Tipo de luz para floracion? Big Bang Auto

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Buenas, tengo 1 auto y 2 normales feminizadas en el mismo armario y a la auto en pocos dias pasara a florecer, tengo una lampara de MH 400W para crecimiento y una HPS 400W para floración, pero no se cual sera mejor ya que la auto va a estar floreciendo y las normales en crecimiento

Creo que la mejor opción es cambiar a HPS y crecer las demas con HPS o mejor le dejo el MH?

Que me recomiendan? hasta el momento las tengo con el metal halide a 20h horas de luz

Gracias de antemano..
salu2! :)
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Yo les daria con el HM todavia, al menos hasta verle los primeros estigmas a la auto... ahi cambiaria por un HPS.
Una pregunta, porque compraste una automatica y 2 normales? No tengo experiencia en el cultivo de autoflorescientes, pero lo veo como una complicacion para respetar los fotoperiodos recomendados para cad atipo de semilla...
En fin... Talvez hay algo que no terminé de entender con respecto a las autos, pero no es que se les da 20hs de luz todo el ciclo (vegetativo Y floracion) mientras que para las normales se recomienda: 18x6 en vegetativo, y 12x12 en floracion.... por esto es que veo una complicaciones en cultivar ambos tipos en el mismo armario. Un saludo!
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
si asi es como le voy hacer, las pasare al hps cuando comience a florecer es ahi el problema.. no se si afectara a las que estan en crecimiento.. he comprado 1 auto para probar a ver que tal ya que nunca las he cultivado y no va tan mal... 25 dias y ya mide sus 38cm..

Lo que tengo pensado hacer es poner el foco de hps igual a 20h cuanto vea los primeros estigmas y bajarlo a 12 horas cuando las normales presenten sus estigmas... o podria hacer un scrog asi las tendria mas tiempo a 20h esperando que la auto termine
 
-