Tomateras tropicales

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
o.yet.k lo de las lilly malva no se si es normal ke florezcan tan pronto pero hoy me han enseñado fotos de 2 malvas en exterior ke tambien empezaron muy pronto la flora, llevan unos 20 dias en flora y ya tienen sus porrillas o0 no se por ke sera o si sera casualidad

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas a todos,,

HzT,,será así que salió rapida,,muxas gracias tíu por enviármelas para poder probarlas éstas dos matujones ,me encantan;-).......

bueno,,vamos a seguir otro poco con lo que se va haciendo......

en ésta semana pasada,,le damos una foliada con epsonita a cheesecake y a lylly guma que además tomó un chupito biogrow.He quitado algunas hojas viejas(no fueron pocas....) y que veía amarillas en la parte baja o en la media que tapaban en demasía los brotes,,,supongo está bien hecho que las plantas van sobradas de hojas.....así creo el sol entrará mejor y quitamos un poco la maraña que tenía en los bajos,,que ventile bien y no cree tanta humedad por ahí cerca de la tierra,,

lylly malva entra mañana en su 4ª semana de flora y casi a final le daremos un riego con alga bloom de plagron a PH 6'5 ec 1'8.....cheesecake,veneno en su 2ª semana y lylly guma pronto entrará a florar......los eskejes que sacamos no tienen mal aspecto,llevarán como 7 dias,,a ver que pasa.....no se si en cuanto sacaran raíces si lo hicieran,,,,,y vayan en maceta florarán supongo.....quedarán enanísimos no???:x

,,,paisano no veas el monstruo....verdad que acojona:smile:..... venga vámonos con las imágenes

:wink::wink:

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven todas genial amigo, la veneno pinta muy bien... Y como es que están floreciendo ya? La malva por la 4º semana? joder tio...que suerte además de poder cultivar cosecharás y rapido.Todo un manitas.

Por aqui seguimos haber que tal avanzan, una cosa alomejor es en la foto que se ve mas claro pero parece que necesiten algunos aportes de NPK.

Un saludo a todos:fumon::fumon:

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias por pasaros Xati,HzT,Estu,Piticli,Joint

Piti,,,curiosa la pipa jajjaja,,stá de lujo en ocasiones así en las que no quieres dar muxo cante,,lo que no se es como va,por donde se enciende???nosotros nos apartabamos un poco y así ambientabamos algo más la fiesta,,que de vez en cuando nos llegaban buenos olores tamien por otros frentes,,,no seríamos los únicos jejejej.....no son muy altas las plantis,,menos de metro,,algo se verán de fuera más no podemos hacer nada más,,me preocupa los que roban plantas más que la guardia,,que parece que van considerando un poco más el asunto,,total,,yo pongo 4 o 5 plantas para unas risas así de en cuando,,,no fumo mucho

Joint,,tamien me asombré por el adelantamiento de lylly malva.........las estoy dando de tó no se si lo voy haciendo bien,ahora viene su 4ª,5ª sem en la que llevará más matraya,,cheesecake y veneno empiezan la 2ª,hoy su riego delta 9 a ph 6'5 y ec 1'3 y el domingo su tezico guano......y a guma estamos esperando a que empieze

Estu,,buen ojo tíu,,tamien lo noté,,estan mas abiertas,,los brotes estan saliendo.....el sol,el delta 9 que dice crea más ramificación tendrán la culpa,,de vez en cuando si que iba descubriéndolos entre las hojas grandes.....parece que ahora hay menos moscas y que tamien sienten la kalima.....

un saludazo peñita:-o

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.501
480
y dicen que no, pero yo te digo que la nube radioactiva de fukushima ha pasado por la península, no hay más que ver el verde plutónico de esas matas :lol:

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
34
Paiisaaanoooo , que tal tio :D? , jooder despues de ver las matas ..que verde coelga ...y las mia estan perdiendolo un poco por abajo...pero que no es N , sino falta de luz o espero...tu por lo que veo las tienes de lujo desde el princpio al fin :lol::lol:, como dice estupi sacaron buenos bracetes por los lados , esque este solecete hace unas cosassss jejejeje , pues esperare a unas fotitos mas aver qeu tal las llevas :D , un saludete :p

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas tardes familia,,,

Scrasfi:wink:,,,plutónico pero el tuyo es atómico mínimo:lol:

Piticli:wink:,,como te lo montas,,tendré que agenciarme una de ésas para las fiestecillas...

