tierra para todo el crecimiento

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
Muy buenas,
tengo una duda, quiero hacer un transplante en breve de mis 2 cream caramel a 40L y les quiero poner una tierra que no tenga que abonar hasta llegar a floracion,

que tierra me recomendais?

habia pensado grow mix de plagron que es para crecimiento o si no una all mix de biobizz o plagron,

decirme cual pondriais vosotros

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esas que dices o la de "compo", en realidad si es una tierra de vivero mas o menos en condiciones (nada de chinos) y le agregas humus de lombriz te vale cualquiera y mas si es para autos... Lo que varia es el precio, ahi ya lo ves tu...

Suerte y saludos...

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Cannaterra profesional plus, es un compuesto que por experiencia dura mucho tiempo, no tienes que abonar por que el sustrato ya va cargado de nutrientes y proteinas, yo lo llevo usando muchos años y la verdad es que no e tenido problema nunca, de todas formas...no te aconsejo que utilices el mismo sustrato para todo el crecimiento por que todas las plantas no son iguales y por ejemplo las variedades que e cultivado yo con esta tierra siempre han sido transplantadas por lo menos 3 veces a lo largo de su vida, ese es mi consejo compi, espero que te sirva.

Un saludo y buen año ;)

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
hola las cream caramel no son autos,
y lo de los transplantes ya las he pasado de una pequeña maceta con ligh mix donde las germine y las de ahora de unos 8L tambien de light mix, no las he abonado y de momento van bien pero ya se empieza a clarear el verde, el siguiente transplante es a 40 L que es bastente tierra por eso queria una que dure todo el crecimiento y en flora le meto abono liquido,

quizas me decida por grow mix que parece que esmas especifica para crecimiento por que all mix y royalty mix creo que es para todo el ciclo y por ahora me interesa solo para crecimiento

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo utilizo all mix y me va de lujo ademas es de biobizz como ligh mix, yo la utilizo para todo el ciclo pero se de buenos cultivadores que empiezan con light y cuando trasplantan al tiesto definitivo pasan a all mix, pero bueno si te convence mas grow mix para gustos... saludos

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
y la kilomix de atami la habeis probado? pone ec 2,8 no es demasiado alta para crecimiento?

-