Thai x Critical Mass GRATIS

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No hay oblicacion de compra y los gastos de envio obviamente que van a cargo del cliente mientras no lleguen a 40€ que son gratis.
 

Luciano83

Semilla
12 Octubre 2005
40
0
6
40
Argentina
hola! excelente gesto, yo vivo en buenos aires, se podria hacer el envio? yo me haria cargo ovbiamente de los gastos. Actualmente tengo un indoor co semillas de lo que se llama aca "paraguayo" ; hace rato que andaba con ganas de plantar una variedad especifica, asi que si se puediese realizar el envio estaria mas que agradecido! saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si lo que quieres es unicamente la semilla gratuita tienes que pagar los gastos de envio pero se puede comprar unicamente la semilla gratuita.

Los gastos de envio internacional son gratis a partir de 40€ que son unos 200 pesos.

Puedes pagar en pesos AR$ con la opción de abajo a la derecha de monedas, asi te calculas los gastos en tu moneda.
Tu haces un pedido normal, puede ser de 0€, solo una semilla por persona. Despues finalizas el pedido y me ingresas el importe del envio por wenstern union y me das el numero del envio junto con tu numero de pedido y te lo envio, el nombre tiene que ser completo porque sino no me lo acepta.
Tambien diles a los de wenstern union que me llegue el importe en euros y cuando me das el codigo me dices tambien la cantidad exacta en euros que recibo ya que al cambio de moneda, siempre se van unos centimos y puede variar de un dia al otro. Si no digo el precio exacto no me lo aceptan.

Creo que te conviene mas cojerte alguna semilla con lo baratas que van y teniendo en cuenta que tienes que pagar los gastos de envio y los gastos de wenstern union pero solo es una sugerencia y la semilla gratis la envio a cualquier parte el mundo sin compromiso de compra.
 

ali1

Semilla
8 Septiembre 2010
29
0
0
hola me llama ali y soy de guadalajara estoy interesado en ese regalo,como la puedo conseguir,gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La quite porque me daba mas trabajo que nada, no finalice ningun pedido porque la gente no se comprometia a pagar el gasto de envio, entonces, ahora las regalo en los pedidos y asi menos trabajo contestando multitud de mensajes para nada.
 
-