TheDoctor:wink:,,,pierden hojas y verde tíu,,yo no se otra forma de que no recuperen algo sino es dandole un poco más de tierra,,,ya ví que te has hecho de macetas más grandes,,,,las mías como tienen que acabar en 20 litros..... por ej. a lylly malva que empieza la 5ªsem la rellené con la mezcla que hago más su otra capita de guano,,dos dedos de maceta le he podido meter,,,,hoy su ultimo riego Delta9 a 1'6 y el Domingo empezaré con el potenciador thc en riego,,,las otras cuando toque lo mismo

ahí van unas fotinas de las nenas,,así tan por estas alturas,,

los eskejes que ya los puse hace dos dias en tierra,como veís uno sacó raíces el otro no pero ya staba harto esperar y trasplantados los dos,se me fue la olla,me fuí y los dejé,,recibieron al temible jack'laurent desde arriba calentandolos bien,pero bien.....y vya si notaron el cambio :lol: se pusieron un poco feos jajajaja,,,pero creo tirarán adelante

Cheesecake,,está poniéndosele el tallo moradito a ver si le puedo más adelante cojer una ;

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
estan bonitas tus plantas!!! aunk aun le kedan bastante para ser como las tomateras jejeje

un saludo y aver como evolucionan!!

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Seguire atento a la flora...

A mi me comenzo en mayo a florecer la L Gum, otra,

La Belladona q coseche fzda a fin mayo, despues la deje por ahi con dos flores y saco hojas nuevas de creci en un par d semanas pero me deshice de ella por q tuve problems con vecino... ahora me arrepiento!

--- Y eso q despues cosecha reduje el volum de raices mas del 50%, sacando tierra, raices y cromprimiendo capellon para meter en 4L!

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola a todos;-)

Nikras:wink:,,todavía les queda un rato síp,,ojalá se les pegue algo y nos den algun que otro tomatito gomoso

Super:wink:,,tu Bubly como la llama HzT acabó muy muy bien,felicidades tíu,ya dirás como sabe,,,que la ponen con buena nota

Gracias amigos,

Vamos a hablar de las tomateras:lol:,,,empiezan los problemas............

he estado observando en ésta semana que la Cheesecake y la Bubly amarillean algo más que las otras y que ésos tallos rojizos que os comentaba en algún post anterior y alguna que otra hoja con clorosis en nervios parece no es genetico,,úno acostumbráo a buenos macetones XXL,,como tres o cuatro veces más en comparación con las de ahora que son como tamagoshiiis:lol: pues toca ir guerreando con ello,,,las raízes estarán al límite y l calorazo y demás pues que esperar,,rellenamos entonces todas las macetas ya y espero no me den muchos problemas más adelante

Veneno va formandose y estaremos atentos para darle su copazo de alga bloom,,chessecake no se si por ser más sativilla espero no sea el problemilla el causante va más lenta,,,Bubly Guma igual,entró hará dias a flora y van demandando más espacio,,a ver si ven con buenos ojos la tierra de más que llevaron y no den mucho fregao despues.....Lylly malva,,tricomeando poco a poco

Vista de la terraza,,

Aquí la coloración rojiza de la que hablo,,en el tallo Cheesecake

sus dos eskejillos,,ahí los tenemos agarrándose en lugar de su hermano,,del que todavía me acuerdo:x

la puntica Lylly Malva,,bonica,, y su tricomaje,,,seguiremos ésta 6ª semana con su te de guano,su potenciador thc y el ultimo de algabloom a 1'3.Yo creo que todavía podemos ir tranquilos...Cuanto le echaís??

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
preciosas tio, como va de avanzada la malva, alguno va a estar fumando a finales de septiembre malva jajaja todas de 10 y los eskejillos ahi tirandillo, un saludazo makina

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que buena pinta O.YET.K, todas adelantadas y todo ventajas.
Ya no se harían mucho más grandes por el tamaño de las macetas y cosecharás en Agosto-Septiembre las últimas. Evitarás cuidados, plagas, humedades y sin tener que forzarlas, y si encima tienes unos esquejillos que poner en las macetas vacias... Eso sí como ya has puesto fotos de los esquejes ahora toca continuar el seguimiento hasta el final eh? :)
Además te quiero ver por el mio, que hace dos días hice mis primeros esquejes y me van a mandar 3 enraizantes eco experimentales y voy a tener que hacerles un buen seguimiento...

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que guapa esa LilyMalva cogiendo colores púrpuras con los calores de julio. Queda demostrado que eso es por genética y esa planta saca tonalidades sin necesidad de que baje la temperatura.

