focos ahorradores de (2)23wts y (1)20wts aprox me dan 3500 lmns , para la intraccion tengo un par de abanicos de pc uno de 12 y otro de 5

para el sustrato uso una mezcla de tierra negra con hoja seca, un poco de hoja de poda, cascaron de huevo y cascara de banana, hasta la fecha me ha resultado muy eficiente pues mi planta mas grande se mantiene bien, y esto qedara dentro de un bote de 5lts definitivo asi evitamos stress transplanticio jeje

como abono he usado uno de triple contenido pero probare uno nuevo qe recien compre para experimentar, de momento no recuerdo el nombre pero en breve les colocare la info aqui editada

uso el ciclo 24/0 y me las ingeniare para hacer un indoor para estas plantitas en especifico

ahora sin mas por el momento las pics


Ver el adjunto 277965Ver el adjunto 277963Ver el adjunto 277964
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
bueno me faltaba mencionar el ferti el cual es el siguiente
Ver el adjunto 278675

y sus valores son
nitrogeno total 24%
fosoforo disponible 8%
potasio soluble 16%
boro 0.02%
cobre 0.07%
hierro 0.15%
manganeso 0.05%
molibdeno 0.0005%
zinc 0.06%

y pues hoy por la tarde puse a hidratarse un par de semillas VOP - PTO qe no se qe significa , esto por lo pronto en lo qe veo en un par de dias si se me dan unos esqejes sino para sacarlos y meter un par de la otra variedad
Ver el adjunto 278677
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mira , mira , sabia que traias ganas , preo no sabia que te mueres por cultivar , que bueno carnal ante todo la actitud , sin ella no somos nada , duro para adelante , a pasos firmes , al infinito y mas alla . animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Tsss compisima qe seas el primero qe comenta desPues de pinche mil vistas me pone happy, pues pa qe veas qe esto es en serio en cuanto logre curar o sacar semilla lo qe pase primero serás el Primero en recibir o fumar algo de mi producción palabra licántropo y de cabrones!!!!!!!!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Mi gente chinwenwenchona!!!

Pues hace un rato acabo de pasar las 2 semillas ya hidratadas y abiertas al trastecito del germination , les comento qe las puse con la misma agua en qe se hidrataron (solución agua grifo - agua oxigenada 50-50%) creo qe eso me ayudara a qe boten las raíces mas rápido jeje ya les hize espacio en el indoor

PD les debo las pics porque ni mi cámara ni el iPod toman bien las fotos de cerquita y se ve todo borroso
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aqui estamos al pie del cañon , con el simple hecho que comentes tus resultados , con eso me veo conplacido , y por favor ni pendejo ni novato , eres , eres un cabron bien hecho , que no se tira a llorar al suelo despues de lo que te paso con tu primera niña , vas a ver que ya no te va a volver a pasar y si te pasa , ingue su , vuelves a plantar, hay mas tiempo que vida , las fotos, he no se te olvide de presentranos a las nuevas peques , saludos bro
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se me olvidaba bro , procura no usar fertilizante antes de los 18 dias de crecimiento , tu te vas a dar cuenta cuando los cotiledones se empiezan a descolorar y secarse es porque ya empieza a comer de la tierra , para eso sirven los cotiledones para reserva de alimento para la planta , despues de que veas que se decoloran y se secan los cotiledones vas a ver que son alrederdor de 18 a 20 dias de crecimiento , y usa humus de lombriz para el crecimiento ya cuando empieza con los pelos blancos cuentas una semana despues de que saca los primeros pelos y pones ferti para floracion saludos .
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Ah gracias carnal, qe bueno qe me lo dices así me aguanto y me dura mas elferti jejeje mientras veo qe tal sirve con mi planta mas grande y a la vez voy wachando alguno especial pa la flora
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
bueno pues aqui les dejo unas pics tomadas ayer en cuanto puse las sems en las servs a germinar, la neta no se ven chidas porqe la cam vale pa puro pilin y no se enfoca chido de cerca

