Tierra para empezar nueva plantacion

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Ya se que es un tema bastante hablado, pero por todos es sabido que lo mas dificil de todo el cultivo son las primeras semanas del mismo,una vez que la plantita tiene un palmo ya se puede dejar de sufrir, de ahi mi pregunta, he comprado tierra compo sana universal, llevo idea de germinarlas entre algodones y cuando salga la raicilla pasarlas a una pequeña maceta con esa tierra, es buena esta tierra???
saludos
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno antes de nada, yo soy infinityi, pero he tenido problemas con la cuenta y no me dejaba meterme asi que he tendio que registrarme otra vez, ya tengo las macetas pequeñas preparada con esa tierra, la compo sana, he puesto ya dos semillas de white widow del año pasado a germinar, por experimentar un poco, xq no son feminizadas ni nada, haber que tal.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola infinityi.

Con respecto a tu cuenta, mándale un MP a algún moderador para ver si te puede ayudar.

Con respecto a la Compo Sana es una buena elección pero yo no germinaría el algodón. Algunas raicillas se te pueden enanchar y resultar dañadas al pasarlas a tierra. Utiliza mejor papel de cocina de ese absorvente.

Un saludo.
 
-