Hacía tiempo que no pasaba (no me avisaba de las atualizaciones, creo que ya te lo comenté), se ve guapo el scrog!! Al final solo te quedaste con dos por lo que veo, a ver que tal siguen! Desde luego, tiene buena pinta
Pasare más a menudo, un saludo!
@
bribriblibli q pasa cohoneeee?
si, con el cambio de foro mucha gente ha dejado de pasarse por aquí, pero qué le vamos a hacer. Ellos se lo pierden, jaja
No sé si te perdiste el momento en que tiré todas las plantas a la basura, pero así fué. Les pegué una sobrefertilización de campeonato, encima no supe reaccionar a tiempo y zas! en toda la boca. Así que en cuanto pasaron las calores me decidí a bajar a las dos madres a la planta baja y colocarles la rejilla para montar el SCROG. Rejilla casera handmade, por cierto.
Yo abría esperado un poco con el bio boost pero vamos que una semana arriba o abajo no importa mucho. Van dpm de lo mejor que he visto en leds.
Oye esas no son las madres?

No me dijas eso que me sonrojo, jaja. Q pasa compañero, cuanto tiempo. Un placer tenerte por aqui again.
Pues como ya he contestado a bribri, efectivamente, esas son las madres. Al final el plan cambió de SOG a SCROG, ¿qué te parece? Menos macetas q regar y supongo que la misma producción. De momento tiene muy buena pinta, efectivamente. Seguiremos informando. A ver si me da tiempo a subir nuevas fotos, que esto crece por momentos!
Saludos family