Tierra Kilomix

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Una pregunta muy concreta...
Es posible que con esta tierra te pueda dar sobrefertilizacion?Llevo 2 semanas en floracion y no hay huevoas a abonar...me da exceso...
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Posible.... lo es, ya que no hay nada imposible xDDD pero en MI OPINION es muy poco probable que venga sobrefertilizada. Teoricamente el sustrato viene previamente analizado por un laboratorio........... Asi que teoricamente que venga sobrefertilizado es muy muy dificil.
Si le has echo un transplante y has añadido sustrato nuevo, lo mejor es no abonar en los proximos 15 dias, y luego ir abonando a dosis minimas e irlas subiendo a poca poco.
Tambien es posible que el agua de tu grifo tenga una EC relativamente alta, y a la que le pones abono, se te dispare la EC. Estaria bien si pudieces medir la EC del agua de tu grifo, almenos 1 vez, para poderte ayudar mas.
Espero que se te recuperen las nenas xP
Saludotes
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Si las nenas estan bastante bien,lo que pasa que despues de 15 dias en floración parece que no echar papeo...Me he acostumbrado a abonar cuando lo pidan y con esta tierra no lo piden nunca...Lo de la EC seria interesante,creo que por la zona de Parla(madrid) es alta,lo preguntare al tipo del grow del pueblo a ver que me dice...
Gracias tiu!!
 
-