Gracias por pasaros Xati,HzT,Estu,Piticli,Joint
Piti,,,curiosa la pipa jajjaja,,stá de lujo en ocasiones así en las que no quieres dar muxo cante,,lo que no se es como va,por donde se enciende???nosotros nos apartabamos un poco y así ambientabamos algo más la fiesta,,que de vez en cuando nos llegaban buenos olores tamien por otros frentes,,,no seríamos los únicos jejejej.....no son muy altas las plantis,,menos de metro,,algo se verán de fuera más no podemos hacer nada más,,me preocupa los que roban plantas más que la guardia,,que parece que van considerando un poco más el asunto,,total,,yo pongo 4 o 5 plantas para unas risas así de en cuando,,,no fumo mucho
Joint,,tamien me asombré por el adelantamiento de lylly malva.........las estoy dando de tó no se si lo voy haciendo bien,ahora viene su 4ª,5ª sem en la que llevará más matraya,,cheesecake y veneno empiezan la 2ª,hoy su riego delta 9 a ph 6'5 y ec 1'3 y el domingo su tezico guano......y a guma estamos esperando a que empieze
Estu,,buen ojo tíu,,tamien lo noté,,estan mas abiertas,,los brotes estan saliendo.....el sol,el delta 9 que dice crea más ramificación tendrán la culpa,,de vez en cuando si que iba descubriéndolos entre las hojas grandes.....parece que ahora hay menos moscas y que tamien sienten la kalima.....
un saludazo peñita:-o