TheTennesseewd. Cultivo sostenible, KNF, JADAM, Living Soil.

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
146
97
33
21
Sevilla

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
146
97
33
21
Sevilla
Estas solo llevan apical y supercropping, a veces hago varios topping otras no, depende un poco de como vayan, los tiempos, tamaño...
Muchas gracias! Es que quería meter 4 plantas en un 60x60 y ponerles una malla y hacerles apical para sacar unas pocas de colas, pero va a ser mi primera vez y estoy perdido jaja, por eso, voy nutriéndome con fotos de algunos seguimientos y justamente el tuyo cumple con lo que quiero hacer, me parece una obra maestra 😍 !!
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.695
203
Muchas gracias! Es que quería meter 4 plantas en un 60x60 y ponerles una malla y hacerles apical para sacar unas pocas de colas, pero va a ser mi primera vez y estoy perdido jaja, por eso, voy nutriéndome con fotos de algunos seguimientos y justamente el tuyo cumple con lo que quiero hacer, me parece una obra maestra 😍 !!
Hombre en un 60×60 mucho no tardaras en llenar la malla. Intenta poner la malla baja e ir abriendolas para llenar el espacio y calcula que en flora van a crecer bastante. Piensa que 60 x 60 es un cuarto de una de las mitades de mi armario, para que lo tengas en cuenta.
 

naujanomrac

Floración
30 Enero 2024
146
97
33
21
Sevilla
Hombre en un 60×60 mucho no tardaras en llenar la malla. Intenta poner la malla baja e ir abriendolas para llenar el espacio y calcula que en flora van a crecer bastante. Piensa que 60 x 60 es un cuarto de una de las mitades de mi armario, para que lo tengas en cuenta.
Cuántas macetas y de cuántos litros me recomendarías meter? Tenía pensado que fuesen más bien índicas por el tamaño. Tengo un sólo panel de 120w de los Qkwin. Tema tiempo de vege cuánto debería darle? Muchas gracias de antemano eh, es un placer tener a personas así por aquí 🥺
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
465
2.695
203
Cuántas macetas y de cuántos litros me recomendarías meter? Tenía pensado que fuesen más bien índicas por el tamaño. Tengo un sólo panel de 120w de los Qkwin. Tema tiempo de vege cuánto debería darle? Muchas gracias de antemano eh, es un placer tener a personas así por aquí 🥺
Buff no te se decir tio, es poco espacio y yo cultivo de una manera peculiar, yo por mi meteria una maceta grande y listo, pero si usas botes y cosas de esas no se, 4 macetas de 7 l? Ni idea, mejor preguntas a gente que cultive asi. Depende de si tienes sala de madres, si solo tienes ese armario y tienes que darles el creci y quieres poner malla vas a perder mas tiempo para que crezcan, ir abriendolas y llenar la malla, igual mejor poner mas plantas y hacerlo tipo sog?
Yo lo que haria en mi estilo seria poner un maceton, una o dos plantas como mucho y llenar la malla con eso, y tener otro armario para poder ir creciendo y dandole forma un poco a la siguiente y asi no tener que esperar tanto a que se haga grande, de todas formas una planta en una maceta grande una vez que agarra no tarda nada en explotar y hacerse un bicho.
 
-