The green dream, coctel de marihuana!!!

vijuano

Semilla
14 Enero 2008
3
0
0
Hola, escuche sobre un coctel llamado green dragon, y al hacerlo decidimos cambiarlo en algunas cosas...estos son los pasos de la preparacion:

1. marihuana al horno hasta que se vea jugosa.
2. se recoge y se junta con vodka, y se revuelve.
3. se lleva a baño de maria(en una hoya se mete el vodka con la mariajuana y esa hoya en otra hoya mas grande llena de agua, y se tapa la hoya grande)
4. se machaca (asi como se hace el caipiriña) con un machacador de ajo o lo que sea(para los que no conozcan esta palabra porque en su pais no se use, significa como aplastar o algo asi)para que suelte lo ultimo que le queda de cannabinoides a la hierba.
5. se cuela...en este paso ya esta listo el dream dragons...queda un coctel verde...
6. se lleva a una licuadora y se le hecha polvo de guarana(tenia como un litro de dream dragons y le heche 3 cucharadas de polvo de guarana)
7. una latica de redbull, y se revuelve

esta listo el sueño verde, pero todavia lo tengo en el congelador, queria preguntar si esto no podria causar un infarto cerebral o cardiaco, o algun problema grave, por ahi lei que combinar marihuana con alcohol puede ser muy malo y causar infartos celebrares, y ya una vez me desmaye conbinandolos, y tambien lei por ahi que la marihuana y el redbull puede causar vomito
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Todo dependerá de las cantidades y de tu tolerancia.

Siempre es recomendable esperar a los primeros efectos para decidir si aumentar la dosis o no.

ah, ¡bienvenido al foro! :wink:
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
oye pero que no el thc se degrada con el calor, dices que hasta que se vea jugosa, mas bien son periodos muy cortos de calentamiento no?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con más de 180º el THC se evapora

Con altas temperaturas prolongadas, se va degradando en otras sustancias no psicoactivas pero relajantes.

Lo mejor es tenerla a temperatura ambiente, o incluso congelada con ciertas precauciones, pero se puede calentar sin pasarnos
 

vijuano

Semilla
14 Enero 2008
3
0
0
en realidad no se que es thc, pero si la metes al horno tiene que ser en un recipiente tapado con papel aluminio, la gracia es que salga el aceite de la juana, pero no que se esparsa en el aire sino que quede ahi, y si se deteriora pues entonces a fuego lento, pero la gracia es que quede aceitosa, igual con el baño de maria...aqui hablan sobre el dream dragon http://en.wikipedia.org/wiki/Green_Dragon_(drink)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola vijuano, bienvenido al foro

El THC (tetrahidrocannabinol) es el componente psicoactivo de la marihuana, lo que nos coloco. :D
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
woww y yo nunca habia probado mari sin alcohol jajaja como q nunka nada?
hacer como hacer...no te hace nada...nada mas alla del viaje (bueno/malo) q te puedas pegar....lo que si te puedo decir es que pega mas fuerte si ya estas borracho y fumas,,,por eso siempre se empieza con un porrito jejeje salu2
 
-