topmax o delta9

moly

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
42
buenas tengo los fertilizantes biobizz crecimiento floracion raices y el blombastic de endurecedor y mi duda es que estimulador me ira mejor el delta9 o el tpmax que es de la misma casa que los fertilizantes

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo uso delta9 y hasta ahora me a ido super bien y se nota cuando le exas a cuando no un monton,del otro no se nada xk nunca lo e usado,saludos

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
MI voto tambien es para el delta9 aunque tambien tengo que decir que nunca e usado el topmax.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas he oido hablar muy bien de delta pero tambien de top max yo opino como cerveros sigue con la misma marca, yo tambien uso biobizz,,saludos

moly

Semilla
23 Abril 2011
2
0
0
42
muchas gracias a todos pues creo que voi a probar topmax asi lo hago todo biologico

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.404
143
puerto sagunto
Hola Moly como te dicen los compañeros Diabolo y Awuelo delta 9 es bueno pero si estas usando la gama biobizz yo seguiria con ella yo uso top max y me va bien.
lo mas optimo.....es seguir una tabla nutricional del mismo fabricante.tener en cuenta que ellos ajustan "todas" las necesidades nutricionales que le hace falta a las plantas para hacer un ciclo de floracion"correcto"....es decir que estaran cubiertas todas las necesidades de macronutrientes,micronutrientes,vitaminas,etc........

un saludo.

-