ToDo ParAgUayA!???

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Che alguien de argentina ke sepa bien de faso EStodo paraguaya lo ke se vende ese faso marron lleno de tallos i semillas con olor a amoniaco i alpastado todo prensado...es la paraguaya ke tanto dicen por ke segun se dice es sativa pero ke sativa noi sativa siempre ke fumo me deja tirado...
graxias si alguno responde :fumador3:
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola rastita, si lo que siempre fumas es paraguaya , lo que pasa con lo que dices que te deja tirado , es pq los cultivadores (ignorantes) de paraguay , dejan que la planta madure tanto que se les termina pasando entonces tiene muchos mas cannabinoides que thc es por eso , en argentina , no hay mucha variedades marihuana, y ya ni siquiera llega la mejor paraguaya, ahora se va para chile que la pagan mejor y los fasos colombianos fueron epocas del 1 a 1 , lo que si hay es el epuyen ,pero ya es muy caro , lo que puedes hacer es germinar algunas paraguayas y conseguirte unas epuyen asi tienes 2 variedades para plantar con sabores y mambos diferentes, a y otra cosa si no tienes un HPS 400w ni te gastes en plantar ahora que ya llega el invierno, espera y planta en primavera para recoger en el final del verano, y si no consigues semillas tienes muchos amigos españoles y de otros paises que te podrian pasar algunas semillas, si no consigues de ninguna manera mandame un privado que te hago la onda con algun amigo espaol para que te cambie algunas por paraguayas que a ellos le gusta mucho.
bueno rastita espero se te haya aclarado el panorama un poco y despreocupate si plantas bien la paraguaya te va a parecer algo que nunca fuamste ya que bien cultivada tiene otro sabor distinto a lprensado
bueno nos hablamos
saludos
Arielracing
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
ya estoy en eso

si estaba armando lo del sodio i un armario pero te keria preguntar algo
cuanto sale la joda por ke lei ke hay ke comprar un transformador i el caskito para poner la lampara ke segun me dijieron tiene ke ser de porcelana o algo asi yo averigue por un sodio de 150 w i me sale casi 60 mangos....bueno esa es mi rpegunta....!!
i semillas ya tengo me mandaron unos hibridos de blueberry i de silverhaze
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
mira el hps 400 w , es caro yo lo habia comprado en el 1 a 1 y valia 80 mangos , ahora comprar el balastro la bombilla y el reflector te sale como $400 pesos , un monton de guita , pero bueno al que quiere celeste que le cueste,...jejej una joda
esta muy caro como veras ,te digo el precio pq hace poco acompañe a un amigo a comprar el kit con temporizador y toda la joda y le costo $450 si mal no recuerdo ,y con una de 150 w lña verdad por el espacio que cubre no vale la pena creo yo , te convendria esperar a la primavera y hacerte un exterior.
bueno pensalo y fijate , yo si fuera vos creop que la inversion vale. pq lo que vas a fumar es impagable comparado con la mierda del prensado.
bueno te mando un saludo
PD: ensalo tambien por el tema de la cantidad de guita que te va a venir en la boleta(edesur /edenor) de la luz.
yo por eso la tengo suspendida , esta muy cara la luz.
nos vemos
Ariel
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
Ke haGo!!!!!

mmmmmmmm noooooo banda de guita no la tengo i ke hago???
ke me recomendas hacer yas las nenas las tengo son 4 no las puedo matar asi por ke si no hay algun foco ke se les pueda meter varatito como para ke no mueran????o para ke salga algo de cosecha???
agregandoselo a mis dos fluos uno de 20 i el otro de 25 =(
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
Amigos, el faso del mercado negro no solo es paraguayo, yo he tenido faso paraguayo y a veces viene muy indico, otras veces sativo, pero las variedades son distintas, siempre que compro faso cuando se acaba uno llega otro distinto, eso de que fumamos paraguaya siempre es verso, yo he probado miles de variedades, y en epuyen no solo se planta "epuyen", eso es el delirio de los hippislo saben.
 

enigmatic

Semilla
25 Abril 2003
25
0
0
y en el sur he probado faso de cultivo bien rico, nada de prensa, en bariloche y epuyen tambien, el faso prensado es el de los narcos, que encima lo entierran, viene con hongos, con alchol o cualkier cosa, amoniaco, que asco!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
EPUYEN

como es eso del epuyen?? lo he escuchado nombrar por un amigo ke compro de ese faso pero le salio caro por ke era de planta posta de ke tipo es alguien save las caracteristicas???????
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
Según nuestro moderador (respondo por el, porke hasta ke baje..! ) el epuyen es un paraguayo x california skunk, el primer skunk ke hubo en argentina, y hoy en dia supongo ke la variedad ya debe estar muy bien estabilizada.
Enigmatic, el faso prensado ke se consigue aca es todo paraguayo, como carajo podes saber ke es ¨mas indico¨ si solo ves una piedra? por el colocón no se puede juzgar, ya que como decía Arielracing, los campesinos paraguayos no saben mucho, y creo ke el hecho de ke tenga mas CBD ke THC no se debe tanto a la pasada de maduración, sino a ke secan la hierba al sol y eso degrada el thc.
Y ke te parezca ¨mas indico¨ a veces, es por eso, porke tiene mucha concentracion de CBD ke hace ke te pegue físico y dormilón (groovy).
saluditos
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
tengo entendido...

TEngo entendido q lo q estan plantando en epuyen desde hace un tiempo son northern lights, porque se adaptaron muy bien al clima, pero no se, a mi me trajo un amigo del sur unos cogollos de "epuyen" y me dijo q la variedad es northern lights, tambien me trajo un par de semiilas q puse a germinar asi q veremos.... saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
o es epuyén o es northern lights...
yo sigo creyendo lo ke me dijo genarito, parece ke el pibe sabe.............. :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bueno, para mi sí es una variedad (aunke nunca la probé), y ya dije ke genarito me contó la historia del cruce, un flaco trajo de california un skunk, uno de los primeros (sino el primero) ke hubo en el país, y lo cruzaron con un paraguayo en el sur y se logró un buen híbrido...ke llamaron epuyén (tambien le dicen pinito, si no me ekivoco).
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
NO FAKI !!!!!!
El Skunk Sureño fue una California Indica adaptada al clima bolsonero..
La cruza la habia hecho yo PARAKUNK...estaba bueno
Che a ver cuando una reunion bajo techo....
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
EN el CAFE DAMFPKRING o algo asi...(Amsterdam) en el menu hay EPUYEN a 9 euros el gramo...varios que viajaron me contaron
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
wooo! 9 euros! a la mierda...
entonces el epuyen es un california indica adaptado al clima de la patagonia?
ke rrriikkkoooo!!!
para la reunion con techo hablamos por priv!
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
=)

estaria lindo eso..junto con un intercambio de semis..(ke le debo a faki)
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
saludos gente de la tierra, el tema aca es quien consigue alguna semillita de ese tan famosos epuyen, yo creo que con los cuidados necesarios para un kultivo personal no hay demasiado drama con el clima, asi que hay que probar masteres
salud
eltuerto
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
sep, tal cual, pero en el bolson se planta mucho northern, no se si la variedad pura o una cruza (Creo q northern 5 o 9), pero se con certeza que ahi se planta eso, porque un amigo vive alla y me lo manda y lo cultivan alla. Saludos a la troupe
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
kit

yo compre el kit hace 3meses
balstro 140 pesos
casco ceramica 5 pesos
sodio (ningun phillips es general electric, ya tengo fluos asi que lo uso solo para florar) 45 pesos
y el reflector 120 pesos
Bye!
 
-