Las tienes todas preciosas, no se nota nada el amarilleamiento que comentas, aunque con ese tamaño de matas es normal. Este año puedes considerarte un privilegiado, que catarás antes que nadie algunas de tus plantas. Además, así el manicurado será más espaciado, que eso siempre se agradece, jajajaja.

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas,,

Germano,HzT,Piticli,Skyhold,gracias por vuestras palabras hacia las plantis y por los ánimos amigos:wink:...no tenía pensado actualizar hoy,,pero al sacar macro ésta mañana de los tricomas de malva me quedé de piedra,,,no lo esperaba .......y bueno quería compartirlo aquí...lo ví hace tiempo en un hilo de otro compañero y piensas,vya tela,,curioso es por lo menos,,,ésta malva HzT no deja de maravillar la joía,,

va sacando buenos tricomajes

ésta es la imagen de antes ampliada,,y se ve éso...............tiene la pinta de ser un tricoma al que se le fueron un poco los papeles,menúa gotera no??

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
,,és éso raro,,sí......lo ví bien ampliado y parece liguido,,

me lo iré adjudicando para que no le toque a otro:lol:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
joer tioo ke pasada como se esta poniendo, eso es un triko?? o0 acojonante y menudos colores tengo unos cruces super coloridos ke voy a sacar en brebe, sera un placer ke plantes alguna semillita de esas tb ke da gusto verlas en tus manos

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
34
Paisanooooo jodeee que pintonaaaa de gomosaaaa que te trae la lilly eeehh!! aver si me dices poor un privi de onde eres que los de aqui andaluciaaa somos como vecinos tamos uno al lado del otro :D , y aver si algun dia podriamos quedar colega :D , o hacer una miniquedada analuza :lol::lol: , jajajaja , bueno tio espero que sigan tus plantas verdosaass y alguna como al lillyse ponga blanca :lol: , un abrazo crack !

Un saludiiin! :p

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Joder !!!!

Es como una cantimplora. Vamos con eso tienes para cruzar andalucia colocao con sonrisa de oreja a oreja, jajaja!

Metelo en el congelador y el dia de la gran fiesta ponlo bajo la lengua juas juas juas!

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
118
buenas plantas O.YET.K me quedo por aqui aver tu seguimiento hechale un vistazo al mio aver que tal lo ves ;) saludos.

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola xicus,,

HzT:wink:,,,te estoy muy agradecido,,,son descomunales.....estoy disfrutando como un peque y un placer siempre probar lo que venga de tu mano

The Doctor:wink:,,,menos mal,se me está haciendo trabajosillo como te dije en el privi el ir manteniendolas en esas macetillas pero contento que creo van reaccionando a los brevajes

Que tal Super:wink:,,,,jajajja,,,éso queremos.....un buen leño cuando encarte y risas,,,ahora a por que nos salga bien rica tamien jejej

Gracias Gonza cannabis:wink:,,,la tuya si que está bonita

Bien,,,,Quickly Tomatoes!!!

L'Malva HzT-a ver si me engorda un poquino más, resinita y colorido a mi parecer,se le acerca el lavado

Veneno-es la siguiente en madurar y ya se está dejando ver sus punticas guapas

Cheesecake-más sativilla con ésas hojillas finandose,,7rayos decía,,el corte que había que buscar era el tirando a sativillo y bueno a ver si tenemos suerte y nos cae así sin más,,es la que más problemillas me stá dando y parece que ahora está respondiendo mejor

L'Guma Bubly HzT,,,prometedora lo que hablaís de ella,,a calidaytion el olorcillo que suelta la condená ya y lo que tienen son 2 pelillos

y terminamos con los eskejitos que sacamos a Cheesecake

salud:hoja:

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
41
todas preciosas tiu, la veneno se esta poniendo monstruosa juas juass, no le keda na XD dices ke la malva esta llegando a su fin ya ?? joder pues di ke es rapida en exterior... o.0 yo diria ke aun debe de engordar algo mas, las mias eran bastante productivas, eran unos cogollos muy duros y ultraresinosos, eso si no eran super zompos, pero weno y los eskejillos a su ritmo pero tirando ke es lo importante, un 10 como siempre, cuidate tiuu

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Gracias HzT,,

yo creo que sí,,espero su engorde algo más,melenilla blanca va sacando bastante todavía,voy a poner unas de más cerca,,con que tiempo sacastes las tuyas......cuanto le hechas,,un par de semanillas más +o-???

voy regando a diario y quiero darle de lavado en torno a dos semanitas,,como lo veis....

-