Ver el adjunto 279176

y aqui sera onde viviran junto a sus 3 vecinas, ya con mas espacio

Ver el adjunto 279177

por el momento solo les dejo esto pero en cuato tengan la raiz larguita les pongo mas pics y ya cuando las meta a sus botes definitivos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Me quedo por aquí a ver esas autos, buena suerte!!! xD A mi me llegaron las de aeros y en breve inicio el seguimiento también. Me han llegado hoy, dos bolsitas "Pakito F4 #TH" y "Paquito F4 #P.F.O" Si sabes que significan las últimas letras y si son iguales ambas bolsitas me vendría bien jajaja Por saber más que nada.
Tss t quedo mal , creo qe todos los qe recibimos sems para testear tenemos la misma duda
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Tio, pero una botella de agua transparente, cortada a la mitad, no parece muy buen tiesto no????
Qe hay mi estimado pues quizás no sea muy apropiada por aquello d la luz en las raíces pero yo decidí usarla por la moda qe traemos en el foro mexicano de reutilizar botes o lo qe tengamos a la mano para apoyar un poquitín a la ecología y pa verdad me han resultado muy buenos contenedores además qe me es mas fácil agregarles mas drenaje y ventilación para las raíces. Créeme qe me gusto esto de experimentar y me ha resultado
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bravo , bravo , bravo , que buen seguimento te estas aventando , como se ve que en el foro de MEXICANO si se aprende a cultivar , vamonos para arriba , alla nos vemos ,



carnal checaste en mi seguimiento la susper haze la desenjeringue a la pobre y no son mamadas bro , pero si hubo cambio , de hecho la desenjeringue en la mañana y en la tarde estaba como que si le hubiera caido escarcha de hielo , voy a tratar de conseguir una camara con un chingo de megapixeles para mostrarla , saludos carnalito
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno mi gente ahí va una actualización de hoy después del riego con agua tortuguesca radioactiva y el día de hoy paso a su botecito una sem de las OCD la otra sigue en espera



 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Bueno gente les comento qe hoy tuve la primer baja de las autos , por mala suerte fue deborada entera por mi iguana, ya use su traste de 5 lts para poner la otra semilla OCD qe había puesto a germinar, como experiencia no dejen sueltas a sus mascotas y menos dejen mal cerrado el indoor ,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pachangon que se armo la iguana , ami se hace que auque le pongas candado , se la va a ingeniar para darse otra ensalada del jardin del Eden, saludos y si buscas a la iguana ha de estar rise y rise con esa ensalada
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañerooo! me quedo por aquí a ver como van esas autos, mucha suerte con ellas, vas a tener que tener a la iguana vigilada jejeje.
Genial el seguimiento, mucha información y muchas cosas que aprender jejeje riegas con el agua de la tortuguera? lo que sería el agua "sucia"?
Un saludo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Compañerooo! me quedo por aquí a ver como van esas autos, mucha suerte con ellas, vas a tener que tener a la iguana vigilada jejeje.
Genial el seguimiento, mucha información y muchas cosas que aprender jejeje riegas con el agua de la tortuguera? lo que sería el agua "sucia"?
Un saludo
Gracias por pasarte bro, pues si ahora tengo qe estar al doble de pendiente de mi mascota marihuana, de hecho ya le puse mas cinta al indoor para mantenerlo bien cerrado porque ya no soportaría una baja mas por la misma causa.
Y pues si , ocupo el agua sucia por así decirlo para regar debido a su altísimo contenido orgánico y bacteriológico de las eses producidas por mis 7 tortugas, después de cada riego pegan un ligero estirón de aprox cm y medio y las hojas crecen in poco mas, ya ando Planeando usar el guano de mi igu también como abono haber qe resultados tiene

Bueno aprovechando les comento qe de las 2 OCD solo a la del bote de 1.5 lts le veo futuro pues ya comenzó separar los cotidelones pero la del 5 la veo algo débil , haber qe sale
 
-